covid
Magister Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docen...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Experiencias/Innovación educativa
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentes
Use of digital interactive boards as a teaching resource for teachers
Johnny Stewart Castillo Obacoa, Norma Isabel Palta Valladaresb, Juan Patricio Sigüenza Orellanac,
Autor para correspondencia
jsiguenza@ucacue.edu.ec

Autor para correspondencia.
a Ciencias de la Educación mención Educación Inicial y Parvularia, Universidad Católica de Cuenca, Cuenca, Ecuador
b Ciencias de la Educación mención Sicología Educativa, Universidad Católica de Cuenca, Cuenca, Ecuador
c Ciencias de la Educación mención Ordenadores, Universidad Católica de Cuenca, Cuenca, Ecuador
Leído
27893
Veces
se ha leído el artículo
2509
Total PDF
25384
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 37 6 43
2025 11 211 31 242
2025 10 141 14 155
2025 9 154 22 176
2025 8 98 21 119
2025 7 118 8 126
2025 6 177 6 183
2025 5 349 23 372
2025 4 222 9 231
2025 3 215 7 222
2025 2 226 10 236
2025 1 221 12 233
2024 12 230 11 241
2024 11 184 9 193
2024 10 198 13 211
2024 9 169 8 177
2024 8 132 18 150
2024 7 143 15 158
2024 6 188 12 200
2024 5 199 29 228
2024 4 164 12 176
2024 3 209 11 220
2024 2 229 12 241
2024 1 338 12 350
2023 12 222 20 242
2023 11 251 36 287
2023 10 242 30 272
2023 9 185 17 202
2023 8 142 13 155
2023 7 207 21 228
2023 6 173 16 189
2023 5 276 35 311
2023 4 202 18 220
2023 3 241 31 272
2023 2 859 32 891
2022 1 150 20 170
2022 12 144 34 178
2022 11 152 46 198
2022 10 128 45 173
2022 9 52 29 81
2022 8 137 34 171
2022 7 94 38 132
2022 6 127 40 167
2022 5 170 41 211
2022 4 225 32 257
2022 3 327 51 378
2022 2 276 17 293
2021 1 286 41 327
2021 12 232 28 260
2021 11 310 39 349
2021 10 278 29 307
2021 9 202 23 225
2021 8 194 23 217
2021 7 190 23 213
2021 6 221 32 253
2021 5 287 35 322
2021 4 702 64 766
2021 3 393 28 421
2021 2 338 27 365
2020 1 263 37 300
2020 12 308 34 342
2020 11 410 37 447
2020 10 369 56 425
2020 9 271 21 292
2020 8 262 14 276
2020 7 328 19 347
2020 6 316 32 348
2020 5 395 57 452
2020 4 443 66 509
2020 3 451 56 507
2020 2 359 46 405
2020 1 243 32 275
2019 12 303 30 333
2019 11 363 38 401
2019 10 350 26 376
2019 9 271 31 302
2019 8 193 27 220
2019 7 325 34 359
2019 6 344 34 378
2019 5 373 24 397
2019 4 389 27 416
2019 3 266 43 309
2019 2 237 28 265
2019 1 147 15 162
2018 12 153 12 165
2018 11 362 11 373
2018 10 302 31 333
2018 9 478 24 502
2018 8 303 12 315
2018 7 267 9 276
2018 6 373 16 389
2018 5 346 9 355
2018 4 249 4 253
2018 3 158 7 165
2018 2 111 12 123
2018 1 97 4 101
2017 12 108 5 113
2017 11 119 4 123
2017 10 119 8 127
2017 9 94 6 100
2017 8 95 4 99
2017 7 81 4 85
2017 6 114 16 130
2017 5 115 11 126
2017 4 58 5 63
2017 3 47 2 49
2017 2 76 4 80
2016 1 13 6 19
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo