Buscar en
Revista de Calidad Asistencial
Toda la web
Inicio Revista de Calidad Asistencial
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Original
Servicio de urgencias de atención primaria. Estudio de calidad percibida y satisfacción de los usuarios de la zona básica de salud Altamira
Primary care urgent service. Study of patient perceived quality and satisfaction in the Altamira health (Spain) catchment area
Aída de la Fuente-Rodríguez
Autor para correspondencia
delafuente.aida@gmail.com

Autor para correspondencia.
, M. Jesús Fernández-Lerones, Yolanda Hoyos-Valencia, Carlos León-Rodríguez, Charo Zuloaga-Mendiolea, Maribel Ruiz-Garrido
Servicio de Urgencias de Atención Primaria, Centro de Salud Altamira, Servicio Cántabro de Salud, Puente de San Miguel, Cantabria, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Servicio de urgencias de atención primaria. Estudio de calidad percibida y satisfacción de los usuarios de la zona básica de salud Altamira

Aída de la Fuente-Rodríguez, M. Jesús Fernández-Lerones, Yolanda Hoyos-Valencia, Carlos León-Rodríguez, Charo Zuloaga-Mendiolea, Maribel Ruiz-Garrido
10.1016/S1134-282X(09)71139-X
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:109-14
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos