Buscar en
Revista Científica de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica
Toda la web
Inicio Revista Científica de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica Carta de la Presidenta
Información de la revista
Vol. 0. Núm. 33.
Páginas 1 (Enero 2011)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 0. Núm. 33.
Páginas 1 (Enero 2011)
Acceso a texto completo
Carta de la Presidenta
Letter from the President
Visitas
...
Silvia Reverté-Villarroyaa
a Presidenta de la SEDENE
Información del artículo
Texto completo

Estimados asociados y compañeros:

Desde noviembre de 2010, mes en que tuvo lugar la celebración de la última reunión anual en Barcelona, estoy asumiendo con ilusión y esfuerzo la presidencia de la SEDENE. Me gustaría compartir con todos vosotros, socios y lectores, que desde la junta directiva llevamos un largo camino recorrido y que seguimos trabajando para crecer y hacer de la SEDENE el espacio actualizado y científico donde los profesionales de enfermería, expertos o interesados en el ámbito de la neurología, puedan encontrar el apoyo y el lugar donde compartir trabajos, experiencias, tendencias y proyectos que permitan el crecimiento profesional y el cuidado de nuestros pacientes. No sólo eso, sino que apostamos por la creación de líneas de investigación de enfermería que se pueden llevar a cabo con diferentes miembros, de carácter nacional, avalados por la sociedad y con el asesoramiento y la viabilidad de los recursos necesarios.

Desde la junta directiva os animamos a acercarnos vuestras propuestas o a crear grupos de trabajo de las diferentes unidades funcionales donde estáis trabajando y llevar a cabo proyectos que nos harán crecer como profesionales de la enfermería y quedarán recogidos bajo la gran estructura que es una sociedad científica como la SEDENE.

Actualmente, la sanidad está sufriendo grandes reestructuraciones y, por lo tanto, todos los profesionales sanitarios estamos expuestos a cambios y debemos modificar nuestra actividad, lo que se ve gravemente reflejado en la calidad y, sobre todo, la atención al paciente.

Opino que la enfermería es una profesión con gran capacidad de adaptación, pero no por ello debemos dejar de esforzarnos, sino todo lo contrario, debemos seguir centrando nuestros esfuerzos con el fin de progresar y mantenernos.

Unas breves líneas para recordaros nuestra próxima cita en Barcelona los días 17 y 18 de noviembre de este año, en el marco de la XVIII Reunión Anual. En este número de la revista encontraréis un programa científico preliminar del contenido y las fechas de presentación de los trabajos. Esperamos contar con vuestra asistencia y participación.

Finalmente, deseo recordaros que la junta directiva de la SEDENE está a vuestra disposición para seguir trabajando y mejorando como hasta ahora con y para vosotros.

Un abrazo,

Silvia Reverté-Villarroya

Presidenta de la SEDENE

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos