covid
Revista de Calidad Asistencial
Información de la revista
Original
Acceso a texto completo
Servicio de urgencias de atención primaria. Estudio de calidad percibida y satisfacción de los usuarios de la zona básica de salud Altamira
Primary care urgent service. Study of patient perceived quality and satisfaction in the Altamira health (Spain) catchment area
Aída de la Fuente-Rodríguez
Autor para correspondencia
delafuente.aida@gmail.com

Autor para correspondencia.
, M. Jesús Fernández-Lerones, Yolanda Hoyos-Valencia, Carlos León-Rodríguez, Charo Zuloaga-Mendiolea, Maribel Ruiz-Garrido
Servicio de Urgencias de Atención Primaria, Centro de Salud Altamira, Servicio Cántabro de Salud, Puente de San Miguel, Cantabria, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Servicio de urgencias de atención primaria. Estudio de calidad percibida y satisfacción de los usuarios de la zona básica de salud Altamira

Aída de la Fuente-Rodríguez, M. Jesús Fernández-Lerones, Yolanda Hoyos-Valencia, Carlos León-Rodríguez, Charo Zuloaga-Mendiolea, Maribel Ruiz-Garrido
10.1016/S1134-282X(09)71139-X
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:109-14