Buscar en
Gastroenterología y Hepatología
Toda la web
Inicio Gastroenterología y Hepatología Enteritis secundaria a nivolumab, una causa creciente de diarrea
Información de la revista
Vol. 43. Núm. 10.
Páginas 620-621 (Diciembre 2020)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
ePub
Vol. 43. Núm. 10.
Páginas 620-621 (Diciembre 2020)
CARTA CIENTÍFICA
DOI: 10.1016/j.gastrohep.2020.03.016
Enteritis secundaria a nivolumab, una causa creciente de diarrea
Enteritis secondary to nivolumab, a growing cause of diarrhoea
Visitas
...
Raúl Velamazan Sandalinas
Autor para correspondencia
raulvs92@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Viviana Laredo de la Torre, Sandra García Mateo, Daniel Abad Baroja, Gonzalo Hijos Mallada, Enrique Alfaro Almajano, Pablo Cañamares Orbis, Carlos Sostres Homedes, Nuria Saura Blasco, Maria Hernández Ainsa, Maria Jose Domper
Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, Zaragoza, España
Información del artículo
Texto completo
Bibliografía
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (1)

Artículo

Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Gastroenterología y Hepatología
Suscriptor
Suscriptor de la revista

Si ya tiene sus datos de acceso, clique aquí.

Si olvidó su clave de acceso puede recuperarla clicando aquí y seleccionando la opción "He olvidado mi contraseña".
Suscribirse
Suscribirse a:

Gastroenterología y Hepatología

Comprar
Comprar acceso al artículo

Comprando el artículo el PDF del mismo podrá ser descargado

Precio 19,34 €

Comprar ahora
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail
Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos