covid
Revista de la Educación Superior El docente como mediador de la comprensión lectora en universitarios
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO
El docente como mediador de la comprensión lectora en universitarios
Daniela Vidal-Moscosoa, Leonardo Manriquez-Lópezb
a Licenciada en Psicología. Facultad de Comunicación Humana, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México
b Doctor en Psicología. Facultad de Comunicación Humana, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México
Leído
18762
Veces
se ha leído el artículo
2911
Total PDF
15851
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852760
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 57 12 69
2025 11 148 31 179
2025 10 154 29 183
2025 9 181 48 229
2025 8 204 19 223
2025 7 147 50 197
2025 6 170 25 195
2025 5 384 17 401
2025 4 291 12 303
2025 3 273 125 398
2025 2 177 17 194
2025 1 141 7 148
2024 12 218 8 226
2024 11 307 32 339
2024 10 220 25 245
2024 9 183 15 198
2024 8 137 18 155
2024 7 173 7 180
2024 6 263 18 281
2024 5 261 24 285
2024 4 162 66 228
2024 3 144 67 211
2024 2 154 24 178
2024 1 185 12 197
2023 12 158 16 174
2023 11 209 21 230
2023 10 208 21 229
2023 9 177 29 206
2023 8 207 15 222
2023 7 259 14 273
2023 6 399 28 427
2023 5 330 182 512
2023 4 160 22 182
2023 3 152 46 198
2023 2 90 31 121
2022 1 71 29 100
2022 12 60 17 77
2022 11 92 9 101
2022 10 82 22 104
2022 9 67 18 85
2022 8 59 42 101
2022 7 41 82 123
2022 6 58 10 68
2022 5 54 39 93
2022 4 46 50 96
2022 3 77 19 96
2022 2 66 14 80
2021 1 130 20 150
2021 12 78 16 94
2021 11 109 35 144
2021 10 99 50 149
2021 9 117 20 137
2021 8 54 15 69
2021 7 50 12 62
2021 6 43 15 58
2021 5 75 22 97
2021 4 305 18 323
2021 3 131 28 159
2021 2 85 31 116
2020 1 107 27 134
2020 12 124 33 157
2020 11 134 45 179
2020 10 98 41 139
2020 9 118 52 170
2020 8 104 54 158
2020 7 95 54 149
2020 6 161 52 213
2020 5 127 37 164
2020 4 72 31 103
2020 3 126 21 147
2020 2 110 31 141
2020 1 50 9 59
2019 12 57 16 73
2019 11 71 15 86
2019 10 77 23 100
2019 9 82 23 105
2019 8 90 13 103
2019 7 73 12 85
2019 6 117 25 142
2019 5 228 70 298
2019 4 195 40 235
2019 3 91 19 110
2019 2 109 10 119
2019 1 89 20 109
2018 12 74 18 92
2018 11 157 16 173
2018 10 156 18 174
2018 9 141 17 158
2018 8 96 3 99
2018 7 68 6 74
2018 6 138 6 144
2018 5 142 11 153
2018 4 115 9 124
2018 3 85 3 88
2018 2 47 2 49
2018 1 47 3 50
2017 12 38 1 39
2017 11 83 3 86
2017 10 78 4 82
2017 9 84 18 102
2017 8 54 4 58
2017 7 116 5 121
2017 6 167 23 190
2017 5 134 4 138
2017 4 161 20 181
2017 3 199 23 222
2017 2 321 3 324
2016 1 247 3 250
2016 12 129 10 139
2016 11 244 13 257
2016 10 232 20 252
2016 9 170 28 198
2016 8 83 10 93
2016 7 89 15 104
2016 6 62 26 88
2016 5 52 24 76
2016 4 5 3 8
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo