covid
Magister Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educac...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria
Academic goals, learning strategies and academic achievement in Secondary Education
S. Rodrígueza,
Autor para correspondencia
susana@udc.es

Autor para correspondencia.
, I. Piñeiroa, B. Regueiroa, E. Gayob, A. Vallea
a Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de A Coruña, A Coruña, España
b Departamento de Psicología Evolutiva y Comunicación, Universidad de Vigo, Vigo, Pontevedra, España
Leído
7253
Veces
se ha leído el artículo
1978
Total PDF
5275
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 13 6 19
2025 11 47 17 64
2025 10 53 17 70
2025 9 36 15 51
2025 8 67 23 90
2025 7 98 8 106
2025 6 79 12 91
2025 5 103 14 117
2025 4 64 4 68
2025 3 84 9 93
2025 2 43 6 49
2025 1 83 9 92
2024 12 69 5 74
2024 11 79 16 95
2024 10 82 12 94
2024 9 70 9 79
2024 8 34 5 39
2024 7 50 7 57
2024 6 66 14 80
2024 5 49 12 61
2024 4 63 16 79
2024 3 43 13 56
2024 2 24 13 37
2024 1 38 14 52
2023 12 22 12 34
2023 11 31 10 41
2023 10 36 19 55
2023 9 24 10 34
2023 8 34 6 40
2023 7 52 16 68
2023 6 42 5 47
2023 5 60 10 70
2023 4 50 12 62
2023 3 50 18 68
2023 2 17 32 49
2022 1 25 33 58
2022 12 26 23 49
2022 11 30 28 58
2022 10 31 34 65
2022 9 20 20 40
2022 8 32 19 51
2022 7 24 15 39
2022 6 34 19 53
2022 5 26 21 47
2022 4 18 19 37
2022 3 27 14 41
2022 2 37 12 49
2021 1 37 20 57
2021 12 45 20 65
2021 11 47 22 69
2021 10 37 23 60
2021 9 28 13 41
2021 8 30 19 49
2021 7 18 16 34
2021 6 27 18 45
2021 5 35 14 49
2021 4 122 25 147
2021 3 67 3 70
2021 2 59 14 73
2020 1 47 17 64
2020 12 40 7 47
2020 11 64 24 88
2020 10 37 16 53
2020 9 35 17 52
2020 8 15 15 30
2020 7 9 10 19
2020 6 10 9 19
2020 5 19 16 35
2020 4 13 12 25
2020 3 21 22 43
2020 2 16 13 29
2020 1 8 12 20
2019 12 9 17 26
2019 11 13 16 29
2019 10 11 14 25
2019 9 17 16 33
2019 8 6 3 9
2019 7 17 14 31
2019 6 37 34 71
2019 5 75 83 158
2019 4 36 47 83
2019 3 9 10 19
2019 2 9 17 26
2019 1 3 13 16
2018 12 7 9 16
2018 11 9 9 18
2018 10 8 12 20
2018 9 21 4 25
2018 8 6 2 8
2018 7 5 11 16
2018 6 6 6 12
2018 5 13 12 25
2018 4 5 10 15
2018 3 13 5 18
2018 2 7 5 12
2018 1 6 3 9
2017 12 12 3 15
2017 11 10 42 52
2017 10 16 29 45
2017 9 9 12 21
2017 8 5 7 12
2017 7 3 6 9
2017 6 9 6 15
2017 5 8 2 10
2017 4 14 2 16
2017 3 13 15 28
2017 2 7 2 9
2016 1 9 2 11
2016 12 18 5 23
2016 11 21 10 31
2016 10 21 14 35
2016 9 24 2 26
2016 8 21 2 23
2016 7 57 2 59
2016 6 111 23 134
2016 5 124 42 166
2016 4 84 24 108
2016 3 101 26 127
2016 2 82 18 100
2015 1 79 19 98
2015 12 85 20 105
2015 11 128 14 142
2015 10 105 19 124
2015 9 77 12 89
2015 8 120 11 131
2015 7 66 7 73
2015 6 51 7 58
2015 5 60 20 80
2015 4 43 16 59
2015 3 37 7 44
2015 2 29 9 38
2015 1 33 14 47
2014 12 56 20 76
2014 11 98 34 132
2014 10 10 1 11
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo