covid
Revista Española de Nutrición Humana y Dietética La educación diabetológica en la infancia puede mejorar el control de la gluce...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La educación diabetológica en la infancia puede mejorar el control de la glucemia y evitar el retraso ponderoestatural: un caso clínico
Diabetological education in childhood can improve control of glycaemia and prevent delay in pondero-statural growth: a clinical case
M. Cristina Anguitaa, Ana Gómeza, Marina Llobeta, Carmen Yoldia
a Unidad de Diabetes, Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona, España
Leído
3294
Veces
se ha leído el artículo
485
Total PDF
2809
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 21731292
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 17 3 20
2025 11 71 23 94
2025 10 89 19 108
2025 9 73 12 85
2025 8 70 15 85
2025 7 37 1 38
2025 6 64 4 68
2025 5 111 7 118
2025 4 78 6 84
2025 3 64 9 73
2025 2 44 10 54
2025 1 38 4 42
2024 12 63 7 70
2024 11 61 10 71
2024 10 60 11 71
2024 9 23 4 27
2024 8 16 7 23
2024 7 13 4 17
2024 6 22 1 23
2024 5 48 2 50
2024 4 24 4 28
2024 3 27 8 35
2024 2 13 5 18
2024 1 29 5 34
2023 12 14 8 22
2023 11 15 6 21
2023 10 22 5 27
2023 9 6 3 9
2023 8 20 3 23
2023 7 19 6 25
2023 6 29 4 33
2023 5 34 7 41
2023 4 18 3 21
2023 3 16 6 22
2023 2 8 5 13
2022 1 8 3 11
2022 12 13 9 22
2022 11 15 3 18
2022 10 19 6 25
2022 9 8 5 13
2022 8 18 8 26
2022 7 14 7 21
2022 6 8 4 12
2022 5 10 5 15
2022 4 20 9 29
2022 3 12 6 18
2022 2 6 3 9
2021 1 12 11 23
2021 12 8 13 21
2021 11 7 8 15
2021 10 14 6 20
2021 9 15 13 28
2021 8 5 2 7
2021 7 11 5 16
2021 6 12 4 16
2021 5 11 8 19
2021 4 30 13 43
2021 3 16 6 22
2021 2 13 9 22
2020 1 11 7 18
2020 12 8 5 13
2020 11 33 4 37
2020 10 5 10 15
2020 9 11 12 23
2020 8 8 7 15
2020 7 6 11 17
2020 6 12 4 16
2020 5 7 2 9
2020 4 7 9 16
2020 3 4 1 5
2013 11 23 3 26
2013 10 23 2 25
2013 9 21 2 23
2013 8 22 1 23
2013 7 12 2 14
2009 6 935 0 935
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo