Información de la revista
Lo más leído
113264
Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competenciasAna Patricia León Urquijo, Eduardo Risco del Valle, Cristina Alarcón Salvo
Rev Educ Sup. 2014;43:123-44
113264
Open access
34678
La percepción del hostigamiento y acoso sexual en mujeres estudiantes en dos instituciones de educación superiorClaudia Alejandra Hernández Herrera, Martha Jiménez García, Eduardo Guadarrama Tapia
Rev Educ Sup. 2015;44:63-82
34678
Open access
23709
Servicio social de medicina en el primer nivel de atención médica: de la elección a la prácticaElda Montero Mendoza, Marcelina Cruz Sánchez
Rev Educ Sup. 2014;43:79-99
23709
Open access
20542
Equidad de género en la Educación SuperiorImanol Ordorika
Rev Educ Sup. 2015;44:7-18
20542
Open access
16115
La lectura crítica y su relación con la formación disciplinar de estudiantes universitariosJuan Pablo Díaz, Aníbal R. Bar, Margarita C. Ortiz
Rev Educ Sup. 2015;44:139-58
16115
Open access
14850
El docente como mediador de la comprensión lectora en universitariosDaniela Vidal-Moscoso, Leonardo Manriquez-López
Rev Educ Sup. 2016;45:95-118
14850
Open access
13318
Estilos de aprendizaje: un estudio diagnóstico en el centro universitario de ciencias económico-administrativas de la U de G*Heriberto de Jesús Domínguez Rodríguez, Jorge Alberto Gutiérrez Limón, Manuel Llontop Pisfil, David Villalobos Torres, Jean Claude Delva Exume
Rev Educ Sup. 2015;44:121-40
13318
Open access
13101
Semejanzas y diferencias de la política curricular entre México y BrasilElveri Figueroa Escudero, Verónica García Martínez
Rev Educ Sup. 2017;46:127-32
13101
Acceso a texto completo
11858
Educación inclusiva y discapacidad: Su incorporación en la formación profesional de la educación superior1,2Andrea Yupanqui Concha, Cristian A. Aranda Farías, Carolina A. Vásquez Oyarzun, Wilson A. Verdugo Huenumán
Rev Educ Sup. 2014;43:93-115
11858
Open access
11332
Juventud de los estudiantes universitariosMaría Herlinda Suárez Zozaya
Rev Educ Sup. 2017;46:39-54
11332
Open access
11165
Educación permanente: los programas universitarios para mayores en España como respuesta a una nueva realidad social1José Eliseo Valle Aparicio
Rev Educ Sup. 2014;43:117-38
11165
Open access
10773
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de Biología1Alberto Arriaga Frías, Salvador Gracian Sandoval, Ana Lilia Muñoz Viveros, Manuel Mandujano Piña, Gumercindo Honorato de la Cruz Guzmán
Rev Educ Sup. 2014;43:107-24
10773
Open access
9903
Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso uamm-uatYolanda Velázquez Narváez, Mario Alberto González Medina
Rev Educ Sup. 2017;46:117-38
9903
Open access
9812
Comportamiento responsable en la investigación y conductas no éticas en universidades de México y EspañaAna Hirsch Adler
Rev Educ Sup. 2016;45:79-93
9812
Open access
9579
La incorporación de las lenguas indígenas nacionales al desarrollo académico universitario: la experiencia de la Universidad VeracruzanaMiguel Figueroa Saavedra, Daniela Alarcón Fuentes, Daisy Bernal Lorenzo, José Álvaro Hernández Martínez
Rev Educ Sup. 2014;43:67-92
9579
Open access
9528
Permanencia y abandono de estudios en estudiantes universitarios: un análisis desde la teoría organizacionalGonzalo Fonseca, Fernando García
Rev Educ Sup. 2016;45:25-39
9528
Open access
9378
Internet en Educación SuperiorClaudia Fabiola Ortega Barba
Rev Educ Sup. 2015;44:177-82
9378
Open access
8982
Las universidades públicas mexicanas: los retos de las transformaciones institucionales hacia la investigación y la transferencia de conocimientoRicardo Arechavala Vargas, Claudia Fabiola Sánchez Cervantes
Rev Educ Sup. 2017;46:21-37
8982
Open access
8963
Ser madre y estudiante. Una exploración de las características de las universitarias con hijos y breves notas para su estudioDinorah Miller, Vanessa Arvizu
Rev Educ Sup. 2016;45:17-42
8963
Open access
8669
Formación académica, valores, empatía y comportamientos socialmente responsables en estudiantes universitarios1Olber E. Arango Tobón, Sandra J. Clavijo Zapata, Isabel C. Puerta Lopera, José W. Sánchez Duque
Rev Educ Sup. 2014;43:89-105
8669
Open access