covid
Psicología Educativa - Educational Psychology La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para ce...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolares
Death pre-school education: Some action lines for schools
Maialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Autor para correspondencia
aleon@unir.net
a.leon@open.ac.uk

Autor para correspondencia.
Open University, Reino Unido, Universidad Internacional de La Rioja, España
Leído
18664
Veces
se ha leído el artículo
2790
Total PDF
15874
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 18 8 26
2025 11 117 46 163
2025 10 141 26 167
2025 9 85 21 106
2025 8 70 17 87
2025 7 71 10 81
2025 6 67 50 117
2025 5 124 58 182
2025 4 72 10 82
2025 3 113 24 137
2025 2 107 7 114
2025 1 95 15 110
2024 12 95 10 105
2024 11 121 15 136
2024 10 122 15 137
2024 9 97 16 113
2024 8 73 12 85
2024 7 58 13 71
2024 6 96 8 104
2024 5 95 10 105
2024 4 110 15 125
2024 3 105 7 112
2024 2 114 13 127
2024 1 108 10 118
2023 12 102 17 119
2023 11 161 22 183
2023 10 175 18 193
2023 9 126 18 144
2023 8 76 8 84
2023 7 106 6 112
2023 6 155 11 166
2023 5 280 52 332
2023 4 186 20 206
2023 3 154 23 177
2023 2 76 29 105
2022 1 53 7 60
2022 12 42 7 49
2022 11 75 14 89
2022 10 48 21 69
2022 9 41 19 60
2022 8 30 11 41
2022 7 31 13 44
2022 6 41 10 51
2022 5 54 27 81
2022 4 50 10 60
2022 3 60 21 81
2022 2 52 9 61
2021 1 78 18 96
2021 12 35 17 52
2021 11 56 17 73
2021 10 61 15 76
2021 9 31 11 42
2021 8 26 11 37
2021 7 19 11 30
2021 6 42 22 64
2021 5 73 46 119
2021 4 209 67 276
2021 3 89 18 107
2021 2 43 11 54
2020 1 42 22 64
2020 12 50 37 87
2020 11 55 27 82
2020 10 35 23 58
2020 9 31 29 60
2020 8 34 40 74
2020 7 37 34 71
2020 6 30 26 56
2020 5 40 65 105
2020 4 32 71 103
2020 3 20 46 66
2020 2 16 22 38
2020 1 14 11 25
2019 12 22 6 28
2019 11 4 2 6
2019 10 14 4 18
2019 9 14 5 19
2019 8 9 12 21
2019 7 11 8 19
2019 6 18 14 32
2019 5 305 22 327
2019 4 461 30 491
2019 3 457 37 494
2019 2 414 24 438
2019 1 378 27 405
2018 12 333 27 360
2018 11 393 11 404
2018 10 374 13 387
2018 9 199 9 208
2018 8 148 12 160
2018 7 182 7 189
2018 6 263 12 275
2018 5 334 10 344
2018 4 348 9 357
2018 3 435 14 449
2018 2 201 10 211
2018 1 174 8 182
2017 12 287 10 297
2017 11 409 8 417
2017 10 289 10 299
2017 9 258 11 269
2017 8 152 15 167
2017 7 231 13 244
2017 6 436 12 448
2017 5 583 38 621
2017 4 283 54 337
2017 3 389 88 477
2017 2 218 82 300
2016 1 295 221 516
2016 12 497 54 551
2016 11 204 200 404
2016 10 153 71 224
2016 9 30 18 48
2016 8 23 6 29
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo