covid
Investigaciones de Historia Económica - Economic History Research Gregory Clark (with Neil Cummins, Yu Hao, and Daniel Diaz Vidal). The Son Also R...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Book Review
Gregory Clark (with Neil Cummins, Yu Hao, and Daniel Diaz Vidal). The Son Also Rises: Surnames and the History of Social Mobility. Princeton (New Jersey), Princeton University Press, 2014, XII+364 págs., ISBN: 978-0-691-16254-6.
Chris Minns
London School of Economics and Political Science, London, United Kingdom
Leído
1362
Veces
se ha leído el artículo
468
Total PDF
894
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 16986989
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 3 2 5
2025 11 31 34 65
2025 10 20 11 31
2025 9 17 6 23
2025 8 18 9 27
2025 7 19 8 27
2025 6 12 0 12
2025 5 8 3 11
2025 4 12 2 14
2025 3 15 1 16
2025 2 15 3 18
2025 1 10 3 13
2024 12 13 1 14
2024 11 11 5 16
2024 10 10 6 16
2024 9 25 4 29
2024 8 21 6 27
2024 7 13 4 17
2024 6 14 4 18
2024 5 5 2 7
2024 4 10 4 14
2024 3 11 8 19
2024 2 7 6 13
2024 1 9 9 18
2023 12 5 9 14
2023 11 8 5 13
2023 10 14 9 23
2023 9 5 3 8
2023 8 6 3 9
2023 7 8 8 16
2023 6 8 3 11
2023 5 12 6 18
2023 4 8 1 9
2023 3 13 5 18
2023 2 7 5 12
2022 1 8 2 10
2022 12 10 3 13
2022 11 12 5 17
2022 10 10 6 16
2022 9 11 8 19
2022 8 15 6 21
2022 7 11 13 24
2022 6 11 6 17
2022 5 15 7 22
2022 4 17 6 23
2022 3 9 6 15
2022 2 10 6 16
2021 1 10 9 19
2021 12 13 8 21
2021 11 9 6 15
2021 10 6 12 18
2021 9 17 9 26
2021 8 5 3 8
2021 7 9 6 15
2021 6 7 7 14
2021 5 16 4 20
2021 4 20 22 42
2021 3 25 4 29
2021 2 13 10 23
2020 1 16 10 26
2020 12 16 2 18
2020 11 10 8 18
2020 10 9 1 10
2020 9 8 7 15
2020 8 14 5 19
2020 7 29 10 39
2020 6 10 5 15
2020 5 10 5 15
2020 4 10 3 13
2020 3 1 4 5
2018 4 2 0 2
2018 2 5 0 5
2017 12 4 1 5
2017 11 3 0 3
2017 10 6 2 8
2017 9 7 1 8
2017 8 5 9 14
2017 7 4 8 12
2017 6 8 12 20
2017 3 1 0 1
2016 11 1 0 1
2016 7 0 1 1
2016 6 3 2 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo