covid
Investigación en Educación Médica Intervención educativa en médicos residentes para el dominio de lectura críti...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO ORIGINAL
Intervención educativa en médicos residentes para el dominio de lectura crítica de reportes de investigación
Educative intervention in residency for the critical reading domain of research reports
Carlos Enrique Cabrera-Pivarala,b,c, Guillermo Julián González-Pérezc, María Guadalupe Vega-Lópezc, Juan José Recinos-Giróna,b, Marco Antonio Zavala-Gonzálezd,
Autor para correspondencia
zgma_51083@yahoo.com.mx

Autor para correspondencia. Sierra Mojada 950, Puerta 1, Edificio «N», Planta Alta, Colonia Lomas de Independencia, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44240. Tel.: +52 937 1264197.
, María Angélica Alonso-Álvarezd
a Unidad de Investigación, Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, Guatemala, Guatemala
b Dirección de Posgrado, Universidad San Carlos de Guatemala, Guatemala, Guatemala
c Departamento de Ciencias Sociales, División de Disciplinas para el Desarrollo, Promoción y Preservación de la Salud, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Universidad de Guadalajara, Guadalajara, México
d Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud Pública, Departamento de Salud Pública, División de Disciplinas para el Desarrollo, Promoción y Preservación de la Salud, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Universidad de Guadalajara, Guadalajara, México
Leído
3508
Veces
se ha leído el artículo
941
Total PDF
2567
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 20 2 22
2025 11 52 7 59
2025 10 40 6 46
2025 9 63 22 85
2025 8 44 8 52
2025 7 49 10 59
2025 6 43 3 46
2025 5 54 5 59
2025 4 49 2 51
2025 3 50 6 56
2025 2 85 11 96
2025 1 34 4 38
2024 12 36 2 38
2024 11 36 6 42
2024 10 35 7 42
2024 9 42 4 46
2024 8 68 16 84
2024 7 28 7 35
2024 6 28 7 35
2024 5 20 11 31
2024 4 34 5 39
2024 3 31 4 35
2024 2 76 11 87
2024 1 22 3 25
2023 12 15 6 21
2023 11 29 7 36
2023 10 14 4 18
2023 9 26 6 32
2023 8 9 6 15
2023 7 11 3 14
2023 6 13 2 15
2023 5 21 7 28
2023 4 5 0 5
2023 3 9 0 9
2023 2 10 4 14
2022 1 10 1 11
2022 12 15 3 18
2022 11 14 6 20
2022 10 14 7 21
2022 9 19 6 25
2022 8 15 7 22
2022 7 10 7 17
2022 6 11 8 19
2022 5 4 5 9
2022 4 9 13 22
2022 3 7 7 14
2022 2 9 3 12
2021 1 9 8 17
2021 12 9 10 19
2021 11 9 8 17
2021 10 10 6 16
2021 9 6 7 13
2021 8 23 3 26
2021 7 18 4 22
2021 6 6 6 12
2021 5 5 2 7
2021 4 26 22 48
2021 3 13 8 21
2021 2 6 3 9
2020 1 15 10 25
2020 12 7 9 16
2020 11 12 5 17
2020 10 13 8 21
2020 9 15 6 21
2020 8 18 9 27
2020 7 10 12 22
2020 6 8 8 16
2020 5 7 7 14
2020 4 12 8 20
2020 3 16 6 22
2020 2 12 8 20
2020 1 13 6 19
2019 12 13 2 15
2019 11 2 13 15
2019 10 5 4 9
2019 9 5 7 12
2019 8 10 2 12
2019 7 18 12 30
2019 6 37 14 51
2019 5 84 45 129
2019 4 30 10 40
2019 3 4 1 5
2019 2 9 7 16
2019 1 6 1 7
2018 12 6 5 11
2018 11 5 3 8
2018 10 4 16 20
2018 9 11 0 11
2018 8 13 1 14
2018 7 8 4 12
2018 6 2 0 2
2018 5 11 2 13
2018 4 2 1 3
2018 3 1 0 1
2018 1 6 0 6
2017 12 3 0 3
2017 11 6 1 7
2017 10 4 0 4
2017 9 4 1 5
2017 8 2 1 3
2017 7 6 1 7
2017 6 15 2 17
2017 5 11 1 12
2017 4 32 9 41
2017 3 18 92 110
2017 2 15 2 17
2016 1 15 1 16
2016 12 22 7 29
2016 11 30 7 37
2016 10 48 7 55
2016 9 36 10 46
2016 8 26 7 33
2016 7 20 4 24
2016 6 29 19 48
2016 5 25 15 40
2016 4 23 12 35
2016 3 22 8 30
2016 2 31 16 47
2015 1 28 9 37
2015 12 30 12 42
2015 11 41 26 67
2015 10 60 27 87
2015 9 37 18 55
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo