covid
Psicología Educativa - Educational Psychology Cognitive frameworks for assessment, teaching, and learning: A validity perspect...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Cognitive frameworks for assessment, teaching, and learning: A validity perspective
Marcos cognitivos para la evaluación, la enseñanza y el aprendizaje: una perspectiva centrada en la validez
Michael T. Kane1,
Autor para correspondencia
MKane@ets.org

Corresponding author.
, Isaac I. Bejar
Educational Testing Service, Princeton, New Jersey, U.S.A
Leído
4501
Veces
se ha leído el artículo
1153
Total PDF
3348
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 6 9 15
2025 11 13 9 22
2025 10 14 2 16
2025 9 12 6 18
2025 8 10 6 16
2025 7 11 5 16
2025 6 7 3 10
2025 5 12 2 14
2025 4 4 1 5
2025 3 12 8 20
2025 2 7 2 9
2025 1 9 1 10
2024 12 8 1 9
2024 11 7 1 8
2024 10 4 5 9
2024 9 6 6 12
2024 8 5 41 46
2024 7 3 4 7
2024 6 13 4 17
2024 5 4 0 4
2024 4 5 4 9
2024 3 7 4 11
2024 2 8 5 13
2024 1 8 4 12
2023 12 3 3 6
2023 11 7 4 11
2023 10 8 2 10
2023 9 3 5 8
2023 8 6 3 9
2023 7 2 3 5
2023 6 12 5 17
2023 5 3 1 4
2023 4 8 25 33
2023 3 10 6 16
2023 2 1 2 3
2022 1 3 3 6
2022 12 5 3 8
2022 11 8 3 11
2022 10 6 3 9
2022 9 4 9 13
2022 8 13 13 26
2022 7 4 5 9
2022 6 6 7 13
2022 5 5 6 11
2022 4 8 5 13
2022 3 6 8 14
2022 2 8 4 12
2021 1 8 5 13
2021 12 5 13 18
2021 11 9 5 14
2021 10 18 7 25
2021 9 13 10 23
2021 8 9 8 17
2021 7 13 6 19
2021 6 8 12 20
2021 5 5 5 10
2021 4 25 14 39
2021 3 3 5 8
2021 2 4 7 11
2020 1 7 4 11
2020 12 7 6 13
2020 11 12 6 18
2020 10 2 4 6
2020 9 6 6 12
2020 8 6 10 16
2020 7 7 6 13
2020 6 2 3 5
2020 5 3 1 4
2020 4 4 3 7
2020 3 5 2 7
2020 2 7 2 9
2020 1 4 5 9
2019 12 7 11 18
2019 11 3 4 7
2019 10 2 4 6
2019 9 4 4 8
2019 8 0 1 1
2019 7 4 9 13
2019 6 4 5 9
2019 5 15 16 31
2019 4 39 23 62
2019 3 11 9 20
2019 2 27 12 39
2019 1 18 6 24
2018 12 12 13 25
2018 11 9 8 17
2018 10 6 6 12
2018 9 7 4 11
2018 8 4 1 5
2018 7 6 20 26
2018 6 6 5 11
2018 5 7 9 16
2018 4 2 3 5
2018 3 11 9 20
2018 2 7 4 11
2018 1 7 7 14
2017 12 5 4 9
2017 11 11 5 16
2017 10 8 6 14
2017 9 4 6 10
2017 8 12 10 22
2017 7 10 7 17
2017 6 20 16 36
2017 5 20 13 33
2017 4 15 2 17
2017 3 11 5 16
2017 2 12 8 20
2016 1 14 4 18
2016 12 52 7 59
2016 11 40 5 45
2016 10 56 10 66
2016 9 44 15 59
2016 8 42 3 45
2016 7 33 4 37
2016 6 47 20 67
2016 5 42 15 57
2016 4 67 21 88
2016 3 66 16 82
2016 2 53 15 68
2015 1 71 14 85
2015 12 60 10 70
2015 11 50 12 62
2015 10 57 12 69
2015 9 63 9 72
2015 8 61 10 71
2015 7 66 8 74
2015 6 67 3 70
2015 5 195 41 236
2015 4 253 45 298
2015 3 308 42 350
2015 2 176 32 208
2015 1 258 34 292
2014 12 209 49 258
2014 11 26 6 32
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo