covid
Aula Abierta Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicacione...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas
Teachers’ knowledge about developmental dyslexia: Educational implications
Joyce Echegaray-Bengoa, Manuel Soriano-Ferrer
Autor para correspondencia
Manuel.Soriano@uv.es

Autor para correspondencia.
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universidad de Valencia, Valencia, España
Leído
11681
Veces
se ha leído el artículo
2476
Total PDF
9205
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 34 3 37
2025 11 107 45 152
2025 10 76 26 102
2025 9 90 20 110
2025 8 95 23 118
2025 7 121 10 131
2025 6 136 8 144
2025 5 126 10 136
2025 4 89 9 98
2025 3 95 18 113
2025 2 103 22 125
2025 1 122 6 128
2024 12 78 9 87
2024 11 90 9 99
2024 10 89 10 99
2024 9 82 7 89
2024 8 66 17 83
2024 7 73 11 84
2024 6 94 10 104
2024 5 79 8 87
2024 4 79 19 98
2024 3 119 19 138
2024 2 84 32 116
2024 1 72 7 79
2023 12 81 13 94
2023 11 125 21 146
2023 10 140 13 153
2023 9 108 14 122
2023 8 72 17 89
2023 7 98 17 115
2023 6 133 21 154
2023 5 149 26 175
2023 4 110 28 138
2023 3 140 42 182
2023 2 70 12 82
2022 1 73 14 87
2022 12 126 30 156
2022 11 100 52 152
2022 10 107 44 151
2022 9 97 20 117
2022 8 81 12 93
2022 7 56 12 68
2022 6 67 19 86
2022 5 71 21 92
2022 4 96 34 130
2022 3 92 44 136
2022 2 128 24 152
2021 1 108 18 126
2021 12 94 21 115
2021 11 98 25 123
2021 10 109 24 133
2021 9 61 31 92
2021 8 85 10 95
2021 7 47 13 60
2021 6 64 18 82
2021 5 109 23 132
2021 4 256 117 373
2021 3 129 44 173
2021 2 67 40 107
2020 1 85 31 116
2020 12 103 70 173
2020 11 91 56 147
2020 10 78 42 120
2020 9 62 34 96
2020 8 85 32 117
2020 7 88 22 110
2020 6 85 34 119
2020 5 90 31 121
2020 4 49 20 69
2020 3 79 29 108
2020 2 73 6 79
2020 1 64 19 83
2019 12 118 24 142
2019 11 70 26 96
2019 10 64 28 92
2019 9 93 16 109
2019 8 54 16 70
2019 7 61 29 90
2019 6 57 42 99
2019 5 134 74 208
2019 4 98 42 140
2019 3 46 27 73
2019 2 82 48 130
2019 1 87 10 97
2018 12 29 15 44
2018 11 45 35 80
2018 10 25 14 39
2018 9 28 17 45
2018 8 21 8 29
2018 7 30 6 36
2018 6 56 12 68
2018 5 50 12 62
2018 4 47 9 56
2018 3 55 4 59
2018 2 44 3 47
2018 1 45 9 54
2017 12 28 12 40
2017 11 56 9 65
2017 10 55 8 63
2017 9 37 3 40
2017 8 32 3 35
2017 7 44 4 48
2017 6 40 12 52
2017 5 61 18 79
2017 4 31 4 35
2017 3 49 36 85
2017 2 65 12 77
2016 1 53 6 59
2016 12 50 11 61
2016 11 69 17 86
2016 10 74 20 94
2016 9 71 18 89
2016 8 79 13 92
2016 7 78 16 94
2016 6 16 10 26
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo