metricas
covid
Atención Primaria Evaluación del nivel de satisfacción con un sistema de interconsulta telemáti...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

CARTAS CIENTÍFICAS
Evaluación del nivel de satisfacción con un sistema de interconsulta telemática entre Atención Primaria y Cardiología
Assessment of satisfaction level with an electronic referral system between Primary Care and Cardiology
Noelia Fernández Villaa,
Autor para correspondencia
noelia.fvilla@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Alberto Nieto Lópeza, María Isabel Sánchez Lópezb, Sergio Manzano Fernándeza,c
a Servicio de Cardiología, Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB)-Pascual Parrilla, Murcia, España
b Subdirección Médica de Continuidad Asistencial del Área de Salud Murcia Oeste, Servicio Murciano de Salud, Murcia, España
c Departamento de Medicina Interna, Universidad de Murcia, Murcia, España
Leído
829
Veces
se ha leído el artículo
185
Total PDF
644
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126567
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 13 2 15
2025 11 144 25 169
2025 10 63 9 72
2025 9 32 17 49
2025 8 31 20 51
2025 7 55 13 68
2025 6 40 5 45
2025 5 45 11 56
2025 4 31 12 43
2025 3 31 7 38
2025 2 52 27 79
2025 1 21 13 34
2024 12 86 24 110
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo