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The role of frontline employees in customer engagementJ. Cambra-Fierro, I. Melero-Polo, R. Vázquez-Carrasco
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:67-77
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Las emociones y la resistencia al cambio de las actitudesMari Carmen Caro Jiménez, María Sicilia Piñero
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:17-31
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8453
The five E's in festival experience in the context of Gen Y: Evidence from a small island destinationM. Rivera, K. Semrad, R. Croes
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:95-106
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6822
¿Quién ama a las marcas? Determinantes personales y de consumoAlvaro Alfonso Esteban, M. Elena Delgado Ballester, Jenny Pelaez Muñoz
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:2-16
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6792
How to measure born-global firms’ orientation towards international markets?R. Torres-Ortega, A. Rialp-Criado, J. Rialp-Criado, M.-C. Stoian
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:107-23
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6597
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidadW. Schlesinger, A. Cervera, H. Calderón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:126-39
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6397
Determinants of social commitment in the young. Applying the Theory of Reasoned ActionP. Zarzuela, C. Antón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:83-94
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6341
¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil?Sonia San Martín, Jana Prodanova
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:32-42
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6265
Smooth operators? Drivers of customer satisfaction and switching behavior in virtual and traditional mobile servicesC. Calvo-Porral, J.-P. Lévy-Mangin
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:124-38
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6227
Mixed assortments vs. store brand-only assortments: The impact of assortment composition and consumer characteristics on store loyaltyJ.C. Gázquez-Abad, F.J. Martínez-López, J.A. Mondéjar-Jiménez, I. Esteban-Millat
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:24-45
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6147
Rebuilding public trust in government administrations through e-government actionsD. Belanche Gracia, L.V. Casaló Ariño
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:1-11
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6061
Propuesta metodológica mediante diseños Box-Behnken para mejorar el rendimiento del análisis conjunto en estudios experimentales de mercadoRubén Huertas-García, Juan Carlos Gázquez-Abad, Francisco J. Martínez-López, Irene Esteban-Millat
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:57-66
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5200
Shanghai adolescents’ brand interactions on the Chinese Social Networking Site Qzone: A Uses and Gratifications ApproachV. Apaolaza, P. Hartmann, J. He, J.M. Barrutia, C. Echebarria
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:62-70
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A comparison of antecedents of satisfaction in city break travelingJ. Charterina, G. Aparicio
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:71-82
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Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction–loyaltyM. Fuentes-Blasco, B. Moliner-Velázquez, I. Gil-Saura
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:78-92
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4640
Expert vs. novice users: Comparative analysis of the effectiveness of online discounts and giftsE. Crespo-Almendros, S. Del Barrio-García
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:46-61
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Variación en la percepción de justicia como resultado de la comparación con otro consumidor en un contexto de recuperación del servicio. Aplicación a las compañías aéreasOscar Ney Aguilar Rojas, Carmina Fandos Herrera
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:93-107
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Technology Acceptance Model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:43-56
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El papel de la vivacidad de la información online, la necesidad de tocar y la auto-confianza en la búsqueda de información online-offlineR. Gurrea, C. Orús Sanclemente
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:108-25
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3607
ANTECEDENTES DE LAS REDES SOCIALES COMO CANALES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL PARA LOS JÓVENES*Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:31-48
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