covid
Aula Abierta Competencias que configuran el perfil del docente de primaria. Análisis de la o...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Competencias que configuran el perfil del docente de primaria. Análisis de la opinión del alumnado de Grado en Educación Primaria
Competency Profile of the Elementary School Teacher. Analysis of Pre-service Elementary School Teacher's Opinion
M.a Ángeles Valdemoros-San-Emeterioa,
Autor para correspondencia
maria-de-los-angeles.valdemoros@unirioja.es

Autor para correspondencia: Universidad de La Rioja. C/ Luis de Ulloa, s/n (Edificio Vives). CP 26002, Logroño (España).
, Beatriz Lucas-Molinab
a Universidad de La Rioja, España
b Universidad de Valencia, España
Leído
15647
Veces
se ha leído el artículo
2228
Total PDF
13419
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 9 4 13
2025 11 59 39 98
2025 10 70 23 93
2025 9 77 13 90
2025 8 62 14 76
2025 7 44 9 53
2025 6 61 14 75
2025 5 102 8 110
2025 4 163 22 185
2025 3 81 12 93
2025 2 88 10 98
2025 1 63 3 66
2024 12 57 7 64
2024 11 58 5 63
2024 10 79 3 82
2024 9 108 7 115
2024 8 68 10 78
2024 7 70 4 74
2024 6 145 9 154
2024 5 146 11 157
2024 4 145 9 154
2024 3 128 9 137
2024 2 124 23 147
2024 1 91 8 99
2023 12 72 7 79
2023 11 109 18 127
2023 10 125 20 145
2023 9 158 11 169
2023 8 92 13 105
2023 7 145 15 160
2023 6 218 12 230
2023 5 266 31 297
2023 4 157 5 162
2023 3 254 23 277
2023 2 163 6 169
2022 1 89 8 97
2022 12 102 12 114
2022 11 217 14 231
2022 10 260 19 279
2022 9 251 26 277
2022 8 192 19 211
2022 7 171 26 197
2022 6 191 36 227
2022 5 167 22 189
2022 4 160 39 199
2022 3 169 25 194
2022 2 155 42 197
2021 1 139 34 173
2021 12 85 26 111
2021 11 170 24 194
2021 10 145 17 162
2021 9 141 18 159
2021 8 148 13 161
2021 7 215 9 224
2021 6 268 23 291
2021 5 164 11 175
2021 4 275 63 338
2021 3 213 20 233
2021 2 127 13 140
2020 1 112 17 129
2020 12 131 12 143
2020 11 141 21 162
2020 10 106 18 124
2020 9 113 21 134
2020 8 103 10 113
2020 7 141 7 148
2020 6 109 6 115
2020 5 156 14 170
2020 4 127 8 135
2020 3 189 14 203
2020 2 265 9 274
2020 1 148 12 160
2019 12 107 9 116
2019 11 238 19 257
2019 10 190 138 328
2019 9 123 20 143
2019 8 87 7 94
2019 7 90 9 99
2019 6 111 23 134
2019 5 160 48 208
2019 4 93 29 122
2019 3 22 6 28
2019 2 37 10 47
2019 1 30 3 33
2018 12 39 11 50
2018 11 54 13 67
2018 10 53 17 70
2018 9 54 7 61
2018 8 45 2 47
2018 7 22 1 23
2018 6 26 1 27
2018 5 29 8 37
2018 4 9 0 9
2018 3 21 3 24
2018 2 17 3 20
2018 1 16 2 18
2017 12 17 1 18
2017 11 8 1 9
2017 10 16 0 16
2017 9 11 2 13
2017 8 9 1 10
2017 7 15 3 18
2017 6 11 1 12
2017 5 22 7 29
2017 4 14 0 14
2017 3 9 19 28
2017 2 18 3 21
2016 1 14 2 16
2016 12 20 6 26
2016 11 27 9 36
2016 10 27 10 37
2016 9 26 5 31
2016 8 26 2 28
2016 7 33 1 34
2016 6 59 19 78
2016 5 60 21 81
2016 4 43 17 60
2016 3 69 14 83
2016 2 54 18 72
2015 1 48 12 60
2015 12 67 15 82
2015 11 49 11 60
2015 10 82 20 102
2015 9 32 14 46
2015 8 63 9 72
2015 7 78 14 92
2015 6 56 15 71
2015 5 62 21 83
2015 4 65 34 99
2015 3 69 16 85
2015 2 37 22 59
2015 1 33 18 51
2014 12 38 31 69
2014 11 42 31 73
2014 10 44 64 108
2014 9 34 44 78
2014 8 43 35 78
2014 7 46 28 74
2014 6 66 13 79
2014 5 64 7 71
2014 4 54 13 67
2014 3 54 25 79
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo