covid
Investigación en Educación Médica Estrategias docentes en el primer año de la carrera de Médico Cirujano y nivel...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Estrategias docentes en el primer año de la carrera de Médico Cirujano y nivel de aprovechamiento académico
Teaching strategies in the first year of the medical career and students’ academic achievement level
María Esther Urrutia-Aguilar1,
Autor para correspondencia
mariau@unam.mx

Correspondencia: Facultad de Medicina, Edificio B, primer piso, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México D.F., México. Teléfono: +52 (55) 5623 2153.
, Rosalinda Guevara-Guzmán2
1 Departamento de Apoyos Académicos, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México
2 Secretaría General, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México
Leído
2715
Veces
se ha leído el artículo
789
Total PDF
1926
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 12 6 18
2025 11 34 11 45
2025 10 29 6 35
2025 9 32 17 49
2025 8 26 8 34
2025 7 26 4 30
2025 6 20 2 22
2025 5 36 4 40
2025 4 19 2 21
2025 3 24 2 26
2025 2 31 3 34
2025 1 43 1 44
2024 12 27 2 29
2024 11 20 1 21
2024 10 14 3 17
2024 9 18 4 22
2024 8 7 2 9
2024 7 15 6 21
2024 6 25 2 27
2024 5 14 3 17
2024 4 16 3 19
2024 3 22 6 28
2024 2 16 5 21
2024 1 16 7 23
2023 12 11 7 18
2023 11 8 2 10
2023 10 17 6 23
2023 9 19 2 21
2023 8 6 2 8
2023 7 2 7 9
2023 6 15 2 17
2023 5 10 1 11
2023 4 11 0 11
2023 3 11 1 12
2023 2 12 4 16
2022 1 4 1 5
2022 12 11 3 14
2022 11 10 10 20
2022 10 13 5 18
2022 9 9 4 13
2022 8 8 5 13
2022 7 22 6 28
2022 6 18 7 25
2022 5 13 4 17
2022 4 17 14 31
2022 3 7 5 12
2022 2 7 5 12
2021 1 13 5 18
2021 12 10 12 22
2021 11 3 5 8
2021 10 9 17 26
2021 9 6 10 16
2021 8 30 7 37
2021 7 13 8 21
2021 6 10 4 14
2021 5 10 5 15
2021 4 14 13 27
2021 3 15 9 24
2021 2 7 4 11
2020 1 13 12 25
2020 12 9 12 21
2020 11 9 5 14
2020 10 6 7 13
2020 9 9 7 16
2020 8 9 9 18
2020 7 12 8 20
2020 6 10 4 14
2020 5 8 7 15
2020 4 6 1 7
2020 3 9 5 14
2020 2 11 3 14
2020 1 10 3 13
2019 12 5 5 10
2019 11 3 3 6
2019 10 5 3 8
2019 9 4 1 5
2019 8 8 5 13
2019 7 8 2 10
2019 6 16 32 48
2019 5 41 47 88
2019 4 7 5 12
2019 3 5 3 8
2019 2 6 9 15
2019 1 7 1 8
2018 12 6 5 11
2018 11 6 2 8
2018 10 11 7 18
2018 9 13 6 19
2018 8 2 1 3
2018 7 0 3 3
2018 6 4 0 4
2018 5 5 3 8
2018 4 11 2 13
2018 3 4 0 4
2018 2 4 0 4
2018 1 3 0 3
2017 12 7 0 7
2017 11 5 1 6
2017 10 5 1 6
2017 9 5 0 5
2017 8 6 1 7
2017 7 3 1 4
2017 6 8 3 11
2017 5 15 2 17
2017 4 14 2 16
2017 3 9 36 45
2017 2 9 5 14
2016 1 10 0 10
2016 12 17 4 21
2016 11 23 1 24
2016 10 30 10 40
2016 9 27 4 31
2016 8 28 8 36
2016 7 21 1 22
2016 6 28 9 37
2016 5 21 22 43
2016 4 22 3 25
2016 3 20 4 24
2016 2 14 5 19
2015 1 30 11 41
2015 12 26 5 31
2015 11 18 3 21
2015 10 19 5 24
2015 9 19 5 24
2015 8 9 1 10
2015 7 6 4 10
2015 6 6 3 9
2015 5 8 0 8
2015 4 3 7 10
2015 3 6 3 9
2015 2 7 6 13
2015 1 8 5 13
2014 12 13 1 14
2014 11 11 8 19
2014 10 12 6 18
2014 9 9 5 14
2014 8 5 3 8
2014 7 14 5 19
2014 6 7 4 11
2014 5 7 3 10
2014 4 5 5 10
2014 3 6 1 7
2014 2 8 6 14
2014 1 9 3 12
2013 12 6 3 9
2013 11 15 5 20
2013 10 15 2 17
2013 9 17 7 24
2013 8 7 1 8
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo