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Análisis de un modelo integrador del aprendizaje: relaciones entre variables contextuales y metacreencias del alumnado de Secundaria
Analysis of an integrated learning model: Relationships between contextual variables and the meta-beliefs of Secondary education pupils
José Antonio Cecchini-Estrada
Autor para correspondencia
cecchini@uniovi.es

Autor para correspondencia: Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Universidad de Oviedo, C/ Aniceto Sela, s/n, CP 33005, Oviedo (España).
, Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río
Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad de Oviedo, Oviedo, España
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Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
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2025 12 23 3 26
2025 11 99 28 127
2025 10 74 17 91
2025 9 45 13 58
2025 8 58 15 73
2025 7 59 13 72
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2025 5 69 5 74
2025 4 66 3 69
2025 3 94 4 98
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2024 11 93 6 99
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2024 8 68 3 71
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2024 5 76 3 79
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2023 5 189 9 198
2023 4 128 5 133
2023 3 189 10 199
2023 2 83 4 87
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2022 12 64 9 73
2022 11 60 11 71
2022 10 90 10 100
2022 9 64 8 72
2022 8 59 9 68
2022 7 47 5 52
2022 6 55 17 72
2022 5 53 11 64
2022 4 97 16 113
2022 3 170 12 182
2022 2 141 10 151
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2021 12 63 13 76
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2021 10 51 10 61
2021 9 44 4 48
2021 8 29 5 34
2021 7 29 6 35
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2021 2 50 6 56
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2020 12 55 5 60
2020 11 65 13 78
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