Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 30. Núm. 2.
Páginas 22-30 (Marzo 2011)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 30. Núm. 2.
Páginas 22-30 (Marzo 2011)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
...
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (28)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de Offarm, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen a la redacción (m.rebollo@elsevier.com) una nota de prensa con foto que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.


ALACAPSIN, ACCIÓN TÓPICA CONTRA EL DOLOR

Laboratorios Bama-Geve ha ampliado su línea traumatológica con el lanzamiento de ALAcapsin, un potente analgésico tópico de acción localizada. El principio activo de ALAcapsin es la capsaicina, obtenida a partir del Capsicum annuum (pimienta roja). El dolor es un síntoma que puede interferir en la actividad diaria de los pacientes, disminuyendo enormemente su calidad de vida. ALAcapsin, gracias a la acción de la capsaicina, consigue bloquear la transmisión del dolor, actuando como analgésico en dolor localizado.

Con ALAcapsin, Bama-Geve ofrece una solución -financiada por el Sistema Nacional de Salud- para aquellos pacientes que luchan día tras día frente el dolor.

ALAcapsin

Crema en envase de 50 g

CN.658837.6

Crema en envase de 30 g

CN. 658836.9


MENARINI LANZA IXIA PLUS 40, UNA NUEVA COMBINACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LA HTA

Grupo Menarini España presenta Ixia Plus 40, una nueva combinación a dosis fija de olmesartán medoxomilo e hidroclorotiazida (DCI). Las dos presentaciones disponibles, Ixia Plus 40 mg/12,5 mg y 40 mg/25 mg, están indicadas en pacientes cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con 40 mg de olmesartán medoxomilo en monoterapia. La combinación de estos componentes tiene un efecto antihipertensivo aditivo, disminuyendo la presión arterial (PA) en mayor grado que cada componente por separado.


MOLIFORM PREMIUM SOFT: ABSORBENTES PARA LA PROTECCIÓN ACTIVA DE LA PIEL

El tratamiento de la incontinencia no consiste sólo en garantizar una gran absorción sino que hay que escoger productos que consigan mejorar la calidad de vida de los pacientes. Laboratorios Hartmann lanza la nueva gama de absorbentes anatómicos MoliForm Premium Soft, especializados en la protección activa de la piel y en la prevención de las lesiones cutáneas para aquellos pacientes ambulantes.

Los nuevos absorbentes Moliform Premium Soft que ofrecen un alto nivel de suavidad y protección contra la sequedad de la piel para pacientes con un alto nivel de actividad. En primer lugar la tecnología Advanced Dry se ha incorporado a la triple capa interior para garantizar que los líquidos sean apartados rápidamente de la piel. Esto proporciona un 30% de mayor sequedad que la anterior generación de productos, evitando así la hinchazón y la irritación. Esta capa superior del núcleo absorbente proporciona, además, una eficaz protección manteniendo el pH de la piel equilibrado y previniendo el crecimiento bacteriano, evitando así complicaciones dermatológicas molestas y de difícil curación.

En la parte posterior de estos absorbentes la nueva capa Soft tiene una textura similar a la tela, lo que aporta una gran sensación de suavidad y reduce el ruido de roce al moverse, lo que resulta mucho más discreto para los usuarios.


OENBIOL CONFORT DIGESTIF, PARA EQUILIBRAR LA FLORA INTESTINAL

Con el estrés, las extensas jornadas, un ritmo de vida trepidante, la ingesta de antibióticos, los conservantes presentes en los alimentos y el cloro del agua, el equilibrio de la flora intestinal se ve perturbado. Oenobiol París, una marca de Sanofi-Aventis especializada en complementos nutricionales, lanza ahora Oenobiol Confort Digestif, un nutracéutico que contiene dos cepas de bacterias: Lactobacilus plantarum y Bifidobacterium breve, seleccionadas por su actividad específica sobre la flora intestinal y los problemas digestivos. Administrado por vía oral, se adhiere con facilidad a la mucosa intestinal e inhibe el crecimiento de las bacterias patógenas que producen un exceso de gases, además de tener un marcado efecto antiinflamatorio.

Oenobiol Confort Digestif

Envase de 20 cápsulas

CN. 158762.6


NUEVA FORMULACIÓN DE TRAVATAN

El conservante más habitual en los colirios es el cloruro de benzalconio, sustancia detergente con propiedades desinfectantes, fungicidas y bactericidas. Sin embargo, y según datos extraídos de la publicación Sistemas Alternativos de Conservantes en Glaucoma, «por su acción sobre las proteínas de las membranas celulares también es citotóxico, y sus efectos adversos sobre la córnea y la conjuntiva han sido ampliamente estudiados. Su toxicidad es dependiente de la dosis y acumulativa. Todas estas alteraciones se traducen en la aparición o el incremento de las molestias oculares de los pacientes, lo que podría asociarse con el incumplimiento del tratamiento, el aumento de las visitas médicas y los cambios de tratamiento». Ahora Alcon lanza una nueva formulación del colirio Travatan (Alcon), indicado en el tratamiento del glaucoma, que no contiene el conservante cloruro de benzalconio sino el conservante policatiónico denominado Polyquad, que ha demostrado ser suave con la superficie ocular de los pacientes.

La nueva formulación de Travatan es la única prostaglandina sin cloruro de benzalconio y en multidosis disponible en España. Travatan ha demostrado en estudios mantener la eficacia hipotensora y mejora el perfil de tolerabilidad en cuanto a la salud de la superficie ocular de los pacientes.

Travatan

Envase de 2,5 ml colirio 0,004%

CN 9598174

20,01 euros


MITIGAL, AHORA TAMBIÉN REPELE LOS PIOJOS

El tratamiento antipiojos Mitigal, de Laboratorios Salvat, compuesto hasta hoy por un champú y una loción pediculicidas, completa su gama con el nuevo Mitigal Spray Repelente de Piojos con extracto de Eucalyptus citriodora,una nueva formulación sin biocidas artificiales que evita la reinfestación de piojos respetando al máximo el pelo y el cuero cabelludo.

Según los expertos del Proyecto Mitigal de Salvat, no basta con actuar eficazmente, eliminando lo piojos de una cabeza infectada. Después del abordaje pediculicida, y para cerrar el círculo de la verdadera eficacia antiparasitaria, un tratamiento antipiojos completo tiene que ser capaz de evitar que reaparezca la infección. Sólo así podrá decirse que un tratamiento contribuye a atajar el serio problema de la infestación, que es fuente de constante inquietud para miles de madres, padres y maestros en nuestro país. Con este objetivo, Salvat ha desarrollado y lanza Mitigal Spray Repelente de Piojos, un nuevo repelente que con una sola aplicación, si el cabello se mantiene totalmente seco, garantiza hasta 5 días de protección completa.

El extracto de Eucalyptus citriodora es una sustancia natural extraída de la variedad citriodora del eucalipto, la cual ha demostrado científicamente una potente y segura acción antiparasitaria. Según muestran los estudios, el extracto de Eucalyptus citriodora interfiere en los receptores feromonales del parásito emitiendo un mensaje olfativo que el insecto interpreta como una señal de riesgo, de modo que rehúye al portador del producto.

Mitigal Spray Repelente de Piojos

Spray 100 ml

CN 1563125


BBGR y FARMAOPTICS LANZAN LA NUEVA LENTE PROGRESIVA FARMAMULTI

Farmaoptics y BBGR han renovado su colaboración empresarial establecida desde hace cinco años con el fin de consolidar la posición de ambas empresas dentro del sector óptico. Gracias a esta relación, las dos firmas apuestan juntas por Farma-Multi, una nueva lente progresiva que proporciona una visión confortable a cualquier distancia, edad y tipo de actividad. Con este producto, BBGR produce una lente personalizada para Farmaoptics con un grabado exclusivo.

Cabe destacar que las ventajas de esta nueva lente se dirigen tanto a clientes como a profesionales. No en vano, para el consumidor, FarmaMulti es un producto polivalente que le permitirá ver bien en todo tipo de situaciones; para el óptico, un producto con total garantía de satisfacción.


BROKEN PREVIENE LA REAPARICIÓN DE LOS CÁLCULOS RENALES

Un 60% de los pacientes que debuta con un cálculo sufrirán, por lo menos, un segundo episodio antes de que transcurran 10 años. Entre un 15% y 20% de cálculos renales se repiten a los pocos meses del primer episodio.

Estudios llevados a cabo durante la última década por un equipo de investigadores de la Universitat de les Illes Balears muestran cómo la eficacia preventiva del fitato cálcico-magnésico, combinado con vitamina A y cinc, puede ser hasta 1.000 veces superior a la del citrato potásico, que, hasta la fecha, ha sido la única alternativa a disposición del especialista para la prevención de las recidivas litiásicas. Salvat se ha basado en ellos para desarrollar su nuevo producto, Broken. Una cápsula de Broken contiene 380 mg de fitato de origen natural, el cual, tras su metabolización, se convierte en fitina o fósforo del fitato, sustancia que, en el medio urinario, se interpone entre las partículas con capacidad aglutinadora (núcleos) y otros precipitados de oxalato o fosfato cálcico, evitando de esta manera, la formación cálculos.

La acción profiláctica de Broken es especialmente efectiva a la hora de frenar la formación de los cristales de composición química más común, es decir, los de oxalato y fosfato cálcico, que representan más del 70% del total de cálculos.


REVOLADE, CONTRA LA PÚRPURA TROMBOCITOPÉNICA PRIMARIA INMUNE

La púrpura trombocitopénica primaria inmune (PTI) afecta aproximadamente a alrededor de 100 personas por millón de habitantes y año en sus formas más graves. Esta enfermedad produce un gran impacto sobre la calidad de vida de los pacientes, especialmente en sus formas crónicas, con sangrados frecuentes, sensación de cansancio continuo y limitación de la actividad diaria.

GlaxoSmithKline presenta Revolade, un nuevo fármaco que compensa la pérdida de plaquetas que provoca la enfermedad hasta valores normales o próximos a la normalidad en el 70% o más de pacientes que la sufren y no habían respondido a tratamientos previos. Se trata del primer fármaco oral de un nuevo grupo terapéutico que aumenta la producción de plaquetas, consigue mejorar las tasas de respuesta, dando lugar a una reducción del sangrado, y facilitando el inicio e interrupción del tratamiento, lo que supone una mayor independencia para los pacientes

Este medicamento ha recibido el Premio Galien USA como el mejor producto biotecnológico de 2009.

Revolade 25 mg

Envase de 28 comprimidos recubiertos

CN 6657829

1.029,95 euros

Revolade 50 mg

Envase de 28 comprimidos recubiertos

CN 6657836

2.010,05 euros


NUEVOS LANZAMIENTOS DE MYLAN

Mylan amplía su vademécum de especialidades farmacéuticas genéricas con:

?? Nebivolol Mylan 5 mg compromidos EFG, nuevo lanzamiento en el área de Cardiología. Está indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial y para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica estable de leve a moderada, asociado a tratamiento estándar en pacientes ancianos de 70 o más años.

?? Escitalopram Mylan 10 mg, 15 mg y 20 mg comprimidos EFG, nuevos lanzamientos en el área de SNC. Está indicado para el tratamiento de episodios depresivos mayores, tratamiento del trastorno de angustia con o sin agorafobia, tratamiento del trastorno de ansiedad social (fobia social) y para el tratamiento del trastorno obsesivocompulsivo.

?? Sumamylan Mylan 50 mg comprimidos recubiertos con película EFG. Indicado para el alivio de los ataques agudos de migraña, con o sin aura. Debe tomarse únicamente cuando exista un diagnóstico claro de migraña.

Sumamylan 50 mg

Envase de 4 comprimidos recubiertos con película

CN 670482

12,32 euros

Nebivolol Mylan EFG 5 mg

Envase de 28 comprimidos

CN 6649244

7,88 euros

Escitalopram Mylan EFG 10 mg

Envase de 28 comprimidos recubiertos

CN 6643013

11,72 euros

Escitalopram Mylan EFG 15 mg

Envase de 28 comprimidos recubiertos

CN 6643020

17,58 euros

Escitalopram Mylan EFG 20 mg

Envase de 28 comprimidos

CN 6643037

23,45 euros


AQUILEA PRESENTA NUEVOS NUTRACÉUTICOS

Aquilea lanza dos nuevos productos naturales:

?? Aquilea Intimus. Es un probiótico vía oral que restaura el óptimo equilibrio de la flora íntima. Contiene Lactobacillus reuteri RC-14 y Lacto-bacillus rhamnosus GR-1, en un mínimo de x109 UFC, dosis óptima para el bienestar íntimo. Estas bacterias actúan sobre la flora vaginal, equilibrando el nivel de pH e inhibiendo el crecimiento de microorganismos patógenos. También actúan sobre las floras colindantes, reequilibrándolas y ayudando ayudando a evitar infecciones.

?? Aquilea Sol. Complemento alimenticio que aporta un bronceado rápido, intenso y duradero, gracias al betacaroteno. Su fórmula incluye extractos de granada y tomate, potentes antioxidantes que impiden la degradación del colágeno y la elastina, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Tambien incorpora aceite de onagra, un aceite graso esencial que mantiene la piel hidratada y elástica.

Aquilea Intimus

Envase de 30 cápsulas

CN 158315.4

Aquilea Sol

Envase de 30 comprimidos

CN 159402.0


AROMATERAPIA CIENTÍFICA CON PRANARÔM

Pranarôm, compañía experta en aromaterapia científica y aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta dos nuevos lanzamientos en las farmacias españolas:

?? Oléocaps 3, un producto totalmente natural creado para estimular la digestión y favorecer el tránsito intestinal ayudando a hacer la digestión. Se presenta en forma de cápsulas y contiene una mezcla aromaterapéutica compuesta por aceites esenciales de menta piperita, albahaca, comino, anís estrellado, limón, alcaravea y pimienta negra. Su principal función es facilitar la digestión. Actúa como tónico digestivo general, aperitivo, eupéptico, carminativo estimulante y protector y drenante hepatobiliar. Además, estimula la actividad de la vesícula biliar así como la producción de bilis y regula el pH gástrico en caso de acidez y de reflujo gástrico.

?? Buccarom, un producto totalmente natural creado para aliviar las molestias de encías y boca. Se presenta en forma de gel y contiene una mezcla aromaterapéutica compuesta por aceites esenciales de árbol de té, palamarosa, menta piperita, laurel, clavo de especias, hinojo, jengibre y katafray. Su principal función es calmar todo malestar que se perciba en la cavidad bucal (aftas, pulpitis, gingivitis...), aunque también proporciona un aliento fresco y encías sanas y fuertes.

Oléocaps 3

Frasco de 30 cápsulas de gelatina marina

Buccarom

Tubo de plástico con cánula de 15 g


KERN PHARMA CAMBIA LAS MEDIDAS DE SU ÁCIDO ALENDRÓNICO SEMANAL EFG

Kern Pharma cambia las medidas del packaging de su especialidad genérica Ácido Alendrónico semanal EFG para reducir la creación de residuos y tambén ha reducido el número de las unidades que incluye. Este cambio en el formato contribuirá asimismo a la optimización del espacio destinado al stock en las oficinas de farmacia.

Esta especialidad genérica pertenece al grupo de los bifosfonatos y está indicado en el tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica, reduciendo el riesgo de fracturas vertebrales y de cadera. Está financiado por el Sistema Nacional de Salud y no contiene gluten.


ASPOLVIT ANTIOXIDANTE: VID ROJA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

AspolVit Antioxidante es un complemento vitamínico de Laboratorios Interpharma que incorpora las propiedades antioxidantes de la vid roja. AspolVit antioxidante posee una fórmula exclusiva e innovadora que concentra en una sola cápsula los poderosos beneficios de la Vitis vinifera y el resveratrol de origen 100% natural. Además su composición se completa con cuatro vitaminas (ácido fólico, vitamina B12, vitamina C y vitamina E) y dos minerales (selenio y hierro), que proporcionan una acción revitalizadora del organismo. Aspolvit consigue ralentizar el envejecimiento celular, neutraliza los radicales libres y contrarresta su formación, fortalece las defensas, refuerza los vasos sanguíneos facilitando la circulación y retrasa los signos del envejecimiento.

Aspolvit Antioxidante

Envase de 30 cápsulas

CN 156868.7

SALVAT PRESENTA NUTIRA, PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

Laboratorios Salvat introduce en el mercado farmacéutico Nutira, un nuevo nutracéutico para mejorar la digestión de lácteos en personas intolerantes al azúcar de la leche. La formulación de Nutira incluye 4.500 FCC (Food Chemicals Codex) de enzima lactasa por cápsula, siguiendo así las actuales recomendaciones de la Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA).

Los 4.500 FCC de lactasa contenidos en cada cápsula de Nutira suplen el déficit orgánico de enzima lactasa y ayudan a descomponer y digerir la lactosa contenida en un vaso de leche (250 ml) -o equivalente-, sin que, tras la ingesta del lácteo, se produzca ninguno de los síntomas propios de la intolerancia a la lactosa: diarrea, flatulencia o dolor abdominal.

Nutira compensa el déficit orgánico de lactasa y permite que una persona intolerante a la lactosa pueda seguir disfrutando de los lácteos, muy necesarios para evitar posibles déficits de calcio, y complementar las fuentes de vitamina D, riboflavina y proteínas, especialmente en la infancia y adolescencia y, también, durante madurez y tercera edad.

Nutira

estuche de 30 cápsulas


ASPIRINA MASTICABLE PRESENTA NUEVA IMAGEN

Bayer HealthCare presenta la nueva imagen de Aspirina Masticable, que transmite mayor modernidad y se adapta a los tiempos actuales. El fármaco está principalmente indicado para los dolores ocasionales leves o moderados como dolores de cabeza, musculares o de espalda.

La renovación de la imagen del formato masticable corresponde a los cambios de diseño que Bayer HealthCare ha venido llevando a cabo en los packs de la gama Aspirina, con el fin de mejorar su imagen adaptándose a los nuevos tiempos.

Aspirina masticable

Envase de 10 comprimidos masticables de 500 mg sabor naranja

CN 980573.9


FENTANILO MATRIX STADA EFG PARCHES TRANSDÉRMICOS

STADA presenta Fentanilo Matrix STADA EFG parches transdérmicos en las dosis de 12, 25, 50, 75 y 100 μg/h. Se trata de un analgésico opioide que interacciona predominantemente con el receptor μ. Es bioequivalente a Durogesic Matrix (Janssen Cilag) y aporta un ahorro del 30% respecto el medicamento de referencia. Fentanilo está indicado en el tratamiento del dolor crónico severo que pueda abordarse adecuadamente sólo con analgésicos opioides.

Fentanilo 100 μg/h

Envase de 5 parches transdérmicos

CN 670381.6

Fentanilo 12 μg/h

Envase de 5 parches transdérmicos

CN 670343.4

Fentanilo 25 μg/h

Envase de 5 parches transdérmicos

CN 670352.6

Fentanilo 50 μg/h

Envase de 5 parches transdérmicos

CN 670362.5

Fentanilo 75 μg/h

Envase de 5 parches transdérmicos

CN 670371.7


YSONUT LANZA LAS PREVENTAS DE SU CAMPAÑA ESTIVAL INNOVANCE

Siguiendo su política de accesibilidad, Laboratorios Ysonut, especialistas en micronutrición, lanza de enero a marzo las preventas de sus tres campañas de verano Inovance, con el deseo de facilitar a los farmacéuticos la tarea de prepararse y poder estar a punto para las ventas de esta época. Las tres campañas de verano que Ysonut pone a preventa en farmacias contemplan las principales áreas de prevención en esta temporada que son:

?? Innovance Lipo Actif: complemento alimenticio especialmente indicado para las personas que están siguiendo una dieta, que practican deporte o en casos de comidas ricas en grasas. Actúa estimulando el metabolismo energético y favoreciendo la eliminación de grasas.

?? Innovance Drenaje. Complemento alimenticio a base de plantas especialmente indicado para todas aquellas personas que siguen una dieta, realizan un tratamiento anticelulítico y también para favorecer un drenaje a nivel general de toxinas.

?? Innovance C.L.A. Ciertos estudios demuestran que el C.L.A. o ácido linoleico conjugado, ácido graso natural, tiende a disminuir la masa grasa en favor de la masa magra.

?? Innovance Dermo Protección. Complemento alimenticio particularmente adaptado a todas aquellas personas que quieran luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.

?? Innovance Borraja-Cassis. Complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales omega 6 de tipo GLA. Indicado para adultos que presentan problemas a nivel cutáneo (rojeces, permeabilidad alterada, sequedad, etc.).

?? Innovance Circulación. Complemento alimenticio especialmente adaptado a todas a aquellas personas que padecen problemas de insuficiencia venosa.


SINGULADERM PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS CONSUMIDORAS

Singuladerm, marca especializada en cosmética molecular de alta precisión, ha lanzado una tarjeta de fidelización dirigida a sus mejores clientes. La iniciativa se desarrollará a través de la farmacia, canal de venta de los productos Singuladerm, y contará con el apoyo del equipo de dermoformadoras de la marca, que dan soporte a la red de 1.200 farmacias que comercializan productos Singuladerm. La tarjeta estará disponible en las farmacias y permitirá que las consumidoras consigan puntos por cada compra Singuladerm que realicen, y que podrán canjear por uno de los productos de la gama Xpert. Cuando el cliente acumule un mínimo de 200 euros en productos en su farmacia, podrá cambiarlos por uno de los siguientes productos faciales de la gama Xpert:

?? Xpert Collageneur: crema antiedad reafirmante.

?? Xpert Expression: crema antiarrugas de expresión.

?? Xpert Raffermissant: crema para cuello y escote.

Asimismo, cuando haya acumulado 300 euros podrá canjearlo por Xpert Sublime, sérum de choque antiedad, o Xpert Entraîneur, gel remodelante y reafirmante intensivo, perfecto para moldear la figura de cara a la primavera. El cliente deberá realizar la totalidad de sus compras en la farmacia que le ha entregado la tarjeta, y tendrá hasta el 31 de diciembre de 2011 para acumular todas sus compras. Para que quede constancia de las compras realizadas, la tarjeta deberá contar con los códigos de barras de los productos que se adquieran. Además, se deberá indicar la fecha de compra, el nombre del tratamiento y el precio de venta de cada uno de ellos.


SQUANORM ACABA CON LA CASPA SECA Y GRASA

Laboratorios Ducray presenta Squanorm, una gama técnica que asocia eficacia y cualidades cosméticas para acabar con la caspa seca y grasa. Los nuevos cuidados Squanorm incluyen:

?? Squanorm champú tratante anticaspa, caspa seca. Elimina la caspa que cae sobre la ropa, sanea el cuero cabelludo y previene las recidivas.

?? Squanorm Champú tratante anticaspa, caspa grasa. Elimina la caspa grasa, normaliza la secreción de sebo y sanea el cuero cabelludo.

?? Squanorm Loción anticaspa con Zinc. Alivia los picores y sanea el cuerco cabelludo.

Estos productos completan la amplia gama de tratamientos de los estados descamativos del cabello de Laboratorios Ducray, que cuenta con Kelual DS, para los casos severos con irritaciones y picores, y Kertyol P.S.O., para casos severos con placas y rojeces.


MASCARILLAS GOURMET DE HOMEOSAN LABORATORIO

Homeosan Laboratorios dispone de una amplia gama de mascarillas dentro de su gama Segle Clinical, dirigidas a todo tipo de pieles:

?? Mascarilla Decontractor Mask, con caviar efecto Botox. Corrige y rejuvenece la piel y suaviza las arrugas provocadas por las gesticulaciones faciales gracias a argireline, activo que relaja y desfatiga la piel. Además el efecto del caviar rejuvenece la piel, proporcionando luminosidad y tersura.

?? Mascarilla Rosative Mask- con Chocolate. Mascarilla descongestiva de tratamiento intensivo para pieles sensibles, congestionadas por el sol o tratamientos estéticos, después de operaciones quirúrgicas. También es ideal en pieles apagadas y pálidas, contaminadas (gente que va en moto, etc.) con acné rosácea, cuperosis...

?? Mascarilla Purificante-exfoliante. Mascarilla de arcilla y crema limpiadora, purificante con acción exfoliante. La piel queda limpia y suave. Esta mascarilla sirve como tratamiento intensivo cremoso de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

?? Mascarilla Hidratante y Descongestiva. Esta mascarilla tiene la característica de ser multiactiva: hidratante, regeneradora, descongestiva, relajante y tonificanre del rostro y el cuello, con efecto frío. Es un tratamiento ideal para pieles fatigadas por la contaminación, tabaco, falta de sueño, etc., y excelente para tratar la piel después de la exposición al sol o a los rayos UVA.

?? Mascarilla Lifting Reafirmante progresiva. Mascarilla de doble acción: acción lifting instantáneo (elimina los signos de fatiga y la piel se muestra tersa y resplandeciente) y acción reafirmante progresiva (su uso continuado proporciona cada vez más firmeza y elasticidad a la piel).

?? Mascarilla Segle Flash Cotorno de ojos. Dispone de activos superconcentrados que consiguen prevenir y corregir la formación de ojeras y bolsas, al tiempo que producen un efecto decontractor frente a la formación de las arrugas de expresión profundas de la frente, el entrecejo y el contorno de ojos.


ENANTYUM 25 BEBIBLE

Grupo Menarini España ha lanzado una solución oral bebible de 25 mg del analgésico Enantyum (dexketoprofeno trometamol), indicado para el tratamiento sintomático del dolor de intensidad leve a moderada como es el dolor de tipo musculoesquelético, menstrual o dental.

Enantyum 25 bebible se ha desarrollado en el laboratorio de I+D de Menarini en Badalona (Barcelona) y consta de sobres monodosis con sabor dulce y olor a limón para tomar en cualquier lugar, sin necesidad de diluir el contenido en agua.

Menarini España comercializa actualmente un total de 5 presentaciones de dexketoprofeno trometamol: Enangel, Enantyum comprimidos, Enantyum inyectable, Enantyum sobres y la más reciente, Enantyum solución oral.

Enantyum 25 bebible

Envase con 20 sobres solución oral 25 mg

CN 6628799

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos