covid
Revista de la Educación Superior Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por co...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competencias
Ana Patricia León Urquijoa,
Autor para correspondencia
, Eduardo Risco del Valleb, Cristina Alarcón Salvoc
a Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad de Valencia (España). Profesora de la Universidad de los Lagos hasta febrero del 2014 y catedrática en la Universidad de La Amazonía
b Doctorando en Lingüística y Licenciado en Español, Universidad de Concepción, Chile. Profesor en la Universidad de Los Lagos, Chile
c Magister en Ciencias de la Educación, Universidad de Los Lagos. Psicóloga por la Universidad La República. Profesora en la Universidad de Los Lagos, Chile
Leído
151984
Veces
se ha leído el artículo
11713
Total PDF
140271
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852760
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 251 56 307
2025 11 1100 123 1223
2025 10 1413 67 1480
2025 9 1595 86 1681
2025 8 1680 63 1743
2025 7 1836 59 1895
2025 6 2372 96 2468
2025 5 2574 97 2671
2025 4 2514 113 2627
2025 3 2902 121 3023
2025 2 2990 146 3136
2025 1 1711 85 1796
2024 12 1593 69 1662
2024 11 2965 115 3080
2024 10 2824 115 2939
2024 9 3547 171 3718
2024 8 2723 125 2848
2024 7 2766 193 2959
2024 6 2689 184 2873
2024 5 2945 200 3145
2024 4 2740 180 2920
2024 3 3157 145 3302
2024 2 2840 165 3005
2024 1 3414 125 3539
2023 12 2463 124 2587
2023 11 4318 214 4532
2023 10 5069 299 5368
2023 9 3835 192 4027
2023 8 2413 190 2603
2023 7 2726 157 2883
2023 6 2916 315 3231
2023 5 3663 276 3939
2023 4 2534 228 2762
2023 3 2359 196 2555
2023 2 1800 179 1979
2022 1 1454 131 1585
2022 12 1172 142 1314
2022 11 2232 186 2418
2022 10 2156 225 2381
2022 9 1933 230 2163
2022 8 1531 137 1668
2022 7 1526 230 1756
2022 6 1579 161 1740
2022 5 1581 226 1807
2022 4 1159 126 1285
2022 3 1270 163 1433
2022 2 1121 138 1259
2021 1 853 122 975
2021 12 969 116 1085
2021 11 1321 238 1559
2021 10 1152 171 1323
2021 9 1153 135 1288
2021 8 1021 94 1115
2021 7 1075 105 1180
2021 6 1012 116 1128
2021 5 987 97 1084
2021 4 1374 229 1603
2021 3 1031 124 1155
2021 2 711 66 777
2020 1 571 62 633
2020 12 674 100 774
2020 11 881 131 1012
2020 10 843 108 951
2020 9 795 96 891
2020 8 767 107 874
2020 7 714 162 876
2020 6 829 87 916
2020 5 949 88 1037
2020 4 634 136 770
2020 3 709 207 916
2020 2 596 67 663
2020 1 431 98 529
2019 12 321 52 373
2019 11 358 65 423
2019 10 453 111 564
2019 9 444 84 528
2019 8 322 66 388
2019 7 309 32 341
2019 6 237 51 288
2019 5 327 63 390
2019 4 319 43 362
2019 3 164 63 227
2019 2 161 33 194
2019 1 116 19 135
2018 12 182 27 209
2018 11 297 37 334
2018 10 391 36 427
2018 9 421 24 445
2018 8 443 15 458
2018 7 330 6 336
2018 6 306 13 319
2018 5 222 6 228
2018 4 129 7 136
2018 3 78 6 84
2018 2 38 4 42
2018 1 22 1 23
2017 12 36 2 38
2017 11 36 4 40
2017 10 72 3 75
2017 9 73 7 80
2017 8 34 6 40
2017 7 52 18 70
2017 6 78 13 91
2017 5 71 4 75
2017 4 62 8 70
2017 3 51 47 98
2017 2 65 8 73
2016 1 28 4 32
2016 12 74 14 88
2016 11 97 15 112
2016 10 100 12 112
2016 9 78 16 94
2016 8 53 12 65
2016 7 64 6 70
2016 6 66 26 92
2016 5 64 24 88
2016 4 42 18 60
2016 3 54 16 70
2016 2 35 13 48
2015 1 30 14 44
2015 12 42 16 58
2015 11 42 11 53
2015 10 78 32 110
2015 9 60 16 76
2015 8 106 11 117
2015 7 59 9 68
2015 6 54 10 64
2015 5 19 5 24
2015 4 3 3 6
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo