covid
Magister La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la ed...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la educación intercultural
Early childhood and primary education teachers’ perception of intercultural education
Francisco X. Cernadas Ríosa,
Autor para correspondencia
fucocernadas@edu.xunta.es

Autor para correspondencia.
, María del Mar Lorenzo Moledob, Miguel A. Santos Regoc
a Orientador de Educación Primaria. CEIP A Maía, Bertamiráns-Ames, A Coruña, España
b Profesora Titular en el Departamento de Teoría de la Educación, Historia de la Educación y Pedagogía Social, Facultad de Ciencias de la Educación, Campus Vida, Universidad de Santiago de Compostela, A Coruña, España
c Catedrático de Universidad, Departamento de Teoría de la Educación, Historia de la Educación y Pedagogía Social, Facultad de Ciencias de la Educación, Campus Vida, Universidad de Santiago de Compostela, A Coruña, España
Leído
6165
Veces
se ha leído el artículo
1259
Total PDF
4906
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 8 15
2025 11 50 29 79
2025 10 32 12 44
2025 9 38 25 63
2025 8 32 17 49
2025 7 33 5 38
2025 6 51 8 59
2025 5 86 8 94
2025 4 103 3 106
2025 3 97 8 105
2025 2 71 1 72
2025 1 47 4 51
2024 12 50 5 55
2024 11 59 4 63
2024 10 51 3 54
2024 9 51 10 61
2024 8 31 5 36
2024 7 34 3 37
2024 6 54 4 58
2024 5 51 4 55
2024 4 60 13 73
2024 3 59 6 65
2024 2 59 10 69
2024 1 48 2 50
2023 12 57 15 72
2023 11 49 5 54
2023 10 73 7 80
2023 9 38 2 40
2023 8 25 2 27
2023 7 64 7 71
2023 6 48 8 56
2023 5 109 13 122
2023 4 67 14 81
2023 3 77 7 84
2023 2 36 5 41
2022 1 34 5 39
2022 12 60 30 90
2022 11 53 19 72
2022 10 25 12 37
2022 9 30 13 43
2022 8 35 26 61
2022 7 22 13 35
2022 6 13 16 29
2022 5 25 19 44
2022 4 23 15 38
2022 3 39 18 57
2022 2 25 8 33
2021 1 58 8 66
2021 12 33 10 43
2021 11 37 8 45
2021 10 71 14 85
2021 9 38 17 55
2021 8 26 11 37
2021 7 15 8 23
2021 6 28 8 36
2021 5 41 8 49
2021 4 96 23 119
2021 3 58 10 68
2021 2 48 16 64
2020 1 28 14 42
2020 12 36 10 46
2020 11 50 7 57
2020 10 25 5 30
2020 9 29 17 46
2020 8 18 11 29
2020 7 31 14 45
2020 6 25 13 38
2020 5 28 10 38
2020 4 21 10 31
2020 3 23 13 36
2020 2 30 7 37
2020 1 17 7 24
2019 12 28 5 33
2019 11 35 7 42
2019 10 15 4 19
2019 9 19 10 29
2019 8 14 10 24
2019 7 20 6 26
2019 6 59 19 78
2019 5 135 26 161
2019 4 79 17 96
2019 3 20 2 22
2019 2 28 4 32
2019 1 25 3 28
2018 12 29 12 41
2018 11 45 6 51
2018 10 38 25 63
2018 9 44 8 52
2018 8 15 5 20
2018 7 9 5 14
2018 6 6 3 9
2018 5 8 2 10
2018 4 5 0 5
2018 3 7 1 8
2018 2 3 1 4
2018 1 6 0 6
2017 12 4 0 4
2017 11 3 0 3
2017 10 17 4 21
2017 9 6 0 6
2017 8 6 1 7
2017 7 10 2 12
2017 6 11 13 24
2017 5 17 2 19
2017 4 10 2 12
2017 3 22 20 42
2017 2 10 5 15
2016 1 11 2 13
2016 12 15 9 24
2016 11 14 6 20
2016 10 28 9 37
2016 9 18 3 21
2016 8 21 2 23
2016 7 35 3 38
2016 6 46 16 62
2016 5 55 17 72
2016 4 29 8 37
2016 3 37 9 46
2016 2 32 12 44
2015 1 34 12 46
2015 12 36 8 44
2015 11 41 8 49
2015 10 49 14 63
2015 9 51 8 59
2015 8 41 16 57
2015 7 31 13 44
2015 6 37 11 48
2015 5 50 11 61
2015 4 55 24 79
2015 3 28 14 42
2015 2 45 10 55
2015 1 66 27 93
2014 12 2 2 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo