covid
Investigación en Educación Médica ¿Saben utilizar las herramientas en computación los estudiantes que ingresan a...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

¿Saben utilizar las herramientas en computación los estudiantes que ingresan a educación superior? Diagnóstico en estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNAM
Do students entering higher education know the tools used in computing?: Diagnosis in students of the Faculty of Medicine UNAM
Israel Martínez-Francoa, Fernando Flores-Hernándezb, Argelia Rosales-Vegac, Alejandro Enríquez-Andonaeguic, Rocío García-Duránb, Iwin Leenend, Adrián Martínez-Gonzáleze, Melchor Sánchez-Mendiolab
a Departamento de Informática Biomédica. Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México.
b Secretaría de Educación Médica. Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México.
c Laboratorio de Visualización 3D, Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México.
d Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México.
e Departamento de Salud Pública. Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México.
Leído
5017
Veces
se ha leído el artículo
881
Total PDF
4136
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 11 2 13
2025 11 81 22 103
2025 10 49 6 55
2025 9 51 6 57
2025 8 49 9 58
2025 7 41 11 52
2025 6 72 4 76
2025 5 54 4 58
2025 4 85 4 89
2025 3 60 4 64
2025 2 78 2 80
2025 1 47 2 49
2024 12 45 7 52
2024 11 46 4 50
2024 10 41 4 45
2024 9 49 11 60
2024 8 35 3 38
2024 7 27 3 30
2024 6 24 3 27
2024 5 12 1 13
2024 4 25 3 28
2024 3 20 4 24
2024 2 20 12 32
2024 1 26 2 28
2023 12 24 8 32
2023 11 29 7 36
2023 10 30 7 37
2023 9 51 7 58
2023 8 27 5 32
2023 7 20 6 26
2023 6 44 7 51
2023 5 37 3 40
2023 4 42 6 48
2023 3 53 3 56
2023 2 50 5 55
2022 1 56 3 59
2022 12 61 7 68
2022 11 32 6 38
2022 10 23 11 34
2022 9 33 11 44
2022 8 53 14 67
2022 7 38 9 47
2022 6 19 6 25
2022 5 23 6 29
2022 4 10 13 23
2022 3 29 11 40
2022 2 41 9 50
2021 1 58 13 71
2021 12 48 11 59
2021 11 34 13 47
2021 10 27 12 39
2021 9 36 31 67
2021 8 42 8 50
2021 7 64 7 71
2021 6 37 10 47
2021 5 51 14 65
2021 4 101 13 114
2021 3 50 16 66
2021 2 39 9 48
2020 1 87 16 103
2020 12 82 11 93
2020 11 76 8 84
2020 10 42 6 48
2020 9 79 16 95
2020 8 95 30 125
2020 7 82 18 100
2020 6 54 17 71
2020 5 30 10 40
2020 4 58 8 66
2020 3 31 15 46
2020 2 46 1 47
2020 1 25 5 30
2019 12 42 9 51
2019 11 26 11 37
2019 10 46 0 46
2019 9 40 4 44
2019 8 24 0 24
2019 7 21 9 30
2019 6 37 4 41
2019 5 70 9 79
2019 4 58 9 67
2019 3 12 1 13
2019 2 16 6 22
2019 1 5 1 6
2018 12 5 1 6
2018 11 10 4 14
2018 10 14 10 24
2018 9 21 10 31
2018 8 8 1 9
2018 7 8 4 12
2018 6 7 3 10
2018 5 11 6 17
2018 4 4 7 11
2018 3 3 1 4
2018 2 5 0 5
2018 1 5 0 5
2017 12 4 0 4
2017 11 19 0 19
2017 10 3 4 7
2017 9 2 2 4
2017 8 4 1 5
2017 7 3 0 3
2017 6 9 4 13
2017 5 11 2 13
2017 4 7 5 12
2017 3 13 23 36
2017 2 9 1 10
2016 1 6 1 7
2016 12 11 5 16
2016 11 11 9 20
2016 10 16 9 25
2016 9 18 4 22
2016 8 10 5 15
2016 7 8 3 11
2016 6 17 4 21
2016 5 20 4 24
2016 4 15 1 16
2016 3 7 2 9
2016 2 15 2 17
2015 1 9 9 18
2015 12 9 5 14
2015 11 15 3 18
2015 10 10 6 16
2015 9 16 3 19
2015 8 8 2 10
2015 7 6 1 7
2015 6 6 1 7
2015 5 29 3 32
2015 4 5 9 14
2015 3 11 6 17
2015 2 3 1 4
2015 1 9 2 11
2014 12 8 3 11
2014 11 7 3 10
2014 9 2 2 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo