Regístrese
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 5. Núm. 20.
Páginas 213-282 (Octubre - Diciembre 2016)
Editorial
Cada vez aprendo más y más de menos y menos. ¿Cómo avanzar en la banda sinfín educativa?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2016;5:213-4
Open access
Artículos originales
Uso de los MeSH: una guía práctica
María de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
Open access
Ansiedad y fuentes de estrés académico en estudiantes de carreras de la salud
Carlos Castillo Pimienta, Tomás Chacón de la Cruz, Gabriela Díaz-Véliz
Inv Ed Med. 2016;5:230-7
Open access
Relación entre rasgos y tipos de personalidad con la especialidad médica elegida por un grupo de médicos residentes
Jorge Humberto Ruiz Zavala, Matilde Loreto Enríquez Sandoval, Enrique Alfonso Gómez Sánchez, Saúl Renán León Hernández
Inv Ed Med. 2016;5:238-43
Open access
Assessment of breastfeeding clinical skills among nursing students using the Objective Structured Clinical Examination (OSCE)
Natalia Villegas, Rosina Cianelli, Madeline Fernandez, Shakira Henderson, Solange Sierra, Yarilys Alfonso, Crystal Jackson
Inv Ed Med. 2016;5:244-52
Open access
Measuring empathy in medical students, gender differences and level of medical education: An identification of a taxonomy of students
Marta Isabel Ferreira Duarte, Mário Lino Barata Raposo, Paulo Joaquim Fonseca da Silva Farinha Rodrigues, Miguel Castelo Branco
Inv Ed Med. 2016;5:253-60
Open access
Artículo de revisión
Enseñanza y aprendizaje de la cirugía
Juan Domingo Porras-Hernández
Inv Ed Med. 2016;5:261-7
Open access
Ensayo crítico
Educación y proyecto vital en un mundo en colapso civilizatorio. Parte II
Leonardo Viniegra Velázquez
Inv Ed Med. 2016;5:268-77
Open access
Cartas al editor
La importancia del preámbulo sobre la pregunta de investigación
Manuel-María Ortega-Marlasca
Inv Ed Med. 2016;5:278
Open access
Publicación científica de asesores de tesis de pregrado en una escuela de medicina de Cusco, Perú
Noé Atamari-Anahui, Cristian Sucasaca-Rodríguez, Jhonatan A. Marroquin-Santa Cruz
Inv Ed Med. 2016;5:279-80
Open access
Agradecimientos a revisores
Agradecimiento a revisores 2016
Inv Ed Med. 2016;5:281
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.