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Investigación en Educación Médica Exámenes de alto impacto: implicaciones educativas
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ARTÍCULO DE REVISIÓN
Exámenes de alto impacto: implicaciones educativas
High-stakes testing: Educational implications
Melchor Sánchez-Mendiolaa,
Autor para correspondencia
melchorsm@unam.mx

Autor para correspondencia. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM, Edif. De los Consejos Académicos de Área, Circuito Exterior, C.U. Del. Coyoacán, Ciudad de México, 04510, México. Teléfono: (5255) 5622-1509.
, Laura Delgado-Maldonadob
a División de Estudios de Posgrado, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México
b Dirección General de Medición y Tratamiento de Datos, Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Ciudad de México, México
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Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
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2025 12 25 4 29
2025 11 84 18 102
2025 10 103 7 110
2025 9 102 27 129
2025 8 116 6 122
2025 7 55 6 61
2025 6 78 3 81
2025 5 113 8 121
2025 4 80 5 85
2025 3 96 17 113
2025 2 86 5 91
2025 1 62 2 64
2024 12 90 17 107
2024 11 88 16 104
2024 10 80 14 94
2024 9 73 6 79
2024 8 75 5 80
2024 7 86 6 92
2024 6 67 5 72
2024 5 43 7 50
2024 4 83 9 92
2024 3 85 8 93
2024 2 97 6 103
2024 1 98 7 105
2023 12 64 5 69
2023 11 89 14 103
2023 10 106 9 115
2023 9 56 4 60
2023 8 69 2 71
2023 7 50 3 53
2023 6 66 4 70
2023 5 104 7 111
2023 4 113 1 114
2023 3 120 3 123
2023 2 56 7 63
2022 1 43 5 48
2022 12 41 6 47
2022 11 81 11 92
2022 10 98 6 104
2022 9 62 15 77
2022 8 48 9 57
2022 7 46 7 53
2022 6 25 12 37
2022 5 28 6 34
2022 4 41 11 52
2022 3 42 8 50
2022 2 32 6 38
2021 1 47 13 60
2021 12 29 11 40
2021 11 71 13 84
2021 10 42 18 60
2021 9 30 6 36
2021 8 27 18 45
2021 7 46 11 57
2021 6 37 13 50
2021 5 35 12 47
2021 4 67 11 78
2021 3 30 12 42
2021 2 39 9 48
2020 1 51 13 64
2020 12 39 7 46
2020 11 25 5 30
2020 10 21 5 26
2020 9 26 6 32
2020 8 34 6 40
2020 7 35 12 47
2020 6 26 12 38
2020 5 18 16 34
2020 4 30 5 35
2020 3 37 5 42
2020 2 42 1 43
2020 1 36 0 36
2019 12 18 7 25
2019 11 20 6 26
2019 10 33 3 36
2019 9 27 5 32
2019 8 25 5 30
2019 7 28 8 36
2019 6 33 5 38
2019 5 69 8 77
2019 4 49 3 52
2019 3 10 2 12
2019 2 8 5 13
2019 1 7 4 11
2018 12 10 3 13
2018 11 11 3 14
2018 10 15 8 23
2018 9 11 7 18
2018 8 11 0 11
2018 7 10 5 15
2018 6 14 2 16
2018 5 12 4 16
2018 4 10 3 13
2018 3 18 0 18
2018 2 8 0 8
2018 1 9 1 10
2017 12 9 0 9
2017 11 11 0 11
2017 10 10 1 11
2017 9 17 3 20
2017 8 15 7 22
2017 7 12 5 17
2017 6 24 7 31
2017 5 25 2 27
2017 4 12 11 23
2017 3 39 31 70
2017 2 32 4 36
2016 1 17 6 23
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