covid
Investigación en Educación Médica No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educat...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta al Editor
No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa
It is not acceptance. It is to sow the seed to better understand an educational tension
John Vergel
Autor para correspondencia
john.vergel@urosario.edu.co

Autor para correspondencia.
, Martha Ortiz, Diana Laverde, Gustavo Quintero
Centro para la Educación en Ciencias de la Salud (CECS), Grupo de Investigación en Educación Médica y en Ciencias de la Salud, Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia
Leído
1786
Veces
se ha leído el artículo
653
Total PDF
1133
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 14 7 21
2025 11 33 15 48
2025 10 26 6 32
2025 9 16 14 30
2025 8 18 4 22
2025 7 14 5 19
2025 6 18 1 19
2025 5 16 5 21
2025 4 7 1 8
2025 3 8 2 10
2025 2 9 2 11
2025 1 4 3 7
2024 12 6 2 8
2024 11 8 1 9
2024 10 7 4 11
2024 9 9 3 12
2024 8 15 2 17
2024 7 8 3 11
2024 6 10 2 12
2024 5 8 2 10
2024 4 11 2 13
2024 3 7 5 12
2024 2 6 0 6
2024 1 10 4 14
2023 12 8 11 19
2023 11 8 1 9
2023 10 11 8 19
2023 9 8 6 14
2023 8 7 6 13
2023 7 8 4 12
2023 6 3 2 5
2023 5 8 5 13
2023 4 5 3 8
2023 3 7 1 8
2023 2 11 4 15
2022 1 8 6 14
2022 12 9 4 13
2022 11 10 8 18
2022 10 14 9 23
2022 9 11 8 19
2022 8 8 5 13
2022 7 8 8 16
2022 6 11 8 19
2022 5 8 4 12
2022 4 10 9 19
2022 3 13 7 20
2022 2 9 3 12
2021 1 9 7 16
2021 12 14 7 21
2021 11 8 8 16
2021 10 18 14 32
2021 9 4 7 11
2021 8 7 5 12
2021 7 8 5 13
2021 6 8 13 21
2021 5 13 5 18
2021 4 40 22 62
2021 3 19 15 34
2021 2 12 7 19
2020 1 7 10 17
2020 12 9 4 13
2020 11 10 5 15
2020 10 8 6 14
2020 9 9 8 17
2020 8 8 5 13
2020 7 12 6 18
2020 6 11 9 20
2020 5 7 7 14
2020 4 10 6 16
2020 3 14 3 17
2020 2 11 6 17
2020 1 11 2 13
2019 12 13 4 17
2019 11 8 1 9
2019 10 9 8 17
2019 9 16 7 23
2019 8 6 1 7
2019 7 5 5 10
2019 6 24 19 43
2019 5 48 33 81
2019 4 17 33 50
2019 3 5 5 10
2019 2 6 7 13
2019 1 5 4 9
2018 12 1 0 1
2018 11 7 5 12
2018 10 9 4 13
2018 9 7 6 13
2018 8 5 2 7
2018 7 11 3 14
2018 6 5 1 6
2018 5 7 0 7
2018 4 3 1 4
2018 3 6 3 9
2018 2 15 1 16
2018 1 7 1 8
2017 12 17 0 17
2017 11 8 1 9
2017 10 8 2 10
2017 9 20 5 25
2017 8 13 1 14
2017 7 15 2 17
2017 6 10 5 15
2017 5 0 0 0
2017 4 0 1 1
2017 3 5 38 43
2017 2 1 3 4
2016 1 0 1 1
2016 12 6 8 14
2016 11 7 11 18
2016 10 0 4 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo