covid
Magister Validación del Cuestionario de metas de logro 2×2 en Educación Física
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Validación del Cuestionario de metas de logro 2×2 en Educación Física
Validity of the 2×2 Achievement Goal Questionnaire in Physical Education
Antonio Méndez-Giméneza,
Autor para correspondencia
mendezantonio@uniovi.es

Autor para correspondencia.
, José A. Cecchini Estradaa, Javier Fernández-Ríoa, David Méndez-Alonsob
a Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Oviedo, Oviedo, Asturias, España
b Escuela de Formación del Profesorado Enrique de Ossó, Universidad de Oviedo, Oviedo, Asturias, España
Leído
5178
Veces
se ha leído el artículo
1471
Total PDF
3707
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 17 10 27
2025 11 47 27 74
2025 10 25 13 38
2025 9 22 8 30
2025 8 17 15 32
2025 7 23 6 29
2025 6 23 4 27
2025 5 28 6 34
2025 4 15 6 21
2025 3 45 4 49
2025 2 28 8 36
2025 1 56 4 60
2024 12 59 2 61
2024 11 24 7 31
2024 10 13 4 17
2024 9 28 4 32
2024 8 19 5 24
2024 7 18 6 24
2024 6 19 5 24
2024 5 33 6 39
2024 4 29 8 37
2024 3 23 11 34
2024 2 25 13 38
2024 1 24 4 28
2023 12 11 7 18
2023 11 27 8 35
2023 10 47 15 62
2023 9 31 9 40
2023 8 28 9 37
2023 7 23 6 29
2023 6 23 4 27
2023 5 34 4 38
2023 4 21 3 24
2023 3 20 7 27
2023 2 18 5 23
2022 1 21 6 27
2022 12 49 12 61
2022 11 29 13 42
2022 10 30 12 42
2022 9 24 22 46
2022 8 24 23 47
2022 7 26 12 38
2022 6 32 23 55
2022 5 28 16 44
2022 4 32 15 47
2022 3 49 19 68
2022 2 25 9 34
2021 1 37 15 52
2021 12 25 22 47
2021 11 20 13 33
2021 10 30 15 45
2021 9 12 16 28
2021 8 13 8 21
2021 7 12 4 16
2021 6 18 8 26
2021 5 18 16 34
2021 4 46 11 57
2021 3 20 15 35
2021 2 19 13 32
2020 1 28 9 37
2020 12 27 12 39
2020 11 25 11 36
2020 10 12 4 16
2020 9 23 9 32
2020 8 17 9 26
2020 7 23 10 33
2020 6 10 4 14
2020 5 15 4 19
2020 4 10 10 20
2020 3 20 13 33
2020 2 18 5 23
2020 1 16 14 30
2019 12 5 8 13
2019 11 15 10 25
2019 10 0 5 5
2019 9 9 3 12
2019 8 6 3 9
2019 7 12 11 23
2019 6 36 18 54
2019 5 90 34 124
2019 4 30 27 57
2019 3 8 1 9
2019 2 7 6 13
2019 1 8 6 14
2018 12 6 6 12
2018 11 9 6 15
2018 10 5 18 23
2018 9 26 5 31
2018 8 2 1 3
2018 7 5 4 9
2018 6 7 5 12
2018 5 6 13 19
2018 4 6 5 11
2018 3 3 3 6
2018 2 2 8 10
2018 1 8 4 12
2017 12 5 2 7
2017 11 8 9 17
2017 10 7 2 9
2017 9 1 19 20
2017 8 6 6 12
2017 7 6 5 11
2017 6 8 20 28
2017 5 10 8 18
2017 4 5 9 14
2017 3 8 17 25
2017 2 8 3 11
2016 1 7 1 8
2016 12 14 5 19
2016 11 22 11 33
2016 10 25 8 33
2016 9 22 1 23
2016 8 20 6 26
2016 7 45 2 47
2016 6 99 25 124
2016 5 89 24 113
2016 4 77 20 97
2016 3 80 26 106
2016 2 51 21 72
2015 1 42 18 60
2015 12 59 25 84
2015 11 60 15 75
2015 10 95 26 121
2015 9 43 15 58
2015 8 64 4 68
2015 7 76 5 81
2015 6 42 11 53
2015 5 58 7 65
2015 4 39 18 57
2015 3 59 12 71
2015 2 36 19 55
2015 1 31 16 47
2014 12 37 10 47
2014 11 26 12 38
2014 10 24 10 34
2014 9 29 8 37
2014 8 29 13 42
2014 7 34 15 49
2014 6 27 13 40
2014 5 26 14 40
2014 2 0 1 1
2014 1 0 1 1
2013 12 11 8 19
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo