metricas
covid
Fisioterapia Metodología para la adaptación de instrumentos de evaluación
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Revisión
Metodología para la adaptación de instrumentos de evaluación
Methodology for the adaptation of evaluation instruments
C. Cardoso Ribeiroa,
Autor para correspondencia
clarissa@um.es

Autor para correspondencia.
, A. Gómez-Conesaa,b, M.D. Hidalgo Montesinosc
a Grupo de Investigación Fisioterapia y Promoción de la Salud, Universidad de Murcia, Murcia, España
b Departamento de Fisioterapia, Facultad de Medicina, Universidad de Murcia, Murcia, España
c Departamento de Psicología básica y Metodología, Universidad de Murcia, Murcia, España
Leído
11703
Veces
se ha leído el artículo
748
Total PDF
10955
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02115638
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 2 1 2 3
2023 3 13 1 14
2021 11 1 0 1
2019 6 3 0 3
2018 9 1 2 3
2018 3 72 3 75
2018 2 296 14 310
2018 1 242 16 258
2017 12 211 10 221
2017 11 346 17 363
2017 10 300 16 316
2017 9 224 17 241
2017 8 215 10 225
2017 7 282 19 301
2017 6 444 24 468
2017 5 462 18 480
2017 4 336 13 349
2017 3 513 22 535
2017 2 735 30 765
2016 1 244 14 258
2016 12 313 16 329
2016 11 403 10 413
2016 10 328 27 355
2016 9 286 73 359
2016 8 187 20 207
2016 7 186 15 201
2016 6 175 25 200
2016 5 135 23 158
2016 4 126 20 146
2016 3 106 16 122
2016 2 136 18 154
2015 1 65 17 82
2015 12 74 6 80
2015 11 132 17 149
2015 10 111 22 133
2015 9 101 17 118
2015 8 114 11 125
2015 7 75 13 88
2015 6 68 8 76
2015 5 86 10 96
2015 4 86 12 98
2015 3 72 9 81
2015 2 62 11 73
2015 1 75 7 82
2014 12 88 4 92
2014 11 86 6 92
2014 10 105 4 109
2014 9 73 7 80
2014 8 71 2 73
2014 7 75 3 78
2014 6 66 2 68
2014 5 54 3 57
2014 4 60 3 63
2014 3 46 2 48
2014 2 49 1 50
2014 1 51 4 55
2013 12 65 3 68
2013 11 52 6 58
2013 10 55 8 63
2013 9 53 7 60
2013 8 59 7 66
2013 7 58 5 63
2010 11 1346 0 1346
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo