Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en este medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Psychosocial Intervention
Toda la web
Inicio Psychosocial Intervention
ISSN: 1132-0559

Psychosocial Intervention es una revista revisada por pares que publica trabajos en todos los ámbitos relevantes para la intervención psicosocial en los niveles individual, familiar, redes sociales, organización, comunidad y población. La revista enfatiza una perspectiva basada en la evidencia y acoge contribuciones originales en el ámbito de la investigación básica y aplicada, evaluación de programas, y resultados de la intervención. La revista también considerará revisiones integradoras y manuscritos especializados en avances teóricos y cuestiones metodológicas. Psychosocial Intervention trata de avanzar el conocimiento y proporcionar evidencia científica que informe la intervención psicosocial dirigida a problemas sociales y comunitarios, y a promover el bienestar social y la calidad de vida. Psychosocial Intervention acepta contribuciones de todas las áreas de la psicología y disciplinas afines, tales como sociología, trabajo social, salud publica y epidemiología social. Psychosocial Intervention quiere ser una revista de alcance internacional y publicará artículos tanto en español como en inglés.

Ver más Open Access

Síguenos en:

2017
1,545
Factor de Impacto

El factor de impacto mide la media del número de citaciones recibidas en un año por trabajos publicados en la publicación durante los dos años anteriores.

© Clarivate Analytics, Journal Citation Reports 2017 2017

Factor de Impacto 2017
1,545
CiteScore 2017

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado. Leer más

CiteScore 2017
1,06

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

SJR
0,381

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

SNIP
1,054
Ver más
Publicación discontinuada en Elsevier
Para más información clique aquí
Ocultar
Número
Vol. 26. Núm. 3.
Páginas 131-188 (Diciembre 2017)
Reacciones sociales ante la revelación de abuso sexual infantil y malestar psicológico en mujeres víctimas
Noemí Pereda, Laura Sicilia
Psychosocial Intervention 26 (2017) 131-8
Open access
Estrategias de persuasión en grooming online de menores: un análisis cualitativo con agresores en prisión
Patricia de Santisteban, Manuel Gámez-Guadix
Psychosocial Intervention 26 (2017) 139-46
Open access
Efectos de la fidelidad de la implementación sobre los resultados de una intervención preventiva en salud mental escolar: un análisis multinivel
Rodrigo Rojas-Andrade, Loreto Leiva-Bahamondes, Ana María Belén Vargas, Ana María Squicciarini-Navarro
Psychosocial Intervention 26 (2017) 147-54
Open access
Empoderamiento, liberación y desarrollo humano
Alipio Sánchez-Vidal
Psychosocial Intervention 26 (2017) 155-63
Open access
A cognitive-behavioural intervention improves cognition in caregivers of people with autism spectrum disorder: A pilot study
Angel Romero-Martínez, Nicolás Ruiz-Robledillo, Patricia Sariñana-González, Sara de Andrés-García, Sara Vitoria-Estruch, Luis Moya-Albiol
Psychosocial Intervention 26 (2017) 165-70
Open access
Education-earnings linkage for assessing societal benefits of interventions for children and youth in Sweden
Lars Hultkrantz, Patrik Karpaty, Elin Vimefall
Psychosocial Intervention 26 (2017) 171-9
Open access
Implementing a braided home-based parent-support curriculum: Lessons learned
Kate Guastaferro, Katy Miller, John R. Lutzker, Daniel James Whitaker, Jenelle Shanley Chatham, Betty S. Lai, Allison Kemner
Psychosocial Intervention 26 (2017) 181-7
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.