Buscar en
Revista de la Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista de la Educación Superior Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

23749
Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competencias
Ana Patricia León Urquijo, Eduardo Risco del Valle, Cristina Alarcón Salvo
Rev Educ Sup. 2014;43:123-44
23749
Open access
18910
La percepción del hostigamiento y acoso sexual en mujeres estudiantes en dos instituciones de educación superior
Claudia Alejandra Hernández Herrera, Martha Jiménez García, Eduardo Guadarrama Tapia
Rev Educ Sup. 2015;44:63-82
18910
Open access
13047
Equidad de género en la Educación Superior
Imanol Ordorika
Rev Educ Sup. 2015;44:7-18
13047
Open access
9712
La lectura crítica y su relación con la formación disciplinar de estudiantes universitarios
Juan Pablo Díaz, Aníbal R. Bar, Margarita C. Ortiz
Rev Educ Sup. 2015;44:139-58
9712
Open access
8760
Estilos de aprendizaje: un estudio diagnóstico en el centro universitario de ciencias económico-administrativas de la U de G*
Heriberto de Jesús Domínguez Rodríguez, Jorge Alberto Gutiérrez Limón, Manuel Llontop Pisfil, David Villalobos Torres, Jean Claude Delva Exume
Rev Educ Sup. 2015;44:121-40
8760
Open access
8513
El docente como mediador de la comprensión lectora en universitarios
Daniela Vidal-Moscoso, Leonardo Manriquez-López
Rev Educ Sup. 2016;45:95-118
8513
Open access
8200
Servicio social de medicina en el primer nivel de atención médica: de la elección a la práctica
Elda Montero Mendoza, Marcelina Cruz Sánchez
Rev Educ Sup. 2014;43:79-99
8200
Open access
7461
Educación inclusiva y discapacidad: Su incorporación en la formación profesional de la educación superior1,2
Andrea Yupanqui Concha, Cristian A. Aranda Farías, Carolina A. Vásquez Oyarzun, Wilson A. Verdugo Huenumán
Rev Educ Sup. 2014;43:93-115
7461
Open access
7098
Semejanzas y diferencias de la política curricular entre México y Brasil
Elveri Figueroa Escudero, Verónica García Martínez
Rev Educ Sup. 2017;46:127-32
7098
Acceso a texto completo
6245
Ser madre y estudiante. Una exploración de las características de las universitarias con hijos y breves notas para su estudio
Dinorah Miller, Vanessa Arvizu
Rev Educ Sup. 2016;45:17-42
6245
Open access
5821
Permanencia y abandono de estudios en estudiantes universitarios: un análisis desde la teoría organizacional
Gonzalo Fonseca, Fernando García
Rev Educ Sup. 2016;45:25-39
5821
Open access
5784
Internet en Educación Superior
Claudia Fabiola Ortega Barba
Rev Educ Sup. 2015;44:177-82
5784
Open access
5772
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de Biología1
Alberto Arriaga Frías, Salvador Gracian Sandoval, Ana Lilia Muñoz Viveros, Manuel Mandujano Piña, Gumercindo Honorato de la Cruz Guzmán
Rev Educ Sup. 2014;43:107-24
5772
Open access
5698
Juventud de los estudiantes universitarios
María Herlinda Suárez Zozaya
Rev Educ Sup. 2017;46:39-54
5698
Open access
5491
Formación académica, valores, empatía y comportamientos socialmente responsables en estudiantes universitarios1
Olber E. Arango Tobón, Sandra J. Clavijo Zapata, Isabel C. Puerta Lopera, José W. Sánchez Duque
Rev Educ Sup. 2014;43:89-105
5491
Open access
5412
La Reforma Educativa en México. ¿Nuevas reglas para las IES?
Pedro Flores Crespo, César García García
Rev Educ Sup. 2014;43:9-31
5412
Open access
5355
La incorporación de las lenguas indígenas nacionales al desarrollo académico universitario: la experiencia de la Universidad Veracruzana
Miguel Figueroa Saavedra, Daniela Alarcón Fuentes, Daisy Bernal Lorenzo, José Álvaro Hernández Martínez
Rev Educ Sup. 2014;43:67-92
5355
Open access
5175
Las competencias del evaluador educativo1
Tiburcio Moreno Olivos
Rev Educ Sup. 2015;44:101-26
5175
Open access
4982
Educación permanente: los programas universitarios para mayores en España como respuesta a una nueva realidad social1
José Eliseo Valle Aparicio
Rev Educ Sup. 2014;43:117-38
4982
Open access
4904
Ser y quehacer del psicólogo social, práctica profesional de egresados
Gabriela de la Cruz Flores
Rev Educ Sup. 2017;46:139-44
4904
Open access