covid
Revista de la Educación Superior Educación inclusiva y discapacidad: Su incorporación en la formación profesio...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO
Educación inclusiva y discapacidad: Su incorporación en la formación profesional de la educación superior1,2
Andrea Yupanqui Conchaa,
Autor para correspondencia
ayupanquic@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Cristian A. Aranda Faríasb, Carolina A. Vásquez Oyarzunc, Wilson A. Verdugo Huenumánd
a Terapeuta Ocupacional, Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana de la Universidad de Chile, Magíster en Educación mención currículo. Profesor Asistente de la Carrera de Terapia Ocupacional en la Universidad de Magallanes
b Terapeuta Ocupacional, Licenciado en Ciencias de la Ocupación Humana de la Universidad de Playa Ancha, Magíster en Educación mención currículo. Profesor Asistente de la Carrera de Terapia Ocupacional en la Universidad de Magallanes
c Terapeuta Ocupacional, Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana de la Universidad de Magallanes, Magíster en Educación mención currículo. Se desempeña actualmente como académica de la Carrera de Terapia Ocupacional en la Universidad San Sebastián y en Centro del Desarrollo Infanto-juvenil ceril
d Terapeuta Ocupacional, Licenciado en Ciencias de la Ocupación Humana de la Universidad de Chile, Magíster © en Educación mención currículo. Profesor Asistente de la Carrera de Terapia Ocupacional en la Universidad de Magallanes
Leído
14161
Veces
se ha leído el artículo
2305
Total PDF
11856
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852760
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 19 7 26
2025 11 98 44 142
2025 10 107 37 144
2025 9 116 26 142
2025 8 97 30 127
2025 7 99 9 108
2025 6 151 16 167
2025 5 144 11 155
2025 4 131 10 141
2025 3 85 8 93
2025 2 92 2 94
2025 1 84 5 89
2024 12 180 7 187
2024 11 236 13 249
2024 10 145 8 153
2024 9 143 13 156
2024 8 90 22 112
2024 7 78 6 84
2024 6 49 8 57
2024 5 59 7 66
2024 4 59 17 76
2024 3 52 7 59
2024 2 52 9 61
2024 1 73 7 80
2023 12 78 11 89
2023 11 97 9 106
2023 10 102 17 119
2023 9 80 8 88
2023 8 79 9 88
2023 7 100 12 112
2023 6 136 8 144
2023 5 127 18 145
2023 4 115 14 129
2023 3 129 13 142
2023 2 111 37 148
2022 1 91 26 117
2022 12 88 15 103
2022 11 128 27 155
2022 10 156 34 190
2022 9 96 19 115
2022 8 83 20 103
2022 7 58 30 88
2022 6 80 35 115
2022 5 75 14 89
2022 4 86 44 130
2022 3 105 25 130
2022 2 78 24 102
2021 1 87 30 117
2021 12 73 13 86
2021 11 87 19 106
2021 10 131 37 168
2021 9 135 29 164
2021 8 99 12 111
2021 7 128 12 140
2021 6 95 25 120
2021 5 188 47 235
2021 4 330 65 395
2021 3 175 42 217
2021 2 132 13 145
2020 1 174 21 195
2020 12 144 19 163
2020 11 204 34 238
2020 10 198 33 231
2020 9 181 28 209
2020 8 110 15 125
2020 7 128 6 134
2020 6 117 17 134
2020 5 171 26 197
2020 4 117 20 137
2020 3 189 18 207
2020 2 123 27 150
2020 1 127 23 150
2019 12 114 19 133
2019 11 127 22 149
2019 10 135 39 174
2019 9 170 33 203
2019 8 103 19 122
2019 7 100 33 133
2019 6 142 63 205
2019 5 190 62 252
2019 4 164 60 224
2019 3 81 25 106
2019 2 66 15 81
2019 1 99 19 118
2018 12 100 13 113
2018 11 96 15 111
2018 10 108 21 129
2018 9 97 20 117
2018 8 54 7 61
2018 7 36 2 38
2018 6 46 4 50
2018 5 30 10 40
2018 4 30 4 34
2018 3 25 3 28
2018 2 24 5 29
2018 1 20 0 20
2017 12 20 1 21
2017 11 25 4 29
2017 10 27 4 31
2017 9 31 9 40
2017 8 24 16 40
2017 7 19 2 21
2017 6 31 15 46
2017 5 30 13 43
2017 4 23 4 27
2017 3 48 27 75
2017 2 47 4 51
2016 1 40 3 43
2016 12 56 8 64
2016 11 86 12 98
2016 10 88 21 109
2016 9 73 5 78
2016 8 48 9 57
2016 7 46 6 52
2016 6 45 19 64
2016 5 58 14 72
2016 4 54 15 69
2016 3 38 13 51
2016 2 32 18 50
2015 1 26 10 36
2015 12 24 14 38
2015 11 54 11 65
2015 10 39 20 59
2015 9 38 18 56
2015 8 55 11 66
2015 7 39 5 44
2015 6 30 6 36
2015 5 27 13 40
2015 4 18 13 31
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo