covid
Investigación en Educación Médica Evaluación del tutor en la aplicación de la estrategia de aprendizaje basado e...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO ORIGINAL
Evaluación del tutor en la aplicación de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en las asignaturas de Integración Básico Clínica I y II
Tutor evaluation of a problem based learning application of assignments in Basic Clinical Integration courses I and II
Sara Morales-Lópeza, Armando Muñoz-Comonfortb, Teresa I. Fortoul-van der Goesb,c,
Autor para correspondencia
fortoul@unam.mx

Autor para correspondencia: Departamento de Biología Celular y Tisular Edificio A 3er piso, Facultad de Medicina, UNAM. México D.F. CP 04510. Tel.: +55 5623 2182, fax: +55 5623 2399.
a Departamento de Integración de Ciencias Médicas, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México Distrito Federal, México
b Coordinación de Ciencias Básicas, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México Distrito Federal, México
c Departamento de Biología Celular y Tisular, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México Distrito Federal, México
Leído
3363
Veces
se ha leído el artículo
1043
Total PDF
2320
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 17 4 21
2025 11 31 13 44
2025 10 47 6 53
2025 9 22 15 37
2025 8 23 7 30
2025 7 25 5 30
2025 6 38 3 41
2025 5 30 3 33
2025 4 26 2 28
2025 3 17 5 22
2025 2 23 3 26
2025 1 19 2 21
2024 12 16 3 19
2024 11 22 3 25
2024 10 14 0 14
2024 9 11 4 15
2024 8 25 2 27
2024 7 18 3 21
2024 6 26 2 28
2024 5 19 6 25
2024 4 20 2 22
2024 3 15 4 19
2024 2 9 4 13
2024 1 18 6 24
2023 12 11 8 19
2023 11 21 7 28
2023 10 21 5 26
2023 9 16 4 20
2023 8 15 3 18
2023 7 16 8 24
2023 6 15 4 19
2023 5 23 6 29
2023 4 22 20 42
2023 3 13 5 18
2023 2 19 4 23
2022 1 13 5 18
2022 12 27 9 36
2022 11 14 9 23
2022 10 10 9 19
2022 9 14 14 28
2022 8 20 14 34
2022 7 18 6 24
2022 6 19 6 25
2022 5 30 10 40
2022 4 51 7 58
2022 3 95 6 101
2022 2 98 6 104
2021 1 58 8 66
2021 12 34 10 44
2021 11 56 6 62
2021 10 12 8 20
2021 9 16 4 20
2021 8 8 6 14
2021 7 6 9 15
2021 6 11 6 17
2021 5 10 6 16
2021 4 31 17 48
2021 3 12 5 17
2021 2 22 8 30
2020 1 14 14 28
2020 12 14 15 29
2020 11 9 7 16
2020 10 5 6 11
2020 9 10 16 26
2020 8 8 13 21
2020 7 15 13 28
2020 6 10 11 21
2020 5 15 16 31
2020 4 26 2 28
2020 3 33 7 40
2020 2 11 10 21
2020 1 16 11 27
2019 12 18 13 31
2019 11 4 8 12
2019 10 8 7 15
2019 9 14 7 21
2019 8 10 1 11
2019 7 18 8 26
2019 6 14 17 31
2019 5 62 35 97
2019 4 21 8 29
2019 3 2 2 4
2019 2 10 12 22
2019 1 8 6 14
2018 12 10 7 17
2018 11 11 7 18
2018 10 12 14 26
2018 9 12 4 16
2018 8 13 4 17
2018 7 5 4 9
2018 6 3 4 7
2018 5 8 4 12
2018 4 4 1 5
2018 3 6 0 6
2018 2 1 0 1
2018 1 1 0 1
2017 12 5 0 5
2017 11 6 1 7
2017 10 5 2 7
2017 9 11 0 11
2017 8 6 2 8
2017 7 7 2 9
2017 6 5 39 44
2017 5 4 4 8
2017 4 12 4 16
2017 3 14 108 122
2017 2 6 0 6
2016 1 13 1 14
2016 12 19 3 22
2016 11 21 4 25
2016 10 27 21 48
2016 9 26 4 30
2016 8 14 5 19
2016 7 21 1 22
2016 6 25 26 51
2016 5 21 13 34
2016 4 26 17 43
2016 3 48 31 79
2016 2 44 31 75
2015 1 50 31 81
2015 12 15 4 19
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo