covid
Revista de la Educación Superior Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
Analysis of the importance of assessment criteria and the academic recognition of university professors as indicators of education quality in Spain
David Hortigüela Alcaláa,
Autor para correspondencia
dhortiguela@ubu.es

Autor para correspondencia.
, Vanesa Ausín Villaverdeb, Vanesa Delgado Benitob, Víctor Abella Garcíab
a Departamento de Didácticas Específicas, Facultad de Educación, Universidad de Burgos, Burgos, España
b Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Educación, Universidad de Burgos, Burgos, España
Leído
7504
Veces
se ha leído el artículo
684
Total PDF
6820
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852760
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 23 4 27
2025 11 88 18 106
2025 10 89 7 96
2025 9 56 8 64
2025 8 53 11 64
2025 7 50 2 52
2025 6 72 6 78
2025 5 164 2 166
2025 4 103 5 108
2025 3 221 9 230
2025 2 214 6 220
2025 1 144 4 148
2024 12 231 2 233
2024 11 299 9 308
2024 10 219 3 222
2024 9 140 2 142
2024 8 104 2 106
2024 7 76 13 89
2024 6 137 9 146
2024 5 119 7 126
2024 4 101 6 107
2024 3 113 9 122
2024 2 83 11 94
2024 1 77 3 80
2023 12 68 6 74
2023 11 74 8 82
2023 10 111 15 126
2023 9 66 2 68
2023 8 79 8 87
2023 7 82 1 83
2023 6 136 1 137
2023 5 120 3 123
2023 4 94 1 95
2023 3 65 2 67
2023 2 36 8 44
2022 1 24 6 30
2022 12 41 5 46
2022 11 54 2 56
2022 10 43 13 56
2022 9 34 10 44
2022 8 26 7 33
2022 7 28 7 35
2022 6 33 9 42
2022 5 37 5 42
2022 4 48 10 58
2022 3 42 8 50
2022 2 43 6 49
2021 1 48 4 52
2021 12 45 9 54
2021 11 42 14 56
2021 10 45 9 54
2021 9 39 12 51
2021 8 43 6 49
2021 7 19 4 23
2021 6 30 9 39
2021 5 27 5 32
2021 4 59 11 70
2021 3 61 6 67
2021 2 45 7 52
2020 1 69 10 79
2020 12 68 6 74
2020 11 60 7 67
2020 10 38 3 41
2020 9 61 14 75
2020 8 61 14 75
2020 7 56 15 71
2020 6 86 13 99
2020 5 70 3 73
2020 4 93 8 101
2020 3 132 6 138
2020 2 161 4 165
2020 1 123 4 127
2019 12 125 23 148
2019 11 163 2 165
2019 10 57 0 57
2019 9 28 6 34
2019 8 19 3 22
2019 7 33 11 44
2019 6 46 5 51
2019 5 92 16 108
2019 4 40 8 48
2019 3 9 8 17
2019 2 10 3 13
2019 1 6 1 7
2018 12 3 1 4
2018 11 5 3 8
2018 10 11 7 18
2018 9 12 8 20
2018 8 5 7 12
2018 7 4 8 12
2018 6 11 3 14
2018 5 5 11 16
2018 4 9 2 11
2018 3 10 1 11
2018 2 18 4 22
2018 1 6 1 7
2017 12 4 2 6
2017 11 3 2 5
2017 10 8 4 12
2017 9 11 0 11
2017 8 6 2 8
2017 7 13 1 14
2017 6 21 10 31
2017 5 26 3 29
2017 4 23 4 27
2017 3 37 7 44
2017 2 0 3 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo