Buscar en
Revista Internacional de Acupuntura
Toda la web
Inicio Revista Internacional de Acupuntura Una nueva etapa
Información de la revista
Vol. 5. Núm. 1.
Páginas 4 (Enero 2011)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 5. Núm. 1.
Páginas 4 (Enero 2011)
Acceso a texto completo
Una nueva etapa
Visitas
2152
Isabel Giralta
a Editora asociada
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

En el presente número de la REVISTA INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA ya no aparezco como editora, sino como editora asociada. Han transcurrido 4 años desde que, en julio de 2007, presentamos la revista en el Simposio Internacional de Acupuntura Médica y Técnicas Relacionadas de Barcelona. Durante este tiempo hemos trabajado con gusto para que la revista siguiese adelante y pudiese avanzar y mejorar sus estándares científicos.

Todos hemos trabajado de forma constante para lograr la revista que hoy tenemos. Quiero agradecer desde aquí al todo el quipo editorial y a las sociedades médicas de acupuntura por su trabajo y colaboración.

También a la ayuda de la editorial científica Elsevier que trabajó desde el primer número para que nuestra publicación gozara de gran visibilidad en las bases de datos, con lo que hoy la REVISTA INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA puede consultarse en 2 de las más importantes, ScienceDirect (www.sciencedirect.com) y Scopus (www.scopus.com). Hoy, resuelto con éxito entre todos el primer tramo de esta andadura, llega el momento de iniciar un paso más importante: el de la consolidación como revista científica internacional de habla hispana.

Por ello nos parece importante y necesario encomendar este objetivo a uno de nuestros mayores exponentes investigadores en esta área, el Dr. Jorge Vas, que desde este número asumirá la dirección principal, con la ayuda de sus editores asociados, el Dr. Rafael Cobos, el Dr. Silvio Harres y yo misma.

Quiero aprovechar también la ocasión para animar a los autores a enviar ahora con más empeño aún sus trabajos a nuestra revista, con ello obtendrán una gran visibilidad por parte de los lectores interesados en nuestra especialidad y además sean partícipes de nuestro crecimiento conjunto.

Así pues, con gusto por el trabajo colectivo realizado, me despido como editora, pero no como trabajadora de nuestra revista, que tiene nuevos e ilusionantes retos. Seguro que, entre todos, podremos asumirlos.


Correo electrónico:Isagiralt@gmail.com

Opciones de artículo
Herramientas