covid
Psychosocial Intervention Violencia escolar: Un análisis desde los diferentes contextos de interacción
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Violencia escolar: Un análisis desde los diferentes contextos de interacción
School violence: An analysis from different interaction contexts
Rosa María Varela Garaya, María Elena Ávilab, Belén Martíneza
a Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, Universidad Pablo de Olavide, España
b Facultad de Psicología, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México
Leído
10440
Veces
se ha leído el artículo
2594
Total PDF
7846
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11320559
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 19 17 36
2025 11 121 118 239
2025 10 31 10 41
2025 9 36 16 52
2025 8 9 12 21
2025 7 12 7 19
2025 6 13 6 19
2025 5 25 11 36
2025 4 14 5 19
2025 3 15 6 21
2025 2 16 5 21
2025 1 10 7 17
2024 12 23 3 26
2024 11 17 6 23
2024 10 14 1 15
2024 9 6 7 13
2024 8 8 6 14
2024 7 11 6 17
2024 6 9 5 14
2024 5 17 25 42
2024 4 12 8 20
2024 3 12 10 22
2024 2 10 16 26
2024 1 8 10 18
2023 12 5 6 11
2023 11 7 8 15
2023 10 13 10 23
2023 9 8 8 16
2023 8 7 6 13
2023 7 7 6 13
2023 6 12 7 19
2023 5 11 25 36
2023 4 9 6 15
2023 3 13 3 16
2023 2 16 1 17
2022 1 21 1 22
2022 12 22 4 26
2022 11 23 3 26
2022 10 15 8 23
2022 9 9 15 24
2022 8 7 10 17
2022 7 9 7 16
2022 6 4 4 8
2022 5 8 6 14
2022 4 6 10 16
2022 3 10 11 21
2022 2 5 2 7
2021 1 10 6 16
2021 12 9 12 21
2021 11 5 8 13
2021 10 5 12 17
2021 9 8 8 16
2021 8 2 6 8
2021 7 4 6 10
2021 6 5 5 10
2021 5 4 10 14
2021 4 24 16 40
2021 3 14 11 25
2021 2 6 9 15
2020 1 10 12 22
2020 12 8 9 17
2020 11 8 10 18
2020 10 3 4 7
2020 9 5 7 12
2020 8 4 23 27
2020 7 7 15 22
2020 6 5 8 13
2020 5 0 19 19
2020 4 3 13 16
2020 3 4 7 11
2020 2 3 11 14
2020 1 0 5 5
2019 12 4 3 7
2019 11 0 2 2
2019 10 1 3 4
2019 9 3 0 3
2019 8 0 5 5
2019 7 9 6 15
2019 6 8 15 23
2019 5 33 13 46
2019 4 76 13 89
2019 3 54 11 65
2019 2 69 16 85
2019 1 69 14 83
2018 12 65 16 81
2018 11 69 15 84
2018 10 81 13 94
2018 9 40 18 58
2018 8 33 11 44
2018 7 55 16 71
2018 6 88 15 103
2018 5 94 13 107
2018 4 112 11 123
2018 3 70 23 93
2018 2 45 12 57
2018 1 45 12 57
2017 12 42 13 55
2017 11 80 12 92
2017 10 80 14 94
2017 9 74 22 96
2017 8 53 31 84
2017 7 49 24 73
2017 6 119 40 159
2017 5 91 28 119
2017 4 92 54 146
2017 3 114 50 164
2017 2 139 24 163
2016 1 72 22 94
2016 12 129 49 178
2016 11 218 51 269
2016 10 193 55 248
2016 9 121 38 159
2016 8 34 28 62
2016 7 26 18 44
2016 6 33 28 61
2016 5 30 47 77
2016 4 36 55 91
2016 3 29 29 58
2016 2 110 3 113
2015 1 101 30 131
2015 12 106 25 131
2015 11 157 21 178
2015 10 147 32 179
2015 9 141 24 165
2015 8 112 24 136
2015 7 120 13 133
2015 6 97 9 106
2015 5 107 22 129
2015 4 114 34 148
2015 3 103 23 126
2015 2 89 10 99
2015 1 96 15 111
2014 12 101 27 128
2014 11 138 26 164
2014 10 113 23 136
2014 9 94 23 117
2014 8 97 29 126
2014 7 89 27 116
2014 6 234 21 255
2014 5 303 31 334
2014 4 156 22 178
2014 3 164 23 187
2014 2 112 21 133
2014 1 60 22 82
2013 12 93 19 112
2013 11 113 22 135
2013 10 130 23 153
2013 9 101 19 120
2013 8 67 32 99
2013 7 86 46 132
2013 6 79 47 126
2013 5 60 54 114
2013 4 8 2 10
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo