covid
Revista de la Educación Superior Formación polivalente e identidad profesional de los interventores educativos
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Formación polivalente e identidad profesional de los interventores educativos
María Elena Quiroz Lima
Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana. Profesora investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Oaxaca
Leído
9019
Veces
se ha leído el artículo
1141
Total PDF
7878
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852760
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 15 2 17
2025 11 90 29 119
2025 10 101 7 108
2025 9 72 10 82
2025 8 98 13 111
2025 7 76 7 83
2025 6 67 6 73
2025 5 91 5 96
2025 4 96 7 103
2025 3 99 2 101
2025 2 74 5 79
2025 1 87 1 88
2024 12 124 2 126
2024 11 100 5 105
2024 10 165 6 171
2024 9 74 6 80
2024 8 111 13 124
2024 7 126 6 132
2024 6 84 6 90
2024 5 79 11 90
2024 4 104 7 111
2024 3 74 6 80
2024 2 77 11 88
2024 1 109 3 112
2023 12 107 8 115
2023 11 94 6 100
2023 10 104 13 117
2023 9 92 1 93
2023 8 62 4 66
2023 7 100 11 111
2023 6 108 6 114
2023 5 189 9 198
2023 4 147 13 160
2023 3 187 6 193
2023 2 141 6 147
2022 1 104 19 123
2022 12 84 8 92
2022 11 155 11 166
2022 10 106 15 121
2022 9 118 16 134
2022 8 92 15 107
2022 7 71 14 85
2022 6 87 7 94
2022 5 105 15 120
2022 4 99 15 114
2022 3 154 13 167
2022 2 156 11 167
2021 1 129 10 139
2021 12 99 10 109
2021 11 92 12 104
2021 10 89 12 101
2021 9 80 9 89
2021 8 67 6 73
2021 7 66 14 80
2021 6 74 12 86
2021 5 120 8 128
2021 4 232 53 285
2021 3 121 8 129
2021 2 57 5 62
2020 1 93 14 107
2020 12 93 9 102
2020 11 91 12 103
2020 10 49 6 55
2020 9 107 13 120
2020 8 65 3 68
2020 7 50 5 55
2020 6 61 2 63
2020 5 71 6 77
2020 4 53 2 55
2020 3 63 6 69
2020 2 47 5 52
2020 1 55 8 63
2019 12 26 8 34
2019 11 27 10 37
2019 10 27 12 39
2019 9 20 5 25
2019 8 21 6 27
2019 7 20 5 25
2019 6 47 17 64
2019 5 63 38 101
2019 4 39 5 44
2019 3 7 6 13
2019 2 9 3 12
2019 1 5 7 12
2018 12 12 2 14
2018 11 14 9 23
2018 10 14 13 27
2018 9 10 7 17
2018 8 4 1 5
2018 7 5 0 5
2018 6 11 2 13
2018 5 7 3 10
2018 4 6 4 10
2018 3 7 0 7
2018 2 6 2 8
2018 1 3 1 4
2017 12 12 1 13
2017 11 5 1 6
2017 10 9 3 12
2017 9 7 4 11
2017 8 9 9 18
2017 7 9 1 10
2017 6 6 17 23
2017 5 10 8 18
2017 4 9 4 13
2017 3 11 36 47
2017 2 13 7 20
2016 1 13 7 20
2016 12 14 8 22
2016 11 34 11 45
2016 10 51 14 65
2016 9 32 8 40
2016 8 25 2 27
2016 7 31 1 32
2016 6 16 12 28
2016 5 23 10 33
2016 4 13 11 24
2016 3 12 11 23
2016 2 12 18 30
2015 1 11 16 27
2015 12 13 15 28
2015 11 18 14 32
2015 10 14 19 33
2015 9 20 8 28
2015 8 17 11 28
2015 7 10 5 15
2015 6 4 6 10
2015 5 5 8 13
2015 4 1 1 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo