covid
Aula Abierta ¿Enseño como aprendí?: el rol del estilo de aprendizaje en la enseñanza del ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
¿Enseño como aprendí?: el rol del estilo de aprendizaje en la enseñanza del profesorado universitario
I teach as I learned?: The role of learning style in university teachers
Ana Clara Ventura
Autor para correspondencia
ventura@comahue-conicet-gob.ar

Universidad Nacional del Comahue (UNCo) Quintral 1250, San Carlos de Bariloche (8400), Río Negro, Argentina. Tel.: +54 294 4423374.
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Río Negro, Argentina
Leído
8681
Veces
se ha leído el artículo
1778
Total PDF
6903
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 73 27 100
2025 11 90 54 144
2025 10 60 23 83
2025 9 68 29 97
2025 8 53 35 88
2025 7 66 15 81
2025 6 43 11 54
2025 5 63 10 73
2025 4 58 19 77
2025 3 57 10 67
2025 2 47 13 60
2025 1 42 14 56
2024 12 54 8 62
2024 11 78 10 88
2024 10 88 14 102
2024 9 117 13 130
2024 8 45 8 53
2024 7 64 4 68
2024 6 134 3 137
2024 5 83 11 94
2024 4 82 8 90
2024 3 106 12 118
2024 2 99 21 120
2024 1 116 8 124
2023 12 100 10 110
2023 11 94 15 109
2023 10 142 12 154
2023 9 109 3 112
2023 8 85 1 86
2023 7 146 10 156
2023 6 171 9 180
2023 5 145 8 153
2023 4 63 6 69
2023 3 88 14 102
2023 2 54 7 61
2022 1 40 13 53
2022 12 45 18 63
2022 11 55 24 79
2022 10 44 56 100
2022 9 46 37 83
2022 8 47 23 70
2022 7 40 25 65
2022 6 40 39 79
2022 5 32 30 62
2022 4 39 29 68
2022 3 52 20 72
2022 2 60 8 68
2021 1 60 14 74
2021 12 50 23 73
2021 11 65 13 78
2021 10 105 15 120
2021 9 63 16 79
2021 8 55 13 68
2021 7 24 7 31
2021 6 44 21 65
2021 5 61 9 70
2021 4 146 40 186
2021 3 65 30 95
2021 2 36 26 62
2020 1 37 17 54
2020 12 32 16 48
2020 11 22 10 32
2020 10 27 10 37
2020 9 32 12 44
2020 8 25 19 44
2020 7 44 38 82
2020 6 28 16 44
2020 5 25 19 44
2020 4 32 13 45
2020 3 46 23 69
2020 2 41 7 48
2020 1 31 8 39
2019 12 36 11 47
2019 11 26 16 42
2019 10 41 11 52
2019 9 46 13 59
2019 8 48 17 65
2019 7 62 13 75
2019 6 66 26 92
2019 5 97 55 152
2019 4 66 15 81
2019 3 40 15 55
2019 2 56 19 75
2019 1 29 17 46
2018 12 20 13 33
2018 11 47 24 71
2018 10 58 21 79
2018 9 52 11 63
2018 8 27 9 36
2018 7 51 2 53
2018 6 83 6 89
2018 5 59 10 69
2018 4 47 3 50
2018 3 50 5 55
2018 2 53 4 57
2018 1 49 6 55
2017 12 25 4 29
2017 11 34 5 39
2017 10 33 3 36
2017 9 84 11 95
2017 8 27 8 35
2017 7 47 2 49
2017 6 43 9 52
2017 5 68 9 77
2017 4 39 13 52
2017 3 60 11 71
2017 2 56 15 71
2016 1 50 10 60
2016 12 39 10 49
2016 11 59 14 73
2016 10 76 18 94
2016 9 76 27 103
2016 8 67 10 77
2016 7 73 14 87
2016 6 19 11 30
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Opciones de artículo
Herramientas