covid
Revista de la Educación Superior La formación de nuevos investigadores educativos: diálogos y debates
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

RESEÑA
La formación de nuevos investigadores educativos: diálogos y debates
Raquel Glazman Nowalski
Doctora en Pedagogía. Investigadora-docente de la Facultad de Filosofía y Letras, unam.
Leído
2004
Veces
se ha leído el artículo
746
Total PDF
1258
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852760
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 8 15
2025 11 17 8 25
2025 10 14 12 26
2025 9 13 12 25
2025 8 19 11 30
2025 7 12 6 18
2025 6 11 5 16
2025 5 21 3 24
2025 4 7 2 9
2025 3 23 2 25
2025 2 10 5 15
2025 1 13 2 15
2024 12 7 2 9
2024 11 10 2 12
2024 10 12 3 15
2024 9 11 3 14
2024 8 6 2 8
2024 7 9 5 14
2024 6 8 7 15
2024 5 9 7 16
2024 4 6 6 12
2024 3 7 1 8
2024 2 8 4 12
2024 1 5 3 8
2023 12 8 9 17
2023 11 5 5 10
2023 10 9 13 22
2023 9 6 4 10
2023 8 8 4 12
2023 7 7 5 12
2023 6 19 2 21
2023 5 12 3 15
2023 4 23 6 29
2023 3 39 2 41
2023 2 28 3 31
2022 1 16 8 24
2022 12 7 7 14
2022 11 15 5 20
2022 10 7 8 15
2022 9 19 14 33
2022 8 20 20 40
2022 7 14 8 22
2022 6 6 10 16
2022 5 8 11 19
2022 4 19 15 34
2022 3 12 13 25
2022 2 8 5 13
2021 1 23 12 35
2021 12 11 7 18
2021 11 11 7 18
2021 10 18 16 34
2021 9 7 4 11
2021 8 12 8 20
2021 7 12 6 18
2021 6 9 7 16
2021 5 13 8 21
2021 4 46 16 62
2021 3 9 31 40
2021 2 11 8 19
2020 1 10 10 20
2020 12 11 5 16
2020 11 7 10 17
2020 10 2 6 8
2020 9 4 7 11
2020 8 8 15 23
2020 7 7 11 18
2020 6 11 10 21
2020 5 6 3 9
2020 4 10 4 14
2020 3 14 4 18
2020 2 8 1 9
2020 1 12 9 21
2019 12 11 4 15
2019 11 6 4 10
2019 10 8 3 11
2019 9 8 10 18
2019 8 2 7 9
2019 7 10 4 14
2019 6 20 4 24
2019 5 33 9 42
2019 4 4 2 6
2019 3 5 10 15
2019 2 8 5 13
2019 1 1 6 7
2018 12 3 4 7
2018 11 6 2 8
2018 10 2 13 15
2018 9 1 5 6
2018 8 4 1 5
2018 7 4 1 5
2018 6 6 2 8
2018 5 3 1 4
2018 4 5 4 9
2018 3 10 1 11
2018 2 4 2 6
2018 1 3 0 3
2017 12 2 0 2
2017 11 3 0 3
2017 10 8 1 9
2017 9 2 6 8
2017 8 2 0 2
2017 7 4 1 5
2017 6 8 1 9
2017 5 7 4 11
2017 4 3 5 8
2017 3 6 7 13
2017 2 6 4 10
2016 1 11 2 13
2016 12 12 3 15
2016 11 12 3 15
2016 10 16 4 20
2016 9 23 5 28
2016 8 18 8 26
2016 7 11 1 12
2016 6 14 13 27
2016 5 15 20 35
2016 4 19 13 32
2016 3 17 15 32
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo