covid
Magister Estudiar y aprender en equipos cooperativos: aplicación de la técnica TELI (Tr...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Estudiar y aprender en equipos cooperativos: aplicación de la técnica TELI (Trabajo en Equipo-Logro Individual) para trabajar contenidos matemáticos
Studying and learning in cooperative teams: STAD (Student Team-Achievement Division) technique application to emphasize the conceptual understanding of mathematical contents
J.C. Iglesias Muñiza,
Autor para correspondencia
xesusiglesias@gmail.com

Autor para correspondencia.
, T.H. López Mirandab
a Maestro y Doctor en Pedagogía. Vicepresidente de Enseñanza Cooperativa Asturias, Oviedo, Asturias, España
b Maestra de Educación Primaria, Especialista de Inglés, Colegio Público La Carriona-Miranda, Avilés, Asturias, España
Leído
6222
Veces
se ha leído el artículo
2907
Total PDF
3315
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 15 14 29
2025 11 54 24 78
2025 10 18 25 43
2025 9 12 23 35
2025 8 16 14 30
2025 7 15 7 22
2025 6 23 5 28
2025 5 40 7 47
2025 4 24 8 32
2025 3 23 17 40
2025 2 20 10 30
2025 1 9 8 17
2024 12 21 7 28
2024 11 27 11 38
2024 10 25 14 39
2024 9 36 11 47
2024 8 17 5 22
2024 7 23 7 30
2024 6 15 5 20
2024 5 32 16 48
2024 4 15 11 26
2024 3 19 13 32
2024 2 27 10 37
2024 1 24 13 37
2023 12 15 18 33
2023 11 16 19 35
2023 10 10 25 35
2023 9 10 13 23
2023 8 9 15 24
2023 7 12 5 17
2023 6 32 17 49
2023 5 24 17 41
2023 4 20 10 30
2023 3 14 7 21
2023 2 20 10 30
2022 1 20 2 22
2022 12 31 14 45
2022 11 11 15 26
2022 10 21 9 30
2022 9 21 18 39
2022 8 23 27 50
2022 7 12 12 24
2022 6 10 17 27
2022 5 18 22 40
2022 4 32 24 56
2022 3 30 23 53
2022 2 23 15 38
2021 1 30 20 50
2021 12 28 18 46
2021 11 18 13 31
2021 10 29 22 51
2021 9 27 24 51
2021 8 27 7 34
2021 7 17 12 29
2021 6 26 16 42
2021 5 9 13 22
2021 4 41 34 75
2021 3 33 36 69
2021 2 12 28 40
2020 1 22 37 59
2020 12 28 27 55
2020 11 20 45 65
2020 10 18 42 60
2020 9 14 33 47
2020 8 10 23 33
2020 7 18 28 46
2020 6 24 33 57
2020 5 14 90 104
2020 4 9 114 123
2020 3 39 102 141
2020 2 19 128 147
2020 1 9 123 132
2019 12 9 71 80
2019 11 8 66 74
2019 10 18 25 43
2019 9 18 30 48
2019 8 5 19 24
2019 7 9 49 58
2019 6 29 50 79
2019 5 63 131 194
2019 4 37 53 90
2019 3 8 25 33
2019 2 9 19 28
2019 1 5 21 26
2018 12 11 15 26
2018 11 12 19 31
2018 10 10 27 37
2018 9 20 6 26
2018 8 2 3 5
2018 7 19 5 24
2018 6 9 6 15
2018 5 3 9 12
2018 4 2 8 10
2018 3 1 3 4
2018 2 4 5 9
2018 1 0 4 4
2017 12 5 5 10
2017 11 3 9 12
2017 10 6 7 13
2017 9 3 17 20
2017 8 7 6 13
2017 7 9 4 13
2017 6 10 18 28
2017 5 10 5 15
2017 4 4 0 4
2017 3 11 22 33
2017 2 19 4 23
2016 1 8 2 10
2016 12 16 6 22
2016 11 19 12 31
2016 10 31 14 45
2016 9 26 1 27
2016 8 22 4 26
2016 7 45 2 47
2016 6 52 25 77
2016 5 76 31 107
2016 4 79 33 112
2016 3 93 27 120
2016 2 52 24 76
2015 1 51 21 72
2015 12 44 21 65
2015 11 52 8 60
2015 10 62 34 96
2015 9 66 9 75
2015 8 59 11 70
2015 7 60 15 75
2015 6 64 20 84
2015 5 67 19 86
2015 4 68 17 85
2015 3 49 10 59
2015 2 44 12 56
2015 1 49 14 63
2014 12 60 17 77
2014 11 68 22 90
2014 10 10 3 13
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo