Buscar en
Revista de la Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista de la Educación Superior Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

27370
Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competencias
Ana Patricia León Urquijo, Eduardo Risco del Valle, Cristina Alarcón Salvo
Rev Educ Sup. 2014;43:123-44
27370
Open access
20675
La percepción del hostigamiento y acoso sexual en mujeres estudiantes en dos instituciones de educación superior
Claudia Alejandra Hernández Herrera, Martha Jiménez García, Eduardo Guadarrama Tapia
Rev Educ Sup. 2015;44:63-82
20675
Open access
13852
Equidad de género en la Educación Superior
Imanol Ordorika
Rev Educ Sup. 2015;44:7-18
13852
Open access
10229
La lectura crítica y su relación con la formación disciplinar de estudiantes universitarios
Juan Pablo Díaz, Aníbal R. Bar, Margarita C. Ortiz
Rev Educ Sup. 2015;44:139-58
10229
Open access
9937
Servicio social de medicina en el primer nivel de atención médica: de la elección a la práctica
Elda Montero Mendoza, Marcelina Cruz Sánchez
Rev Educ Sup. 2014;43:79-99
9937
Open access
9161
Estilos de aprendizaje: un estudio diagnóstico en el centro universitario de ciencias económico-administrativas de la U de G*
Heriberto de Jesús Domínguez Rodríguez, Jorge Alberto Gutiérrez Limón, Manuel Llontop Pisfil, David Villalobos Torres, Jean Claude Delva Exume
Rev Educ Sup. 2015;44:121-40
9161
Open access
8824
El docente como mediador de la comprensión lectora en universitarios
Daniela Vidal-Moscoso, Leonardo Manriquez-López
Rev Educ Sup. 2016;45:95-118
8824
Open access
8055
Educación inclusiva y discapacidad: Su incorporación en la formación profesional de la educación superior1,2
Andrea Yupanqui Concha, Cristian A. Aranda Farías, Carolina A. Vásquez Oyarzun, Wilson A. Verdugo Huenumán
Rev Educ Sup. 2014;43:93-115
8055
Open access
8032
Semejanzas y diferencias de la política curricular entre México y Brasil
Elveri Figueroa Escudero, Verónica García Martínez
Rev Educ Sup. 2017;46:127-32
8032
Acceso a texto completo
6507
Ser madre y estudiante. Una exploración de las características de las universitarias con hijos y breves notas para su estudio
Dinorah Miller, Vanessa Arvizu
Rev Educ Sup. 2016;45:17-42
6507
Open access
6156
Internet en Educación Superior
Claudia Fabiola Ortega Barba
Rev Educ Sup. 2015;44:177-82
6156
Open access
6126
Juventud de los estudiantes universitarios
María Herlinda Suárez Zozaya
Rev Educ Sup. 2017;46:39-54
6126
Open access
6068
Permanencia y abandono de estudios en estudiantes universitarios: un análisis desde la teoría organizacional
Gonzalo Fonseca, Fernando García
Rev Educ Sup. 2016;45:25-39
6068
Open access
6013
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de Biología1
Alberto Arriaga Frías, Salvador Gracian Sandoval, Ana Lilia Muñoz Viveros, Manuel Mandujano Piña, Gumercindo Honorato de la Cruz Guzmán
Rev Educ Sup. 2014;43:107-24
6013
Open access
5785
Formación académica, valores, empatía y comportamientos socialmente responsables en estudiantes universitarios1
Olber E. Arango Tobón, Sandra J. Clavijo Zapata, Isabel C. Puerta Lopera, José W. Sánchez Duque
Rev Educ Sup. 2014;43:89-105
5785
Open access
5764
La incorporación de las lenguas indígenas nacionales al desarrollo académico universitario: la experiencia de la Universidad Veracruzana
Miguel Figueroa Saavedra, Daniela Alarcón Fuentes, Daisy Bernal Lorenzo, José Álvaro Hernández Martínez
Rev Educ Sup. 2014;43:67-92
5764
Open access
5659
La Reforma Educativa en México. ¿Nuevas reglas para las IES?
Pedro Flores Crespo, César García García
Rev Educ Sup. 2014;43:9-31
5659
Open access
5435
Educación permanente: los programas universitarios para mayores en España como respuesta a una nueva realidad social1
José Eliseo Valle Aparicio
Rev Educ Sup. 2014;43:117-38
5435
Open access
5294
Las competencias del evaluador educativo1
Tiburcio Moreno Olivos
Rev Educ Sup. 2015;44:101-26
5294
Open access
5221
Ser y quehacer del psicólogo social, práctica profesional de egresados
Gabriela de la Cruz Flores
Rev Educ Sup. 2017;46:139-44
5221
Open access