covid
Aula Abierta Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad
Universal design for learning as a teaching method in order to meet the need for diversity in universities
Emiliano Díez Villoriaa, Sergio Sánchez Fuentesb,
Autor para correspondencia
ssanchez@ucam.edu

Autor para correspondencia: Universidad Católica de Murcia, Campus de los Jerónimos, N.° 135 Guadalupe, 30107 (Murcia). Tel.: +968 27 88 01.
a Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodologías de las Ciencias del Comportamiento, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), Universidad de Salamanca, Salamanca, España
b Departamento de Educación, Universidad Católica de Murcia, Murcia, España
Leído
17164
Veces
se ha leído el artículo
2648
Total PDF
14516
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 37 9 46
2025 11 153 41 194
2025 10 133 20 153
2025 9 107 20 127
2025 8 127 24 151
2025 7 103 15 118
2025 6 97 14 111
2025 5 137 22 159
2025 4 130 13 143
2025 3 158 17 175
2025 2 150 20 170
2025 1 115 14 129
2024 12 203 12 215
2024 11 250 29 279
2024 10 132 11 143
2024 9 179 12 191
2024 8 127 9 136
2024 7 94 21 115
2024 6 144 16 160
2024 5 151 19 170
2024 4 97 11 108
2024 3 87 21 108
2024 2 107 19 126
2024 1 129 16 145
2023 12 99 19 118
2023 11 178 21 199
2023 10 126 15 141
2023 9 110 15 125
2023 8 82 5 87
2023 7 116 20 136
2023 6 205 34 239
2023 5 191 29 220
2023 4 148 28 176
2023 3 160 26 186
2023 2 63 7 70
2022 1 75 12 87
2022 12 77 21 98
2022 11 111 31 142
2022 10 69 13 82
2022 9 58 41 99
2022 8 42 23 65
2022 7 54 25 79
2022 6 56 21 77
2022 5 51 15 66
2022 4 60 21 81
2022 3 57 14 71
2022 2 56 22 78
2021 1 68 42 110
2021 12 40 21 61
2021 11 82 26 108
2021 10 84 38 122
2021 9 313 25 338
2021 8 63 20 83
2021 7 59 27 86
2021 6 64 9 73
2021 5 81 18 99
2021 4 177 64 241
2021 3 65 18 83
2021 2 43 18 61
2020 1 56 35 91
2020 12 91 21 112
2020 11 80 20 100
2020 10 67 15 82
2020 9 53 17 70
2020 8 96 27 123
2020 7 66 21 87
2020 6 56 18 74
2020 5 91 32 123
2020 4 108 30 138
2020 3 216 26 242
2020 2 128 24 152
2020 1 96 18 114
2019 12 84 25 109
2019 11 81 16 97
2019 10 105 30 135
2019 9 87 19 106
2019 8 78 11 89
2019 7 85 22 107
2019 6 139 37 176
2019 5 233 49 282
2019 4 134 42 176
2019 3 73 40 113
2019 2 80 40 120
2019 1 58 44 102
2018 12 66 30 96
2018 11 78 14 92
2018 10 120 24 144
2018 9 130 35 165
2018 8 122 14 136
2018 7 107 5 112
2018 6 145 6 151
2018 5 169 13 182
2018 4 146 7 153
2018 3 107 2 109
2018 2 44 7 51
2018 1 66 3 69
2017 12 99 1 100
2017 11 125 3 128
2017 10 100 6 106
2017 9 102 10 112
2017 8 98 7 105
2017 7 122 1 123
2017 6 186 19 205
2017 5 154 27 181
2017 4 71 16 87
2017 3 133 6 139
2017 2 271 15 286
2016 1 126 3 129
2016 12 188 14 202
2016 11 228 24 252
2016 10 215 14 229
2016 9 177 37 214
2016 8 160 13 173
2016 7 129 16 145
2016 6 113 52 165
2016 5 118 33 151
2016 4 115 24 139
2016 3 109 21 130
2016 2 84 27 111
2015 1 79 22 101
2015 12 135 27 162
2015 11 173 33 206
2015 10 219 35 254
2015 9 106 21 127
2015 8 133 17 150
2015 7 121 17 138
2015 6 56 19 75
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo