metricas
covid
Fisioterapia Efectos diferenciales de la atención y la claridad emocional sobre la percepciÃ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Efectos diferenciales de la atención y la claridad emocional sobre la percepción de estresores académicos y las respuestas de estrés de estudiantes de fisioterapia
Differential effects of attention and emotional clarity on the perception of academic stressors and stress responses of physiotherapy students
R.G. Cabanacha,
Autor para correspondencia
rgc@udc.es

Autor para correspondencia.
, A. Souto-Gestalb, L. González Donizb, S. Souto Cambab
a Grupo de investigación en Intervención Psicosocial y Rehabilitación Funcional, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Red Salud, Bienestar físico y psicológico, Universidad de A Coruña, A Coruña, España
b Grupo de investigación en Intervención Psicosocial y Rehabilitación Funcional, Departamento de Fisioterapia, Red Salud, Bienestar físico y psicológico, Universidad de A Coruña, A Coruña, España
Leído
36
Veces
se ha leído el artículo
3
Total PDF
33
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02115638
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 5 0 5
2022 10 1 0 1
2020 10 4 0 4
2020 3 2 0 2
2020 2 1 0 1
2019 8 1 0 1
2019 3 1 2 3
2019 2 2 0 2
2018 10 1 0 1
2017 10 1 0 1
2017 8 3 0 3
2017 4 1 0 1
2017 3 1 0 1
2017 2 1 0 1
2016 1 1 0 1
2016 12 1 0 1
2016 11 6 1 7
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo