metricas
covid
Piel. Formación continuada en dermatología El portafolio docente como instrumento de acción tutorial
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Revisión
El portafolio docente como instrumento de acción tutorial
The teaching portfolio as an instrument for tutorial action
Josep M. Casanova
Autor para correspondencia
jmcasanova@medicina.udl.cat

Autor para correspondencia.
, Xavier Soria
Servei de Dermatologia, Hospital Universitari Arnau de Vilanova, Universitat de Lleida, Lleida, España
Leído
524
Veces
se ha leído el artículo
40
Total PDF
484
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02139251
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2022 11 4 4 8
2022 10 6 6 12
2022 9 4 5 9
2016 12 1 0 1
2016 4 1 1 2
2015 9 0 1 1
2015 7 0 1 1
2015 6 0 1 1
2015 5 0 1 1
2015 4 0 1 1
2015 3 0 2 2
2015 2 1 0 1
2015 1 1 1 2
2014 12 1 1 2
2014 11 0 1 1
2014 10 1 1 2
2014 9 2 2 4
2014 8 3 3 6
2014 7 3 3 6
2014 6 3 2 5
2014 5 5 2 7
2013 8 0 1 1
2012 2 448 0 448
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo