Buscar en
Medicina Clínica
Toda la web
Inicio Medicina Clínica
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
ePub
Carta al Editor
Eritema multiforme con afectación pulmonar inducido por antiepilépticos
Antiepileptic-induced erythema multiforme with pulmonary involvement
Visitas
...
Ander Goyache Moreno
Autor para correspondencia
ander.goyache.moreno@navarra.es

Autor para correspondencia.
, Francisco Javier Anniccherico Sanchez
Servicio de Medicina Interna, Complejo Hospitalario de Navarra, Pamplona, Navarra, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Eritema multiforme con afectación pulmonar inducido por antiepilépticos

Ander Goyache Moreno, Francisco Javier Anniccherico Sanchez
10.1016/j.medcli.2021.07.016
Med Clin. 2022;158:444-5
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos