covid
Revista de la Educación Superior Estilos de aprendizaje: un estudio diagnóstico en el centro universitario de ci...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO
Estilos de aprendizaje: un estudio diagnóstico en el centro universitario de ciencias económico-administrativas de la U de G*
Heriberto de Jesús Domínguez Rodrígueza,
Autor para correspondencia
hdominguez@diball.com

Autor para correspondencia.
, Jorge Alberto Gutiérrez Limónb, Manuel Llontop Pisfilc, David Villalobos Torresd, Jean Claude Delva Exumee
a Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Universidad de Guadalajara.
b Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Universidad de Guadalajara.
c Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Universidad de Guadalajara.
d Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Universidad de Guadalajara.
e Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Universidad de Guadalajara.
Leído
14741
Veces
se ha leído el artículo
2287
Total PDF
12454
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852760
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 12 8 20
2025 11 73 47 120
2025 10 82 14 96
2025 9 110 18 128
2025 8 72 9 81
2025 7 22 4 26
2025 4 46 2 48
2025 3 139 6 145
2025 2 171 10 181
2025 1 98 2 100
2024 12 63 2 65
2024 11 54 0 54
2024 10 118 15 133
2024 9 127 10 137
2024 8 73 6 79
2024 7 64 7 71
2024 6 66 3 69
2024 5 66 5 71
2024 4 61 4 65
2024 3 72 9 81
2024 2 81 9 90
2024 1 172 9 181
2023 12 51 8 59
2023 11 139 5 144
2023 10 85 16 101
2023 9 74 4 78
2023 8 82 10 92
2023 7 121 17 138
2023 6 105 9 114
2023 5 157 11 168
2023 4 93 7 100
2023 3 121 22 143
2023 2 105 7 112
2022 1 85 14 99
2022 12 52 13 65
2022 11 107 14 121
2022 10 117 45 162
2022 9 151 26 177
2022 8 118 17 135
2022 7 89 12 101
2022 6 106 26 132
2022 5 97 29 126
2022 4 92 17 109
2022 3 246 22 268
2022 2 84 15 99
2021 1 91 19 110
2021 12 87 19 106
2021 11 111 19 130
2021 10 110 24 134
2021 9 155 33 188
2021 8 127 27 154
2021 7 70 14 84
2021 6 81 18 99
2021 5 135 18 153
2021 4 296 53 349
2021 3 185 43 228
2021 2 180 26 206
2020 1 181 28 209
2020 12 172 20 192
2020 11 178 16 194
2020 10 137 23 160
2020 9 157 28 185
2020 8 205 51 256
2020 7 145 40 185
2020 6 210 24 234
2020 5 165 31 196
2020 4 107 23 130
2020 3 144 20 164
2020 2 197 25 222
2020 1 121 24 145
2019 12 110 18 128
2019 11 159 32 191
2019 10 227 38 265
2019 9 299 37 336
2019 8 152 19 171
2019 7 219 35 254
2019 6 170 44 214
2019 5 150 72 222
2019 4 180 64 244
2019 3 168 72 240
2019 2 165 29 194
2019 1 114 26 140
2018 12 79 20 99
2018 11 157 35 192
2018 10 203 26 229
2018 9 158 30 188
2018 8 125 29 154
2018 7 90 18 108
2018 6 90 17 107
2018 5 151 17 168
2018 4 90 6 96
2018 3 53 3 56
2018 2 45 9 54
2018 1 36 19 55
2017 12 42 12 54
2017 11 44 7 51
2017 10 44 13 57
2017 9 41 5 46
2017 8 42 10 52
2017 7 47 3 50
2017 6 31 12 43
2017 5 40 8 48
2017 4 22 2 24
2017 3 50 47 97
2017 2 28 9 37
2016 1 23 7 30
2016 12 41 10 51
2016 11 61 15 76
2016 10 63 14 77
2016 9 68 15 83
2016 8 56 8 64
2016 7 30 1 31
2016 6 31 17 48
2016 5 38 19 57
2016 4 21 17 38
2016 3 36 16 52
2016 2 21 18 39
2015 1 23 22 45
2015 12 25 19 44
2015 11 25 13 38
2015 10 5 2 7
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo