covid
Investigación en Educación Médica Alcances de una estrategia educativa participativa en el desarrollo de aptitud c...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO ORIGINAL
Alcances de una estrategia educativa participativa en el desarrollo de aptitud clínica en Geriatría
Scope of a participatory educational strategy on the development of clinical aptitude in Geriatrics
Yaneth Díaz-Torresa,
Autor para correspondencia
yaneth.diaz@imss.gob.mx

Autor para correspondencia. Centro de Investigación Educativa y Formación Docente del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Querétaro, Playa Condesa 502, Col. Desarrollo San Pablo, esquina playa Mocambo. CP 76125. Santiago de Querétaro, Qro., México. Tel.: +442 2229152.
, Erika García-Chávezb, Jorge Francisco Oseguera-Rodríguezc, Raúl Figueroa-Garcíad
a Maestra en Educación, Centro de Investigación Educativa y Formación Docente del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación de Querétaro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México
b Médico Especialista en Geriatría, Centro de Investigación Educativa y Formación Docente del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación de Querétaro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México
c Doctor en Educación, Delegación de Querétaro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México
d Maestro en Salud Pública, Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Centro de Investigación Educativa y Formación Docente del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación de Querétaro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México
Leído
2315
Veces
se ha leído el artículo
752
Total PDF
1563
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 15 5 20
2025 11 34 16 50
2025 10 24 13 37
2025 9 23 5 28
2025 8 14 6 20
2025 7 19 6 25
2025 6 19 5 24
2025 5 23 1 24
2025 4 17 2 19
2025 3 18 5 23
2025 2 11 1 12
2025 1 6 2 8
2024 12 13 3 16
2024 11 10 1 11
2024 10 6 2 8
2024 9 17 2 19
2024 8 12 2 14
2024 7 17 6 23
2024 6 17 1 18
2024 5 11 1 12
2024 4 11 4 15
2024 3 9 5 14
2024 2 4 3 7
2024 1 10 4 14
2023 12 6 7 13
2023 11 9 6 15
2023 10 10 4 14
2023 9 12 4 16
2023 8 6 2 8
2023 7 7 2 9
2023 6 7 3 10
2023 5 18 5 23
2023 4 9 0 9
2023 3 6 2 8
2023 2 16 3 19
2022 1 11 2 13
2022 12 9 2 11
2022 11 9 3 12
2022 10 13 4 17
2022 9 16 5 21
2022 8 9 6 15
2022 7 13 7 20
2022 6 6 6 12
2022 5 6 6 12
2022 4 16 10 26
2022 3 5 7 12
2022 2 5 3 8
2021 1 12 8 20
2021 12 9 6 15
2021 11 4 6 10
2021 10 8 8 16
2021 9 5 5 10
2021 8 7 4 11
2021 7 5 7 12
2021 6 7 5 12
2021 5 7 7 14
2021 4 12 3 15
2021 3 5 5 10
2021 2 4 6 10
2020 1 8 7 15
2020 12 4 5 9
2020 11 3 6 9
2020 10 5 10 15
2020 9 9 7 16
2020 8 8 10 18
2020 7 8 8 16
2020 6 15 6 21
2020 5 12 9 21
2020 4 10 4 14
2020 3 4 7 11
2020 2 17 3 20
2020 1 14 9 23
2019 12 7 4 11
2019 11 10 6 16
2019 10 4 1 5
2019 9 14 11 25
2019 8 5 4 9
2019 7 10 8 18
2019 6 29 17 46
2019 5 86 11 97
2019 4 30 6 36
2019 3 7 3 10
2019 2 10 7 17
2019 1 7 3 10
2018 12 5 2 7
2018 11 4 2 6
2018 10 6 13 19
2018 9 6 5 11
2018 8 6 8 14
2018 7 2 4 6
2018 6 0 2 2
2018 5 6 2 8
2018 4 1 1 2
2018 3 2 1 3
2018 2 0 1 1
2018 1 0 1 1
2017 12 4 3 7
2017 11 9 8 17
2017 10 3 4 7
2017 9 5 4 9
2017 8 4 1 5
2017 7 5 2 7
2017 6 14 9 23
2017 5 10 8 18
2017 4 6 3 9
2017 3 14 31 45
2017 2 11 6 17
2016 1 13 4 17
2016 12 14 9 23
2016 11 35 9 44
2016 10 31 11 42
2016 9 28 5 33
2016 8 25 8 33
2016 7 15 1 16
2016 6 31 13 44
2016 5 25 14 39
2016 4 20 15 35
2016 3 25 14 39
2016 2 18 9 27
2015 1 23 10 33
2015 12 22 9 31
2015 11 30 14 44
2015 10 48 30 78
2015 9 32 14 46
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo