Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Línea directa
Información de la revista
Vol. 20. Núm. 6.
Páginas 50-63 (Junio 2001)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 20. Núm. 6.
Páginas 50-63 (Junio 2001)
Acceso a texto completo
Línea directa
Visitas
20256
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (29)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

After UVA Isdin

Laboratorios Isdin acaba de lanzar al mercado farmacéutico español After Uva Isdin, un nuevo producto hidratante para cubrir las necesidades de los usuarios de lámparas UVA (solarios).

Aunque las academias de dermatología de diversos países siguen insistiendo en el peligro que comporta para la piel el acudir a sesiones UVA sin prescripción ni control dermatológico, lamentablemente su uso es una realidad. Diferentes trabajos han demostrado que exposiciones a fuentes artificiales de UVA en sesiones de solario causan efectos secundarios tales como eritema, picor, sequedad y más graves como reacciones de fotosensibilidad, reacciones poliformo-lumínicas y alteraciones del sistema inmunológico. Y a largo plazo, efectos dérmicos degenerativos como fotoenvejecimiento y cáncer de piel.

After UVA Isdin es un bálsamo postsolar, especial para solarios y puvaterapia que, compuesto por dexpantenol, vitamina E y niacinamida, hidrata, calma y repara la piel fotoexpuesta, aliviando las manifestaciones secundarias de eritema, prurito, calor y sequedad que acompañan a la piel fotoexpuesta a fuentes artificiales de UVA.

Se presenta en frasco de 200 ml.

CN 385419.

Los personajes de Disney se unen a Braun Oral-B para hacer más divertido el cepillado de los dientes de los niños

Los niños estarán más contentos al cepillarse los dientes con la ayuda de sus personajes favoritos de Disney, ya que Laboratorios Oral-B (Grupo Gillette) lanzan el cepillo eléctrico Braun Oral-B para niños, diseñado para incentivar un cepillado más efectivo a edades más tempranas.

El cepillo Braun Oral-B para niños tiene un cabezal nuevo y más pequeño que entra perfectamente en las bocas pequeñas y alcanza mejor todos los dientes. Con filamentos concebidos para una limpieza suave, el cepillo está diseñado especialmente con una hilera de filamentos en el centro del cabezal que permite limpiar de manera óptima las superficies de masticación de los dientes, una de las áreas más problemáticas en los niños.

Las características adicionales del cepillo son:

­ El misterioso reloj musical. Éste recompensa a los niños después de cada minuto de cepillado, dándole un incentivo para que continúe cepillándose. El reloj toca una melodía digital seleccionada al azar entre 16, con un intervalo de un minuto entre una y otra.

­ Mango ergonómico. Tiene un suave y contoneado Squish Grip que se ajusta perfectamente a la palma de la mano, lo que supone una mayor comodidad y control.

­ Luminoso y colorido diseño. Con dos combinaciones: azul-amarillo y morado-lila, y un cabezal rojo que presenta personajes de Disney como Mickey Mouse, Goofy y el Pato Donald.

Promoción Apisérum

Laboratorios Inibsa nos informa de la promoción que ha lanzado de su producto Apisérum. Ésta consiste en la entrega gratis del fabuloso libro La alimentación infantil por la compra de 2 cajas de barritas de Apisérum Vitaminado.

Assumpta Miralpeix, autora de La alimentación infantil, incluye en este manual toda clase de consejos y recomendaciones para alcanzar una nutrición equilibrada y completa.

 

 

Ampliación de la gama Minesol de protección solar

RoC presenta, dentro de su nueva gama de protección solar Minesol, dos nuevos productos recomendados por pediatras y dermatólogos para cuando la protección se convierte en un tema sanitario.

La gama Minesol combinan dos novedades tecnológicas que proporcionan la protección más eficaz y con mejor cosmética para protegerse del sol sin renunciar a sus beneficios:

­ Alta protección. Gracias a la combinación de dos nuevos filtros antirradiación UVA-UVB con actividad sinérgica para una protección solar fotoestable y duradera.

­ Permanencia activa. La gama incorpora una nueva textura basada en un polímero organosiliconado que, además de ofrecer una agradable suavidad cosmética, se adapta a la piel facilitando la protección duradera y uniforme.

Los nuevos productos de la gama son:

­ Minesol Crema SPF 60 (CN 195982). Es el producto de protección solar extrema presentado a dermatólogos y pediatras para pieles intolerantes, medicaciones fotosensibilizantes, enfermedades fotoagravadas e intolerancia al sol.

­ Minesol Crema SPF 40 Bebé (CN 210245). Está formulado exclusivamente a base de pigmentos minerales, ya que en algunas ocasiones no pueden aplicarse filtros químicos, ni siquiera los más inocuos. Está indicado para pieles muy frágiles y para la protección solar del bebé en caso de exposición inevitable

 

Arkosol, la protección solar en cápsulas .

Las numerosas investigaciones realizadas en el campo de la nutriterapia llegan a una misma conclusión: la importancia del betacaroteno en la fotoprotección.

El betacaroteno absorbe la luz visible y una buena parte de los rayos ultravioletas, captura un buen porcentaje de radicales libres y, finalmente, una vez absorbido, una parte de éste se deposita en la piel, garantizando una óptima fotoprotección.

La exposición a los rayos ultravioletas conlleva una disminución de los niveles de betacaroteno en la piel y la sangre. Por lo tanto, una protección eficaz requiere un aporte suficiente y continuo de forma que se garanticen niveles adecuados a nivel plasmático y tisular.

Además de su importante papel en la protección de la piel y en la prevención del eritema, el betacaroteno potencia e intensifica el bronceado.

Arkosol se presenta en envase de 50 (CN 171314) y de 100 cápsulas (CN 160309).

 

Mincifit, tratamiento global de la celulitis en pack promocional

La molécula activa de la gama Mincifit es el hodeol, cuyo mecanismo de acción lipolítico está orientado a aumentar los niveles de AMPc (AMP cíclico).

Por mecanismos enzimáticos de activación e inhibición (activación de la adenilato ciclasa e inhibición de la fosfodiesterasa enzimática), el hodeol aumenta las concentraciones de AMPc, una molécula que actúa como regulador directo de la lipólisis. Su mayor concentración hace que la lipólisis se active marcadamente. Gracias a este mecanismo de acción la grasa acumulada en los adipocitos se moviliza y elimina.

Mincifit 12 Unidosis Anticelulíticas y el Gel Reductor de la Celulitis permiten realizar un tratamiento global anticelulítico: tratamiento de arranque y tratamiento de continuación.

Ahora, la oficina de farmacia puede ofrecer a sus clientes una interesante promoción: el pack Mincifit, que incluye un Mincifit Gel Reductor de la Celulitis y Mincifit 12 Unidosis Anticelulíticas, con un atractivo neceser como regalo. Todo ello a un precio muy interesante.

 

 

Spray Protector Solar Infantil FP-30

En la infancia, la protección de la piel frente al sol adquiere aún más importancia debido a que la exposición de los niños a los rayos UV es especialmente elevada y todavía no han desarrollado por completo sus mecanismos naturales de protección (están expuestos a la radiación UV hasta tres veces más que los adultos).

Este año, Eucerin presenta como novedad en su gama solar el nuevo Spray Protector Solar Infantil FP-30. Este producto protege la piel especialmente sensible de los niños de las quemaduras solares y del efecto degenerativo de los rayos UV, hidrata y favorece la regeneración celular. Contiene dexpantenol, que estimula la regeneración de la piel y vitamina E, protege la membrana celular frente a la lesión oxidativa causada por la acción de los radicales libres, permite una aplicación rápida y limpia, y, al ser una emulsión en spray, se extiende fácilmente. Además, es extremadamente resistente al agua.

Spray Protector Solar Infantil FP-30 se presenta en envase de 200 ml.

CN 337337.

 

La firma italiana Euroderm reintroduce en el mercado español la línea D-Seb

Euroderm, empresa del grupo italiano Farmila, es la responsable del retorno al mundo farmacéutico español de la línea de productos D-seb.

El grupo italiano Farmila se constituyó en 1946 y actualmente posee una posición de excelencia en los sectores italianos de la oftalmología y otorrinolaringología. Su presencia en España se hace efectiva a través de la compañía Euroderm, con un vademécum de productos enfocado exclusivamente hacia el sector dermatológico.

La línea de productos D-Seb está formada por los siguientes productos:

­ D-Seb Detergente. Envase de 125 ml (CN 176073).

­ D-Seb Espuma de Afeitar. Envase de 150 ml (CN 176107).

­ D-Seb Gel Forte. Envase de 30 ml (CN 176099).

 

Nueva barritas Biomanán de chocolate con naranja

Con la llegada del buen tiempo, adelgazar se convierte en una necesidad para muchas personas. Coincidiendo con la nueva temporada, Biomanán presenta unas nuevas barritas que, además de la singular combinación de sabores (chocolate y naranja), i ncluye trocitos de fruta. Las nuevas barritas para adelgazar satisfacen las tendencias actuales del sector de la alimentación a través de la combinación de una cremosa cobertura de chocolate que esconde un relleno con tropezones de naranja confitada.

Las barritas Biomanán de chocolate con naranja, al igual que el resto de productos de su gama Prebiotic, son una garantía de salud para las personas que quieren adelgazar, ya que contienen todos los nutrientes exigidos por la legislación alimentaria española y europea que regula los productos alimenticios para adelgazar, aportando las proteínas, vitaminas y minerales necesarios para adelgazar de forma sana y equilibrada.

Con cada unidad deben beberse dos vasos de agua para conseguir los efectos deseados: combatir la sensación de hambre y alcanzar la saciedad plena, y también para potenciar el efecto prebiótico de los fructooligosacáridos que ayudan a cuidar la flora intestinal y mejorar las defensas naturales del organismo.

Este producto se presenta en envase de 10 unidades.

 

Línea de desodorantes Mussvital

Peróxidos Farmacéuticos, a través de su marca Mussvital, presenta su nueva línea de desodorantes, compuesta por los siguientes productos:

­ Mussvital Roll On . Se trata de una emulsión fluida y estable con emulsionantes no iónicos, compatibles con pH ácidos y un emoliente muy polar que, debido a la formación del efecto «cristales líquidos», proporciona la máxima estabilidad a las sales de aluminio, evitando su cristalización cuando es aplicada sobre la piel. De esta forma no se produce la sensación áspera y de adherencia que presentan algunos antitranspirantes. Para conseguir un efecto de «control del sudor» evitando la máxima oclusión de las glándulas sudoríparas se ha formulado con una solución de clorhidróxido de aluminio. Además de la acción bacteriostática que proporciona el clorhidróxido de aluminio activado, se ha incluido el triclosan, por su efecto bactericida de amplio espectro y de una reconocida efectividad. La asociación de estos dos componentes permite que la efectividad del desodorante se mantenga durante todo el día. Para evitar posibles sensibilizaciones que en algunas personas producen los desodorantes antitranspirantes cuando se aplican en zonas de piel muy sensible, se ha incorporado el extracto de áloe vera, por sus propiedades, antiirritantes, reestructurantes y reparadoras. Por último, incorpora té verde, que proporciona, debido a su concentración, un efecto relajante y tranquilizante.

­ Mussvital Deo Spray. Con el mismo concepto del roll-on, se presenta como un desodorante en spray, sin gas y sin alcohol, formulado a base de una emulsión fluida que puede ser pulverizada fácilmente, lo que proporciona una sensación de emoliencia y frescor.

Ambos productos se presentan en expositor de 8 unidades de 75 ml y tienen en trámite su código nacional.

 

Nuevo producto de la gama solar de René Furterer

Dentro de la gama de productos solares de René Furterer (París) llega el nuevo Gel de Ducha Refrescante Después del Sol Cabello y Cuerpo. Este nuevo producto devuelve la suavidad al cabello y calma la piel sensibilizada. Su efecto frescor aporta una sensación de bienestar después de la exposición. Se compone de aceites esenciales de eucalipto y menta.

Entre las propiedades de este nuevo producto, podemos destacar su efecto refrescante, antiséptico y calmante. Asimismo, elimina la espuma o el aceite, la sal y las impurezas.

Se utiliza bajo la ducha para el cabello y el cuerpo y se emulsiona con agua de mar.

Se presenta en tubo de 200 ml.

CN 379081.

 

Nuevos productos de la gama solar Polysianes

Laboratorios Klorane ha incorporado tres nuevos productos a su gama solar Polysianes:

­ Crema solar Pantalla Extrema 35B-12A-IR 50 ml (CN 334029). Con su fórmula de alta tolerancia y resistente al agua, ha sido concebida para proteger eficazmente la piel en condiciones extremas de radiación solar. Gracias a sus filtros y a sus pantallas minerales ultrafinas protege la piel contra el conjunto del espectro solar. Su índice UVB 35 impide la penetración en la piel de más del 97% de los rayos UVB. Su índice UVA 12 protege la piel del envejecimiento prematuro. La asociación de monoï de Tahití hidratante y de un activo de antirradicales (extracto de Hibiscus) refuerza su acción protectora. Su textura suave y fina hace que esta crema se extienda fácilmente sobre la piel, dejando sobre ella un delicado perfume exótico.

­ Spray Alta Protección 15B-7A-IR 125 ml (CN 317743). Está recomendado para las pieles claras que ya han adquirido un ligero tono bronceado y para utilizar en alta mar en aquellas pieles mates que broncean sin problemas. Su índice UVB 15 impide la penetración en la piel de más del 94% de los rayos UVB. Su índice UVA 7 protege la piel del envejecimiento prematuro. Su acondicionamiento práctico en spray (sin gas) lo hace especialmente recomendable para deportistas. Su textura no grasa y ligera deja sobre la piel un ligero film protector. Se recomienda aplicar una cantidad generosa de producto y renovar la aplicación cada 2 horas.

­ Aceite Sublimador del Bronceado 30 ml (CN 327676). Es un aceite sutilmente irisado y seco. Deja la piel satinada, proporcionándole una luminosidad dorada. Este aceite sublimador es el producto placer por excelencia que puede aplicarse sobre el escote, el rostro, los brazos y también sobre el cuello.

 

Promociones de la línea Clenosan

Laboratorios Inibsa lanza dos promociones de su línea Clenosan. Esta línea está formulada bajo un estricto control de calidad y sometida a rigurosos controles dermatológicos. Por eso, Clenosan está especialmente indicada para el cuidado de la piel sensible.

La primera promoción consiste en 2 geles de baño a la leche de almendras más una esponja vegetal para pieles sensibles. Todo por sólo 775 pesetas.

La otra promoción consiste en un neceser que contiene una leche corporal hidratante de 250 ml, un gel de baño de 200 ml y un desodorante roll-on de 75 ml. Todo ello por 995 pesetas.

 

Protient Lift, efecto lifting visible en 8 semanas

RoC, tras desarrollar un tratamiento antiarrugas verdaderamente eficaz (retinol), ataca el problema de la falta de definición del contorno del rostro y la pérdida de tonicidad con el nuevo y revolucionario sistema Protient Lift, cuya fórmula contiene una nueva tecnología con un poderoso principio activo aminoredinamizante.

El Gel Lifting para el Rostro (CN 347815) se introduce en la epidermis hasta llegar a las células receptivas con una acción que se traduce en un efecto lifting (las fibras cutáneas se estimulan, la tonificación de la piel se activa). Este efecto es también visible en la superficie de la piel. Es un gel crema transparente, fresco y de rápida absorción. Su fórmula está enriquecida con glicerina para garantizar una sensación de confort y mantener el nivel de hidratación durante todo el día.

El contorno de los ojos es una zona muy delicada al ser una piel muy fina y sujeta desde temprana edad a los efectos de envejecimiento de la piel. Las ojeras aparecen, debido a la finura de la piel, en el contorno de los ojos, que deja ver la microcirculación: la piel obtiene un tono menos radiante. Para evitar este problema el nuevo Gel Lift Contorno de Ojos (CN 175125) actúa disminuyendo las bolsas y abriendo el contorno de los ojos. Su acción estimulante sobre los tejidos ayuda a disimular las ojeras.

Campaña promocional de ReviFace

Espital Internacional nos comunica que ha preparado una importante campaña promocional de su nuevo producto Reviface. Sabiendo lo difícil de esta tarea, se han elaborado varios tipos de materiales que apoyen la venta de Reviface en la farmacia: un expositor de escaparate de gran tamaño (114 * 100 cm), otro de interior en tamaño medio (72 * 63 cm), cajas ficticias para colocar en el interior de la farmacia o decorar el escaparate, expositor dispensador (25 * 35 * 30 cm), carpetas de venta con toda la información técnica necesaria para poder dispensar el producto conociendo sus características, y, por último, folletos de mostrador para que el farmacéutico pueda informar a los consumidores.

Todo este soporte informativo ha sido elaborado con material de primera calidad, cuidando la estética de todas las imágenes. Para ello, la empresa ha contado con el asesoramiento de profesionales del medio y farmacéuticos, de modo que en mutua colaboración estas imágenes puedan agradar a los profesionales de la farmacia y favorecer su labor.

 

Nuevo diseño de Rapid Control

Roche Diagnostics presento en Infarma 2001 el nuevo diseño de Reflotron Plus, que aporta las siguientes características:

­ Nuevo panel de control con pantalla táctil de cristal líquido.

­ Nuevo diseño de la tapa que facilita su apertura y el acceso al interior.

­ Memoria para 60 determinaciones.

­ Impresora integrada.

­ 2 años de garantía.

Gracias a la combinación de la tecnología de química seca y a la fotometría de reflexión, el sistema Reflotron Plus permite a la farmacia sensibilizar a sus clientes en materia de salud, ofreciéndoles la posibilidad de un control aislado, fácil e inmediato, orientado a descubrir trastornos frecuentemente asintomáticos y desconocidos.

Las más de 3.000 farmacias que realizan la actividad Rapid Control disponen también de un programa informático que permite la gestión y el seguimiento de los indicadores de riesgo de una forma útil y simplificada, con la posibilidad de elaborar informes personalizados.

Para una mayor información, se puede llamar al teléfono 902 43 33 33.

 

Novedades Neutrogena para pies

Neutrogena lanza al mercado tres productos para solucionar los problemas de los pies:

­ Crema para los Pies Secos y Estropeados (CN 246397). Está especialmente desarrollada para tratar los pies con callosidades, grietas o deshidratación crónica. Su fórmula enriquecida con glicerina, alantoína y vitaminas, alivia inmediatamente, retarda la pérdida de agua, favorece la cicatrización y protege durante más tiempo la epidermis. De esta forma los pies recuperan toda la suavidad y flexibilidad que necesitaban. Esta crema asegura una hidratación de larga duración (más de 17 horas de eficacia). Contiene alfabisabolol (antiinflamatorio y cicatrizante) que alivia inmediatamente los pies que sufren, dejándolos más suaves.

­ Spray Refrescante para Pies Recalentados (CN 157800). Alivia inmediatamente los pies recalentados, proporcionando una agradable sensación de bienestar y de ligereza, sin resecarlos. Contiene activos antisépticos que previenen la proliferación microbiana, eliminando así los olores desagradables. Su composición incluye mentol, que proporciona una sensación inmediata de frescor. Su acción calma rápidamente el recalentamiento de la planta del pie, eliminando los malos olores causados por la transpiración.

­ Desodorante Antitranspirante de Pies (CN 231837). Está recomendado para la fuerte sudoración de los pies y ofrece protección sin perfume durante 24 horas. Esta eficacia de larga duración se consigue gracias a una original fórmula que combina la actividad antitranspirante para regular el exceso de sudoración, con un bactericida que evita el mal olor. Además, los activos se encuentran suspendidos en un derivado de silicona que absorbe la humedad, manteniendo la piel seca y suave. Este producto mantiene los pies secos, sanos y sin olor. No contiene alcohol.

 

Promoción de la línea Multidermol

Chefaro Española ofrece al consumidor una interesante promoción con su producto de la línea Multidermol, ya que por la compra de un gel de 750 ml, se obtiene, de forma totalmente gratuita, una leche hidratante de 250 ml.

Esta promoción llega a las farmacias en un expositor que contiene una unidad de cada tipo de gel de la línea Multidermol: Multidermol Avena (pieles sensibles), Multidermol Urea (pieles secas) y Multidermol Gel/Jabón (antiséptico).

Para más información sobre esta promoción, Chefaro Española pone a disposición de la oficina de farmacia un número de teléfono gratuito: 900 30 00 42.

 

Alergoftal, para el alivio de la alergia ocular

La llegada de la primavera provoca en muchas personas algunas molestias oculares de origen alérgico como el picor, el lagrimeo y el enrojecimiento de los ojos.

En esta época, Alergoftal es la solución de Alcon para aliviar rápidamente los síntomas de la alergia ocular. La acción antihistamínica de la antazolina alivia la sensación de picor y lagrimeo, mientras que la acción vasoconstrictora de la nafazolina mejora la congestión y el enrojecimiento de los ojos. Por eso, Alergoftal es una solución eficaz para el alivio de las molestias de origen alérgico.

Se presenta en envase de 10 ml.

 

 

Blemil Plus AE, la nueva solución para lactantes con estreñimiento

Laboratorios Ordesa presenta Blemil Plus AE, la primera gama de leches infantiles especialmente formulada para solucionar los problemas de estreñimiento de los bebés, trastorno muy habitual entre los lactantes, sobre todo durante el período de transición de la lactancia materna a la lactancia artificial.

Dos de los productos de esta gama, Blemil Plus 1 AE (CN 178244) y Blemil Plus 2 AE (CN 178525), son la solución a este problema, ya que presentan en su composición, al igual que la leche materna, un alto contenido en ácido palmítico en posición beta. En esta posición, el ácido palmítico y el calcio se absorben de forma ef iciente, reduciendo la formación de jabones cálcicos causantes del estreñimiento. Además, la gama Blemil Plus AE aporta todas las ventajas del Factor Plus: ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (araquidónico y docosahexaenoico), taurina, carnitina, selenio y vitamina E.

 

Feminalin 400 mg Forte, para el dolor menstrual

La División OTC de Farma-Lepori nos comunica el lanzamiento del nuevo Feminalin 400 mg Forte. Este nuevo producto, a base de ibuprofeno (400 ml), actúa rápida y eficazmente contra el dolor menstrual gracias a su efecto analgésico y antiinflamatorio.

Feminalin 400 mg Forte es una especialidad farmacéutica publicitaria de primera recomendación en caso de dolor menstrual. Gracias a su probada eficacia clínica y a su excelente tolerabilidad es un producto de reconocida seguridad.

Feminalin 400 mg Forte se presenta en envase de 12 comprimidos.

CN 675082.

 

Reconocimiento a la eficacia y seguridad de Hyalgan

Laboratorios Bioibérica nos informa de que Hyalgan (ácido hialurónico) ha sido aprobado recientemente como fármaco para el tratamiento sintomático de la artrosis de rodilla.

Hyalgan contiene una fracción específica de ácido hialurónico, con un peso molecular entre 500.000 y 730.000 daltons. Su administración intraarticular en pacientes con artrosis de rodilla induce a la normalización de la viscosidad del líquido sinovial, así como a una activación de los procesos reparadores de los tejidos en el cartílago articular. Estas características se traducen en un alivio de los síntomas y en una mejora del funcionamiento articular.

En ensayos clínicos controlados, los ciclos de terapia con Hyalgan (una infiltración durante 5 semanas consecutivas) han demostrado mejorar los síntomas durante al menos 6 meses tras la finalización del tratamiento. En algunos casos, la mejoría se ha evidenciado durante 12 meses e incluso más.

En cuanto a la seguridad, Hyalgan ha demostrado que posee la misma eficacia que los antiinflamatorios no esteroides en cuanto a la reducción de los síntomas de la artrosis, pero con una clara superioridad en cuanto a la tolerancia gastrointestinal.

Hyalgan se presenta en jeringa precargada de 20 mg/2 ml, vía intraarticular.

CN 864389.

Viruderm, primer aciclovir tópico EFP comercializado en España

Laboratorios Cinfa nos comunica el lanzamiento de Viruderm, una nueva especialidad farmacéutica publicitaria (EFO). Viruderm es el primer aciclovir tópico EFP comercializado en España. Proporciona un alivio de los síntomas (picor, escozor, hormigueo) ocasionados por el herpes labial (calentura).

Laboratorios Cinfa está realizando una campaña de PVL en todo el territorio nacional, a través de la cual se proporciona a las oficinas de farmacia información para sus pacientes y consejos de cómo prevenir y tratar el herpes labial. Esta información puede ser solicitada llamando al número de teléfono siguiente: 902 115 882.

Viruderm se presenta en pomada de 2 g (CN 971036).

La gama Aero Red, ahora comercializada por Uriach

Laboratorios Uriach, tras la adquisición de Sedergine C, ha comprado a Upsa Medica la gama de productos Aero Red, comercializándola como producto propio.

La gama consta de los siguientes productos:

­ Aero Red Comprimidos. Indicado en todos aquellos problemas relacionados con los gases, como flatulencias, aerofagia, meteorismo, etc. Tiene dos presentaciones de 30 (CN 701979) y 100 (CN 701961) comprimidos.

­ Aero Red Gotas (CN 701912). Antiflatulento ideal para niños con problemas de gases y con dificultades para eructar. Tiene dos presentaciones de 25 y 100 ml.

­ Aero Red Complex (CN 701896). Su combinación de antiflatulento y enzimas digestivas lo hace especialmente indicado en casos de problemas de digestión lenta y/o pesada, estómago hinchado, problemas de gases, etc. Tiene dos presentaciones: 24 y 48 cápsulas.

­ Aero Red Antiácido (CN 812230). Su combinación de antiflatulento y antiácido hace que sea un producto ideal para el tratamiento de la acidez.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos