covid
Magister New Approaches in English Language Teaching: Teacher Training in the Framework o...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

New Approaches in English Language Teaching: Teacher Training in the Framework of Content and Language Integrated Learning
Nuevos enfoques en la didáctica de la lengua inglesa: formación del profesorado en el contexto del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
A. Fernández Costalesa,
Autor para correspondencia
fernandezcalberto@uniovi.es

Corresponding author.
, A.C. Lahuerta Martínezb
a Profesor Ayudante, Doctor, Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad de Oviedo, Asturias, España
b Profesora Titular de Universidad, Departamento de Filología Anglogermánica y Francesa, Universidad de Oviedo, Asturias, España
Leído
5448
Veces
se ha leído el artículo
1785
Total PDF
3663
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 4 11
2025 11 31 27 58
2025 10 14 23 37
2025 9 9 16 25
2025 8 19 20 39
2025 7 40 8 48
2025 6 17 5 22
2025 5 24 9 33
2025 4 18 14 32
2025 3 33 12 45
2025 2 28 5 33
2025 1 26 10 36
2024 12 21 10 31
2024 11 14 8 22
2024 10 11 4 15
2024 9 23 11 34
2024 8 15 2 17
2024 7 19 8 27
2024 6 13 5 18
2024 5 19 3 22
2024 4 16 11 27
2024 3 27 21 48
2024 2 19 17 36
2024 1 19 13 32
2023 12 13 10 23
2023 11 10 34 44
2023 10 13 16 29
2023 9 10 10 20
2023 8 11 10 21
2023 7 17 10 27
2023 6 9 9 18
2023 5 7 4 11
2023 4 7 5 12
2023 3 9 10 19
2023 2 4 7 11
2022 1 10 15 25
2022 12 14 20 34
2022 11 18 15 33
2022 10 13 44 57
2022 9 13 20 33
2022 8 9 13 22
2022 7 14 14 28
2022 6 7 8 15
2022 5 6 16 22
2022 4 10 18 28
2022 3 28 18 46
2022 2 22 13 35
2021 1 22 17 39
2021 12 42 14 56
2021 11 40 14 54
2021 10 46 18 64
2021 9 18 17 35
2021 8 16 9 25
2021 7 11 8 19
2021 6 15 8 23
2021 5 33 11 44
2021 4 77 10 87
2021 3 68 15 83
2021 2 38 8 46
2020 1 24 11 35
2020 12 27 10 37
2020 11 46 13 59
2020 10 19 9 28
2020 9 22 10 32
2020 8 19 10 29
2020 7 30 3 33
2020 6 26 15 41
2020 5 18 21 39
2020 4 31 7 38
2020 3 21 9 30
2020 2 21 19 40
2020 1 13 5 18
2019 12 16 9 25
2019 11 15 10 25
2019 10 11 8 19
2019 9 8 9 17
2019 8 13 7 20
2019 7 11 11 22
2019 6 33 35 68
2019 5 85 80 165
2019 4 46 19 65
2019 3 7 14 21
2019 2 8 14 22
2019 1 4 8 12
2018 12 11 7 18
2018 11 7 6 13
2018 10 13 13 26
2018 9 25 4 29
2018 8 3 2 5
2018 7 7 4 11
2018 6 6 3 9
2018 5 10 4 14
2018 4 2 4 6
2018 3 0 6 6
2018 2 2 8 10
2018 1 2 3 5
2017 12 2 5 7
2017 11 5 7 12
2017 10 4 6 10
2017 9 5 11 16
2017 8 4 10 14
2017 7 6 6 12
2017 6 12 16 28
2017 5 11 11 22
2017 4 7 8 15
2017 3 10 19 29
2017 2 15 1 16
2016 1 5 4 9
2016 12 15 6 21
2016 11 25 7 32
2016 10 29 7 36
2016 9 31 9 40
2016 8 24 4 28
2016 7 60 4 64
2016 6 91 35 126
2016 5 128 43 171
2016 4 93 32 125
2016 3 130 34 164
2016 2 96 21 117
2015 1 63 17 80
2015 12 87 22 109
2015 11 88 17 105
2015 10 123 35 158
2015 9 81 23 104
2015 8 73 18 91
2015 7 119 17 136
2015 6 67 21 88
2015 5 65 26 91
2015 4 40 17 57
2015 3 46 13 59
2015 2 43 11 54
2015 1 33 12 45
2014 12 35 18 53
2014 11 45 26 71
2014 10 3 2 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo