covid
Psicología Educativa - Educational Psychology Teorías de autorregulación educativa: una comparación y reflexión teórica
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Teorías de autorregulación educativa: una comparación y reflexión teórica
Contrasting self-regulation educational theories: A theoretical review
Ernesto Panaderoa,b,
Autor para correspondencia
ernesto.panadero@oulu.fi

La correspondencia sobre este artículo debe enviarse a Ernesto Panadero, Department of Educational Sciences & Teacher Education, Learning and Educational Technology Research Unit (LET Team). PO BOX 2000, Fin-90014 University of Oulu.
, Jesús Alonso-Tapiab
a University of Oulu, Finland
b Universidad Autónoma de Madrid, Spain
Leído
129231
Veces
se ha leído el artículo
4086
Total PDF
125145
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 88 10 98
2025 11 279 71 350
2025 10 199 32 231
2025 9 242 29 271
2025 8 328 26 354
2025 7 444 36 480
2025 6 809 35 844
2025 5 1131 48 1179
2025 4 620 40 660
2025 3 747 50 797
2025 2 464 35 499
2025 1 354 16 370
2024 12 471 21 492
2024 11 1053 28 1081
2024 10 911 38 949
2024 9 667 12 679
2024 8 258 14 272
2024 7 250 27 277
2024 6 285 20 305
2024 5 253 24 277
2024 4 209 16 225
2024 3 243 28 271
2024 2 276 27 303
2024 1 410 18 428
2023 12 300 20 320
2023 11 396 30 426
2023 10 351 42 393
2023 9 293 14 307
2023 8 219 10 229
2023 7 212 15 227
2023 6 370 35 405
2023 5 337 28 365
2023 4 192 17 209
2023 3 176 6 182
2023 2 139 8 147
2022 1 61 7 68
2022 12 88 28 116
2022 11 85 29 114
2022 10 85 20 105
2022 9 56 24 80
2022 8 36 20 56
2022 7 78 11 89
2022 6 95 12 107
2022 5 62 16 78
2022 4 41 22 63
2022 3 43 14 57
2022 2 48 15 63
2021 1 81 19 100
2021 12 65 14 79
2021 11 80 20 100
2021 10 82 20 102
2021 9 48 6 54
2021 8 38 8 46
2021 7 38 17 55
2021 6 52 10 62
2021 5 68 19 87
2021 4 194 32 226
2021 3 78 26 104
2021 2 74 27 101
2020 1 79 32 111
2020 12 78 30 108
2020 11 96 37 133
2020 10 59 26 85
2020 9 55 30 85
2020 8 35 20 55
2020 7 47 20 67
2020 6 30 11 41
2020 5 59 28 87
2020 4 61 21 82
2020 3 60 25 85
2020 2 55 23 78
2020 1 37 22 59
2019 12 36 17 53
2019 11 37 6 43
2019 10 17 16 33
2019 9 29 15 44
2019 8 19 11 30
2019 7 10 19 29
2019 6 21 20 41
2019 5 1026 51 1077
2019 4 1891 83 1974
2019 3 1642 72 1714
2019 2 1370 49 1419
2019 1 1172 36 1208
2018 12 1200 44 1244
2018 11 1874 25 1899
2018 10 2049 14 2063
2018 9 1418 17 1435
2018 8 1296 15 1311
2018 7 1205 19 1224
2018 6 2264 13 2277
2018 5 2793 15 2808
2018 4 2510 28 2538
2018 3 2251 30 2281
2018 2 1465 14 1479
2018 1 1201 14 1215
2017 12 1128 19 1147
2017 11 2415 20 2435
2017 10 2327 38 2365
2017 9 1996 28 2024
2017 8 1588 28 1616
2017 7 1683 29 1712
2017 6 3203 52 3255
2017 5 2713 36 2749
2017 4 2318 26 2344
2017 3 2887 51 2938
2017 2 2183 25 2208
2016 1 800 22 822
2016 12 1235 24 1259
2016 11 2582 55 2637
2016 10 2544 76 2620
2016 9 2827 48 2875
2016 8 2367 41 2408
2016 7 1490 37 1527
2016 6 2349 87 2436
2016 5 2346 61 2407
2016 4 2470 63 2533
2016 3 1853 80 1933
2016 2 1945 93 2038
2015 1 1183 50 1233
2015 12 1142 40 1182
2015 11 1773 70 1843
2015 10 1671 50 1721
2015 9 1432 49 1481
2015 8 1254 57 1311
2015 7 1836 19 1855
2015 6 2649 27 2676
2015 5 3244 48 3292
2015 4 2983 45 3028
2015 3 2570 22 2592
2015 2 1923 17 1940
2015 1 1195 17 1212
2014 12 1164 16 1180
2014 11 1799 37 1836
2014 10 1087 25 1112
2014 9 569 39 608
2014 8 372 24 396
2014 7 294 22 316
2014 6 541 39 580
2014 5 16 4 20
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo