covid
Magister La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Revisión teórica
La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Inclusive Education in Portugal and Spain: Character and basic concepts
Marco Maia Ferreiraa, Susana Agudo Pradob,
Autor para correspondencia
agudosusana@uniovi.es

Autor para correspondencia.
, Javier Fombona Cadaviecob
a Centro de Estudos de Educação Especial, Departamento de Educação, Ciências Sociais e Humanidades, Faculdade de Motricidade Humana, Unidade de Investigação para o Desenvolvimento da Educação e Formação, Universidad de Lisboa, Lisboa, Portugal
b Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar, Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Universidad de Oviedo, Oviedo, Asturias, España
Leído
19038
Veces
se ha leído el artículo
3052
Total PDF
15986
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 29 7 36
2025 11 137 36 173
2025 10 189 24 213
2025 9 152 35 187
2025 8 79 24 103
2025 7 75 12 87
2025 6 138 9 147
2025 5 184 23 207
2025 4 214 21 235
2025 3 213 16 229
2025 2 187 20 207
2025 1 203 11 214
2024 12 163 11 174
2024 11 196 23 219
2024 10 276 16 292
2024 9 161 14 175
2024 8 96 7 103
2024 7 113 12 125
2024 6 198 12 210
2024 5 176 16 192
2024 4 212 24 236
2024 3 154 34 188
2024 2 203 34 237
2024 1 159 17 176
2023 12 209 10 219
2023 11 397 37 434
2023 10 303 36 339
2023 9 151 8 159
2023 8 125 5 130
2023 7 162 10 172
2023 6 217 25 242
2023 5 257 48 305
2023 4 173 44 217
2023 3 197 24 221
2023 2 158 11 169
2022 1 188 33 221
2022 12 114 25 139
2022 11 198 30 228
2022 10 144 48 192
2022 9 140 46 186
2022 8 103 36 139
2022 7 92 28 120
2022 6 136 36 172
2022 5 111 35 146
2022 4 128 30 158
2022 3 116 69 185
2022 2 126 34 160
2021 1 155 36 191
2021 12 118 32 150
2021 11 145 42 187
2021 10 106 31 137
2021 9 126 26 152
2021 8 65 13 78
2021 7 47 12 59
2021 6 77 25 102
2021 5 129 28 157
2021 4 370 84 454
2021 3 196 55 251
2021 2 80 39 119
2020 1 136 31 167
2020 12 140 45 185
2020 11 324 59 383
2020 10 119 44 163
2020 9 107 27 134
2020 8 98 42 140
2020 7 141 37 178
2020 6 112 38 150
2020 5 142 35 177
2020 4 129 27 156
2020 3 130 33 163
2020 2 130 32 162
2020 1 157 53 210
2019 12 117 31 148
2019 11 153 22 175
2019 10 124 28 152
2019 9 171 49 220
2019 8 92 19 111
2019 7 157 25 182
2019 6 181 51 232
2019 5 307 81 388
2019 4 174 65 239
2019 3 118 22 140
2019 2 123 31 154
2019 1 132 22 154
2018 12 54 18 72
2018 11 110 25 135
2018 10 172 21 193
2018 9 76 11 87
2018 8 35 2 37
2018 7 71 1 72
2018 6 102 3 105
2018 5 71 12 83
2018 4 123 5 128
2018 3 63 4 67
2018 2 121 2 123
2018 1 86 5 91
2017 12 90 2 92
2017 11 109 1 110
2017 10 51 1 52
2017 9 56 8 64
2017 8 38 11 49
2017 7 53 1 54
2017 6 77 16 93
2017 5 63 13 76
2017 4 33 3 36
2017 3 55 17 72
2017 2 56 14 70
2016 1 53 3 56
2016 12 73 13 86
2016 11 102 13 115
2016 10 100 14 114
2016 9 84 17 101
2016 8 49 6 55
2016 7 49 11 60
2016 6 38 23 61
2016 5 90 29 119
2016 4 43 25 68
2016 3 63 20 83
2016 2 55 26 81
2015 1 47 18 65
2015 12 52 21 73
2015 11 41 17 58
2015 10 53 31 84
2015 9 49 31 80
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo