Buscar en
Revista Iberoamericana de Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Educación Superior La investigación colaborativa: las creencias de los docentes de lenguas
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La investigación colaborativa: las creencias de los docentes de lenguas
A pesquisa colaborativa: as crenças dos docentes de línguas
Collaborative research: beliefs of language professors
María-del-Rocío Domínguez-Gaonaa,
Autor para correspondencia
rocio_dominguez@uabc.edu.mx

Autor para correspondencia.
, Jitka Crhováb, Rosío-del-Carmen Molina-Landerosc
a Mexicana. Doctora en Ciencias Educativas por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), México. Profesor-investigador de tiempo completo en la Facultad de Idiomas, UABC. Profesora de inglés y formadora de docentes. Miembro del Cuerpo Académico de Lingüística Aplicada. Temas de investigación: investigación en el área de lenguas extranjeras, autonomía del aprendizaje en lenguas y la enseñanza de lenguas extranjeras
b Checa. Doctora en Lenguas Romances por la Universidad de Palacky, República Checa. Profesor-investigador de la Facultad de Idiomas, Universidad Autónoma de Baja California (UABC), México. Miembro del Cuerpo Académico de Lingüística Aplicada. Temas de investigación: lingüística aplicada, sociolingüística, creencias y actitud en el aprendizaje de lenguas, la investigación en profesores de lenguas extranjeras
c Mexicana. Doctora en Lingüística por la Universidad Luwig-Maximilians de Munich, Alemania. Profesor-investigador de la Facultad de Idiomas, Universidad Autónoma de Baja California (UABC), México. Miembro del Cuerpo Académico de Lingüística Aplicada. Temas de investigación: corpus del habla, lingüística aplicada, investigación en profesores de lenguas extranjeras
Leído
2830
Veces
se ha leído el artículo
1032
Total PDF
1621
Total HTML
177
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2021 Octubre 7 14 3 24
2021 Septiembre 10 9 4 23
2021 Agosto 9 17 1 27
2021 Julio 18 27 6 51
2021 Junio 15 9 3 27
2021 Mayo 24 6 7 37
2021 Abril 37 12 8 57
2021 Marzo 27 63 7 97
2021 Febrero 19 44 1 64
2021 Enero 20 37 3 60
2020 Diciembre 16 31 2 49
2020 Noviembre 19 39 2 60
2020 Octubre 19 56 0 75
2020 Septiembre 11 44 8 63
2020 Agosto 24 52 5 81
2020 Julio 17 13 2 32
2020 Junio 16 7 1 24
2020 Mayo 19 9 4 32
2020 Abril 14 1 1 16
2020 Marzo 21 11 4 36
2020 Febrero 18 5 17 40
2020 Enero 18 7 5 30
2019 Diciembre 17 0 0 17
2019 Noviembre 8 10 3 21
2019 Octubre 25 11 3 39
2019 Septiembre 24 12 6 42
2019 Agosto 10 4 0 14
2019 Julio 21 9 33 63
2019 Junio 55 16 1 72
2019 Mayo 104 47 4 155
2019 Abril 53 12 1 66
2019 Marzo 20 6 3 29
2019 Febrero 17 7 1 25
2019 Enero 15 12 2 29
2018 Diciembre 13 2 1 16
2018 Noviembre 17 8 2 27
2018 Octubre 20 7 2 29
2018 Septiembre 26 8 1 35
2018 Agosto 15 4 0 19
2018 Julio 12 5 4 21
2018 Junio 16 11 0 27
2018 Mayo 15 6 1 22
2018 Abril 12 9 1 22
2018 Marzo 13 2 1 16
2018 Febrero 18 1 1 20
2018 Enero 10 2 0 12
2017 Diciembre 14 1 0 15
2017 Noviembre 9 6 2 17
2017 Octubre 11 1 1 13
2017 Septiembre 14 10 2 26
2017 Agosto 12 3 1 16
2017 Julio 26 5 0 31
2017 Junio 22 6 1 29
2017 Mayo 25 8 2 35
2017 Abril 10 2 0 12
2017 Marzo 12 33 3 48
2017 Febrero 19 5 0 24
2017 Enero 23 3 0 26
2016 Diciembre 31 11 0 42
2016 Noviembre 33 22 0 55
2016 Octubre 43 10 0 53
2016 Septiembre 44 14 0 58
2016 Agosto 40 7 0 47
2016 Julio 40 6 0 46
2016 Junio 38 25 0 63
2016 Mayo 33 35 0 68
2016 Abril 30 19 0 49
2016 Marzo 41 20 0 61
2016 Febrero 27 14 0 41
2016 Enero 37 20 0 57
2015 Diciembre 22 13 0 35
2015 Noviembre 11 9 0 20
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo