covid
Aula Abierta Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empíri...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empírico desde el Prácticum
Plurilingual didactics in teacher training: An empirical study from the training course
Eva M. Iñesta Mena
Autor para correspondencia
inestaeva@uniovi.es

Autor para correspondencia: Universidad de Oviedo. Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. C/ Aniceto Sela s/n, 33005 Oviedo, Asturias, España. Tel.: +34 985102879.
, Julián Pascual Díez
Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Universidad de Oviedo, Oviedo, Asturias, España
Leído
7573
Veces
se ha leído el artículo
1383
Total PDF
6190
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 6 13
2025 11 68 40 108
2025 10 65 13 78
2025 9 65 17 82
2025 8 46 16 62
2025 7 39 8 47
2025 6 68 4 72
2025 5 103 4 107
2025 4 60 2 62
2025 3 82 8 90
2025 2 113 7 120
2025 1 47 5 52
2024 12 69 1 70
2024 11 72 3 75
2024 10 50 4 54
2024 9 82 11 93
2024 8 62 2 64
2024 7 52 5 57
2024 6 44 13 57
2024 5 53 5 58
2024 4 81 8 89
2024 3 180 8 188
2024 2 74 9 83
2024 1 77 10 87
2023 12 45 20 65
2023 11 82 7 89
2023 10 123 8 131
2023 9 72 5 77
2023 8 57 13 70
2023 7 81 16 97
2023 6 85 4 89
2023 5 101 8 109
2023 4 116 3 119
2023 3 110 7 117
2023 2 52 7 59
2022 1 48 7 55
2022 12 58 16 74
2022 11 84 14 98
2022 10 65 17 82
2022 9 52 14 66
2022 8 38 15 53
2022 7 39 11 50
2022 6 27 5 32
2022 5 33 10 43
2022 4 39 11 50
2022 3 75 23 98
2022 2 43 10 53
2021 1 56 9 65
2021 12 35 13 48
2021 11 32 13 45
2021 10 70 10 80
2021 9 37 9 46
2021 8 55 9 64
2021 7 27 9 36
2021 6 38 9 47
2021 5 51 7 58
2021 4 96 38 134
2021 3 61 4 65
2021 2 56 12 68
2020 1 60 12 72
2020 12 58 13 71
2020 11 61 9 70
2020 10 51 12 63
2020 9 49 11 60
2020 8 25 8 33
2020 7 35 7 42
2020 6 47 10 57
2020 5 42 19 61
2020 4 38 12 50
2020 3 60 15 75
2020 2 46 15 61
2020 1 24 11 35
2019 12 37 12 49
2019 11 22 8 30
2019 10 34 10 44
2019 9 31 7 38
2019 8 28 4 32
2019 7 27 21 48
2019 6 64 35 99
2019 5 169 36 205
2019 4 66 12 78
2019 3 19 4 23
2019 2 24 17 41
2019 1 23 3 26
2018 12 15 4 19
2018 11 22 10 32
2018 10 36 29 65
2018 9 16 7 23
2018 8 13 3 16
2018 7 12 4 16
2018 6 18 2 20
2018 5 27 3 30
2018 4 24 3 27
2018 3 14 1 15
2018 2 6 1 7
2018 1 16 6 22
2017 12 16 2 18
2017 11 15 2 17
2017 10 14 8 22
2017 9 15 3 18
2017 8 14 5 19
2017 7 21 2 23
2017 6 26 16 42
2017 5 21 2 23
2017 4 45 27 72
2017 3 52 50 102
2017 2 45 9 54
2016 1 38 4 42
2016 12 32 10 42
2016 11 44 14 58
2016 10 54 15 69
2016 9 43 11 54
2016 8 37 4 41
2016 7 43 1 44
2016 6 36 17 53
2016 5 35 12 47
2016 4 27 14 41
2016 3 34 10 44
2016 2 48 17 65
2015 1 34 10 44
2015 12 38 19 57
2015 11 41 16 57
2015 10 54 23 77
2015 9 42 16 58
2015 8 24 15 39
2015 7 18 13 31
2015 6 27 18 45
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo