metricas
covid
Revista Médica Clínica Las Condes Lo más citado
Información de la revista

Lo más citado

Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2014

3
Desarrollo de una declaración de uso de inteligencia artificial con una perspectiva de integridad académica en educacióN MéDica y Ciencias De la Salud
Daniela Avello-Sáez, Nayadet Lucero-González, Ignacio Villagrán
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:412-20
3
Acceso a texto completo
2
Terapias de reemplazo renal agudo en pacientes críticos
Verónica Fuentes A
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:14-21
2
Acceso a texto completo
2
Predictores del éxito académico en estudiantes de pregrado de la carrera de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Paulina Pettinelli, Rodrigo Fernández-Verdejo, Carolina Fredes, Alejandra Parada, Carolina Aguirre
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:421-8
2
Acceso a texto completo
1
Atención de urgencia por ideación suicida en Chile, periodo 2020 al 2022
Patricia Moya, Carol Toro, Carolina Vidal, Sofía Sierra
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:520-7
1
Acceso a texto completo
1
Circadian rest-activity pattern and cardiometabolic illnesses
Mario Henríquez-Beltrán, Claudia Jeria, Eduardo Cruces-Andrews, Thalía Belmonte
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:290-8
1
Acceso a texto completo
1
Tuberculosis: estado actual
Juan Carlos Rodríguez-Duque
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:169-77
1
Acceso a texto completo
1
Impacto de las metodologías activas en las estrategias de aprendizaje de estudiantes del área de la salud de primer año en la Universidad Finis Terrae
Carolina Williams, Olga María López-Entrambasaguas, Ester Cayul, Jessica Goset-Poblete
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:385-92
1
Acceso a texto completo
1
Enfermedades reumatológicas y compromiso pulmonar, lo que hay que saber
Silvana Saavedra, Felipe Reyes-Cartes
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:262-72
1
Acceso a texto completo
1
Percepciones sobre educación interprofesional en estudiantes y docentes de primer año en carreras de Ciencias de la Salud a través de Aprendizaje-Servicio en contexto de COVID-19: un análisis mixto
Nayadet Lucero-González, Daniela Avello-Sáez, Eduardo Fuentes-López, Fernanda Calvo-Sánchez, Alejandra Espinosa-Repenning, Paz Jeldes-Díaz, Javiera Fuentes-Cimma, Ignacio Villagrán, Arnoldo Riquelme-Pérez
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:400-11
1
Acceso a texto completo
1
Cómo calificar el índice de gravedad en la apnea obstructiva del sueño
Gonzalo Labarca, Mario Henríquez-Beltrán
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:273-80
1
Acceso a texto completo